YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Gracias por la info! De todos modos la Comp 1 lleva un pedalier de raceface, el Turbine, y en su web solo hay platos desde 30... Imagino que el Wolftoo no vale para esto :-(

    Joe, al final creo que voy a acabar vendiendo este cambio y pillando un 2x10 y me dejo de líos... No pillé directamente la Comp 2 porque no me gustaba nada el color

    Ayer hice una ruta con mi bici actual con su 3x9 pero sin usar el piñón mas gordo para hacerme una idea de lo que me "espera" con el 1x11 y bueno, me subí por todos los sitios de siempre, pero mas forzado, me cansé mas. No se si las ventajas de llevar un solo plato compensan, a mi por lo menos que me gusta subir tranquilo...

    Gracias de nuevo
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Leí por ahí que llevas el sillín a 700?? Yo lo llevo a 790, igual si vas a ser M

    Oye, o igual esta bici no se te adapta. Tampoco pasa nada
     
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  3. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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  4. victir

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    Hasta no tenerla nos va a tocar comernos el coco, la reberb lo bueno es que entra casi entera en el cuadro
     
  5. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Yo tengo 78 de entrepierna, he pedido la S. Si mis cálculos no son erróneos...

    780mm de entrepierna x 0,885 = 690,3mm desde el eje del pedalier hasta la superficie del sillín.

    220 mm del tope de la tija hasta al enganche con el sillín + 40 mm del sillín + 400 mm del cuadro = 660 mm

    Tendría que sacar la tija del cuadro unos 3 cm entiendo? Corregidme si me equivoco :oops:
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ya me jodería que no me encajara esta bici. Pero es que por más que miro y remiro las medidas hay algo que no me cuadra.

    Si nos fijamos en otras bicis del estilo como son la Rallon y la Norco Range tenemos estas diferencias.


    Top Tube (horizontal)

    Capra
    S M L
    556,5 581 606,5

    Rallon
    16,5/S 18/M 19,5/L
    582 606 635

    Norco Range
    XS S M L XL
    545 572 598 625 652



    Seat Tube
    Capra
    S M L
    400 450 480

    Rallon
    16,5/S 18/M 19,5/L
    420 455 495

    Norco Range
    XS S M L XL
    380 405 435 470 510


    Vamos que como dicen en la revista inglesa son muy cortas de tubo. Luego esta el tema del sillín, que se puede llegar a quedar corto por como es el diseño del cuadro.

    Por distancia de tubo horizontal me encaja más la L, y por la del sillín la M, pero por el tema de la Reverb. Hay bicis en las que la Reverb de 150 no llega a entrar, por lo que tampoco sería algo poco común.

    Les he mandado un mail a ver que me recomiendan ellos y en función de eso y de por donde sople el viento tomaré la decisión.
     
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  7. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    A mi me pasaba con radon,,

    mirando la slide por tubo horizantal necesito una 20" pero tiene mas de 50cm de tubo de sillin que, aunque no me moleste, queda feo como el culo.

    la capra con 480 de sillín y 60 de horizontal me iría planchada, pero las spe tambien asi que sigo en 29" =)
     
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  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    ¿Y por que no medís lo que tenéis ahora y le restáis la medida del cuadro Capra?
     
  9. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Ahora esta muy de moda las bicis largas de tubo de tube top y cortas de tube seat...
    Entre ellas la rallon, la norco, la kona process, mondraker y un etc cada vez mas grande...
    El porque es para conseguir mas whelbase sin lanzar mucho la horquilla y tener unas vainas cortas....
    En la capra no es asi....
    Y son un poco mas cortas, como bicis de hace unos años....
    Como la froggy o la torque....
    Que no quiere decir que sea malo...
    Pero si comparas la capra con la rallon y la norco pues no te cuadra...
    Yo te digo que con la M no te la juegas....
    Y con la L puedes cagarla....
    Yo cuando estaba mirando la rallon uno de los problemas los tube porque me pasaba como a ti..
    La m pequeña y la l grande...
    Al final desisti....
     
  10. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Cierto... esto de hacer cálculos de resaca...

    Ahora mismo del eje de pedalier de mi bici actual a la superficie de apoyo del sillín hay 720mm

    Por lo que 720 mm - 400 mm = 320 mm, por lo tanto espacio de sobra para esos 220 mm de tija.

    Lo que no me cuadra es que en especificaciones en la web, ponen en la Pro: Rock Shox Reverb stealth, Ø31,6mm, 300 mm Y no encuentro por ningún lado la Rock Shock Reverb Stealth con esta longitud, ¿será un error o una tija especifica para esta bici?
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Mejor cuenta hasta los railes, ¿no?

    Así puedes ver si te cabe mejor la Reverb.
     
    Última edición: 4 May 2014
  12. Bert

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    Sigo con lo mio, revisando geometrias de la Wicked PRO, la de 26 no la nueva, aparece que la M es de 600 y la L de 630. Pero ya en la de 650 las han recortado quedándose casi con las mismas dimensiones que la Capra, 580 en M y 600 en L. Pero lo que sí que mantienen es la altura del sillín.
     
  13. JESUS MARIA

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    La verdad es que es una putada comprar un bici sin haberla probado antes, entre otras cosas por el tema de tallas...
     
  14. JESUS MARIA

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    Yo he pedido una M midiendo 1,77... estaba convencido sin lugar a dudas de que esa era mi talla, pero escuchándoos ahora ya no se!
     
  15. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Con 1.77 L no me cogería...
     
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  16. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Sacado del subforo de DH como han recomendado unos posts atrás.

     
  17. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Pues estamos apañados...
     
  18. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Tues talla S y es cierto. Aunque yo voy muy cómodo con ella ahora, al principio si tuve la sensación de haberme equivocado. Ahora he pedido una Capra S

    Por cierto, con 76 de pierna y midiendo la altura del sillín de mi bici actual creo que la Revert 150 me vale justita
     
  19. Netro

    Netro Miembro

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    Supongo que las ruedas vendrán con cámara. Sabéis sí hace falta meterle fondo de llanta tubeless o se le puede meter líquido directamente y a correr?? A las e-thirteen me refiero
     
  20. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Las e thirteen emplean fondo de llanta, las vuestras al venir con la bici igual vienen tubelizadas sino deberían venir con cinta y valvula para tubelizar ( a mi cuando las pille me vino)
    También decirte que son un poco puñeteras de tubelizar, a veces la cinta no sella bien y empiezan a burbujear liquido antipinchazos por los radios(a mi me paso en una, la otra perfecta) y en las mias el nucleo ha muerto en 3meses, aunque creo que esto ultimo es un caso aislado y no un mal comun
     
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