Si cambias la direccion le puedes meter una horquilla tapered. Y la que vendes la das con la direccion y potencia que trae y le vale a todas las bicis que llevan tapered.
Se la vendes con tu direccion y tu potencia todo un pack, por la horquilla de la 4 te daran dos duros igualmente
Yo me compre la 4, estaba dudando entre la 2 o 3, la 3 la descarte por color, porque el tendero no me podía cambiar el cuadro, y la 2 acabe desechandola por falta de presupuesto... En cuanto a rendimiento la bici va estupendamente, y cada vez me gusta mas el diseño del cuadro, negro y azul, no creo que uno se aburra de eso. Los componentes...pues... desde mi humilde opinion...le cambiaria todo a la bici, pero también se los cambiaría si me hubiese comprado la trance 1. Lo único que le cambiaría ahora es el amorto trasero (realmente no se por qué, va de **** madre, pero me habéis comio la cabeza con tantas marcas monopolio), le pondría una tijapija y ...puede que le cambiase los frenos. Y ya si me apuras le pondria 10 velocidades y le quitaria las manetas de cambio "alivio", la maneta del plato es para 3 platos y mi cleto lleva 2...eso está feisimo. Y la horquilla....te la venden como RL (remote lock) y de remoto nada,. hay que agacharse para bloquear la suspensión...también la notaba muy dura comparandola con horquilla de un amigo que hace XC y acabe metiendole un poco la uña para quitarle aire a la valvula, esta semana la llevo a la primera revision que llevo casi 500kms en estas 3 semanas, que me ajusten los cambios y me regulen bien el SAT.
Compañeros cuidado con los tornillos que sujetan el guia cadenas se aflojan ,a mi se me ha aflojado uno me a tropezado con el plato pequeño y me ha echo una fisura en ese mismo soporte del cuadro del guia cadenas . Las llantas, los radios se destensan y la rueda se descentran.Vamos hoy un dia para olvidar
A mi hoy se me ha salido la cadena cambiando de plato.. Unas páginas atrás se comentaba que el tema de los tornillos se solucionaba poniendo unos tornillos más largos y una tuerca con cierre.
si lo tengo claro como se soluciona, pero que hago con la fisura. no creo que me cambien el cuadro por eso no creeis ?
Giant tiene buena fama en garantías, propón el tema a lo mejor les sirve para corregirlo. A un amigo le cambiaron el cuadro solo porque le saltó el barniz y el desconchón era como una moneda de 20 céntimos
Pues tío es algo que yo he leído ya por aquí y al parecer bastante común. Ves a la tienda y le enseñas el problema, creo que es evidente que no ha sido una negligencia tuya así que con la mayor tranquilidad propón que te cambien el cuadro.
Yo visto lo visto creo que se lo voy a quitar porque dos salidas con la bici y dos veces se me ha salido la cadena. De que sirve llevar el guía cadenas si se sale?? Hoy he dejado la bici en casa sin revisar al llegar porque iba con prisa pero es que en cuanto llegue le hecho un vistazo porque me ha entrado la paranoia.
Pero seguro que te ha fisurado el cuadro??? o ha sido algo estético, si lo ha fisurado menuda m... de cuadro y giant en calidad de cuadros ya te digo que es de lo mejor que hay y entre calidad precio es el mejor. Pero sí lo que tienes es una rallada o cualquier pijada aunque sea estética reclama!!!!!
A ver: -Si se sale la cadena es que esta mal ajustado, ya que no deberia salirse....no es imposible pero en un uso normal no deberia, hasta los guias de DH fallan a veces, pero si esta bien ajustado es dificilismo. -Se aflojan las cosas, es ley de vida, y mas cuando algo es nuevo. Para eso se da la revision post-venta, para que a las pocas salidas la lleves y se reajuste todo otra vez. De todos modos se recomienda revisar todos los aprietes antes de salir....nadie lo hacemos, ok, pero es algo que se deberia ya que es algo "normal" que las cosas se aflojen. -Se te ha fisurado el soporte del guia, un tornillo de acero vs un mini-soporte de alu....pues tiene todas las de perder, has hecho fuerza con tu pedaleo y palanca con las bielas...no es que el soporte sea una ******, es que basicamente no esta pensado para esa fuerza. Son cosas que pasan sin mas, no le deis mas vueltas de las que tiene, las cosas se desajustan, se aflojan y mil cosas, y cuanto mas cara o mas compleja es la bici o sus componentes pues mas ojo hay que tener.
Si hay tantas ltd2 con el mismo problema como se lleva comentando desde hace tiempo es un fallo de producto sin duda, si esta fuese la única pues no. De todos los guías que he tenido nunca se aflojó ninguno
De los tres agujeros del guiacadenas uno se a doblado y fisurado.Ya la lleve a la revision y eso no lo miraron son unos tornillos que estan tapados por los platos y para reapretarlos hay que desmontar el eje de pedalier.
No tiene mucha inportancia pues los tonillos en cuestion solo aguantan el guiacadenas y no hacen mucha fuerza ,ahora estoy un poco de bajon porque la bici tiene dos meses, pero jode .
En la revista Bike de este mes hay una comparacion de los sistemas Zero Y VPP con la trance y la bronson. Sale muy bien parada la trance sobre la otra y mucho mas barata Alguien sigue teniendo dudas?
Yo ninguna duda, jajajajaaaa, hace ya mas de 5 meses que disfruto de una ltd2 y cada día mas contento con ella. Sube muy bien y podría bajar mejor si no fuera por mi. Para actualizar la lista de tallas yo 1.80 - 86 llevo una talla L y perfecto. Por cierto si alguien cambia la tija contact switch por otra tija y quiere venderla que me de un toque Un saludo a todos
A ver, par aun neófito en este mundo....que problema le veis al Overdrive 2. En teoría aporta más rigidez y resistencia reduciendo peso. El tema que véis ****** que es, el encontrar piezas para el sistema?? Es decir, no vale cualquier horquilla estandard para ese sistema? las horquillas que traen ahora mismo son modelos especiales hechos por las marcas para Giant?? Por qué no valen otras potencias? es más fino el tubo de la dirección? Es el primer año que se monta el sistema Overdrive 2? o ya lleva más años... Gracias. Salu2.