Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Barça

    Barça Miembro

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    buenos dias ... JPT 122 a disponer ... ya sabes si te puedo ayudar en algo mas aki estamos!!!!!!! Gas!!!!!!!!
     
  2. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

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    Tengo la tija con retraso, (era la que tenia de la otra bici).


    Pues eso me paso a mi al sacarla de la tienda.... que no se aprecia casi nada en lastres posiciones, y me tuvieron que cambiar el amortiguador por otro nuevo, ve a la tienda y que te lo cambien,, por que se tiene que quedar muy duro (no tanto como la horquilla)
     
  3. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Algunas fotos de hoy en La Diferent

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  4. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    yo tengo dudas en la talla, iria con una m por el seat tube, xro con el top tube la veo larga 606mm en contra de 582 i tambien muy larga de ejes 1172 en contra de 1148, donde yo vivo no hay zonas muy rapidas i me da miedo q la m sea lenta de curbear, yo mido 1,77 i entre pierna q no me acuerdo soy largito.
    otra cosa, se vende el cuadro suelto?
    saludos
     
  5. marcosgarc

    marcosgarc Miembro activo

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    que tal sube el modelo xteam? es difcil regular la horquilla para dejarla bien? Estaba casi convencido de comprarla este verano pero dos personas que la han probado me han dicho q la veian pesada y no les ha gustado mucho como bajaba aunq era el modelo de gama baja.
     
  6. er juli

    er juli Miembro activo

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    .
    En talla S igual irías un poco justo, y a la talla M siempre le puedes poner una potencia un poco mas corta. La talla M (1172c) entre ejes tampoco es tan larga, solo tienes que ves las mondraker dunes con su forward geometri que pasan de los 1200 cm. De echo por la distancia tan corta de vainas q tiene la rallon 420cm, la hace que sean muy manejables. Y si el cuadro lo venden suelto.
    Estos son los precios de cuadro suelto de orbea:
    Buenos días,
    Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.
    Vendemos cuadros sueltos junto con el amortiguador a través de nuestros distribuidores.
    El PVP del cuadro RALLON, dependiendo del amortiguador es el siguiente:
    cuadro RALLON+CTD BV LV 1.499 euros.
    cuadro RALLON+CTD BOS KIRK 1.799 euros.
    cuadro RALLON+CTD BOS KIRK+ HORQUILLA BOS 2.999 euros.
    En el siguiente enlace encontrarás los distribuidores oficiales más importantes:
     
    Última edición: 4 May 2014
  7. ksink

    ksink Miembro activo

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    prueba la xteam y saca tus propias conclusiones....13 kg y medio no creo que sea pesado para semejante bici....no tiene nada que ver el peso en la xteam o en la x30. igual que los precios son bastante diferentes, las suspensiones son otro mundo...los frenos....es que es todo diferente...el cuadro está desarrollado para y en colaboracion con BOS, y luego se le ha puesto la opción de FOX para que haya versiones más asequibles. si quieres ver de lo que es capaz, por lo menos la tendrás que probar un el kirk detrás...
    ojo, que con fox va muy bien tb, pero está concebida como una bici de enduro. pero no de enduro patxanguero. está muy dirigida a las carreras y prevalece el bajar sobre el subir. con fox y el ctd la bici se domestica un poco para las subidas y las rutas largas. con las suspensiones BOS pierdes un poco de polivalencia, pero aprendes una nueva forma de trazar.....AGARRAR LA BICI Y DE FRENTE!!ja,ja,ja!!!lo traga todo,todo,todo....
     
  8. amadeo007

    amadeo007 Miembro activo

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    Bueu
    si, es una cosa que me llama la atencion, el espacio es muy justo pero creo que es para darle mas rigidez
     
  9. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Chicos pal q le afecte, me habian dicho q me montaban la team esta semana, y ahora me dicen q no hay ni kirk ni deville
    Disponibles.Me dan ya pa Junio....Pedida el 4ABRIL.
     
  10. dados

    dados Miembro Reconocido

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    *****!!! Pues pasare luego por la tienda a ver que me dicen... yo la pedi el 9 de Abril pero tengo claro que no voy a esperar otro mes...por esa pasta tengo mas opciones.
     
  11. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Eso mismo pienso yo....
     
  12. marcosgarc

    marcosgarc Miembro activo

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    Que otras opciones tienes? Yo estoy dudando y la yt capra o esperar a ver si sale la reign nueva...
     
  13. dados

    dados Miembro Reconocido

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  14. ksink

    ksink Miembro activo

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    yo soy de la opinión de que es porque las botellas son para 26....no tengo en que fundamentar esta opinión, pero me da esa impresión...
     
  15. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Solo hay que coger la Bos de 26 y compararlas! :)
     
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  16. ksink

    ksink Miembro activo

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    pero como no tengo ninguna a mi alrededor me parecía excesivo comprarla solo para eso!:D:D:D:D:D
     
  17. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Un poquito exagerado si sería si jaja :)
    Pero bueno, tampoco hace falta comprarse una, en la web de BOS lo pone jeje
    Mide 10mm más de larga y 4mm más de retraso!
    http://www.bosmtb.com/fourches/enduro/detail/produit/deville-160/4.html

    Por cierto si alguien le quiere poner a su R4 los protectores de bielas en el mismo color del cuadro que me pegue un toque que tengo unos protectores amarillos nuevos (de los Race Face).

    Saludos!
     
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    Última edición: 5 May 2014
  18. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Aquí os dejo unos cortaditos y zonas técnicas de la zona con la R4! :)

     
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  19. bicicletoris

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    bien gracias
    el paso de la bos bastante normal comparado con otras horquillas de 27,5 he visto, probado x fusion vengeance, x fusion sweep y pike y excepto la sweep que tiene un puente exagerao las otras son justitas de paso con la cubierta mavic 2,40 porque es un super tocho de cubierta, de hecho hoy mismo he montado otra rueda con una hans daff 2,35 que no son pequeñas precisamente y sobra mucho mas espacio que con la mavic y tengo una maxxis HR II 2,40 y mas o menos sera como la swalble, vamos que paso hay de sobra, el problema entre comillas es la mavic:D que por cierto va de lujo:D
     
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  20. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    banyoles
    si
    si comparas con mondraker, q ellos apuestan por esa geometria todas son cortas, pero la idea de mondraker a mi no me combence! para q gire bien es importante la distancia entre ejes, el agulo direccion i la vainas, veo q la m seria largita de entreejes pero las vainas ultra cortas pueden q le den ese plus de agilidad....
    se nota el bos trasero?lei q tiene mucha friccion... haver si alguien me convence!
    salut i pedals
     

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