buenas,pues si,mi tendero me recoge la transmision XT,voy a montar todo x01 menos bielas y cambio que va a ser xx1,sillin slr potencia 3t,y para el año que viene ruedas a la carta lo que nose si dejarle las cubiertas y montar unas continental proteccion ya que de estas bontraguer no me fio mucho,alguien me puede dar referencia de estas cubiertas quetal aguantan? proonto fotos
si son las xr1 son dos patatas ,rodadoras pero no mas ,se gastan del tiron delante no ofrece seguridad y en cuanto se gastan se convierte en una maquina de pinchazos ,ami regala y no las quiero lo peor de mi superfly 9 si no te dan opcion usalas como traseras las dos hasta que se gasten ,delante yo eh puesto x-king protection ,la proxima pondre ignitor o captain detras seguire con crossmark creo
Muy bonita esa 9.8 y en directo gana mucho más y no lo digo porque tengo la misma, que también. Jajajaja
Son cubiertas de rally, dicho ésto: Pues a mi me van de fábula, no las había probado, cuando se gasten, que supongo que será rápido por el agarre, le pondré las mismas, eso si, a la presión adecuada. A menudo veo presiones por encima 2.5 bar en montaña en ciclistas de menos de 70 kg. !!! así claro que no van bien los neumáticos.
Buena, hablando de presiones, yo peso 67 kilos y llevo 2,5 detrás y 2 delante,cuanto me aconsejáis que ponga?, yo hago rally y llaneo para coger fondo, gracias
Acabo de pasar por tienda a encargar una Superfly 6 en 17.5 en amarillo naranja que desgaciadamente no he podido ver al real... Tiene que venir de Holanda y me han dicho 4 dias. Ams, se que 4 dias ni de coña, estimo unos 10/12 dias. Espero que no se vaya a meses....
pues me alegro por ti y por bostraguer ,seguramente eres la ecepcion que confirma la regla je je ,estoy casi seguro de que el 90% ya no las pone mas pero pa gusto los colores, eso si tienes mucha razon en lo de la las presiones de neumaticos ,pero yo xr1 nunca maisss
Bueno, sé de más de una excepción, que lejos de confirmar esa regla, la invalidan. Sin ir más lejos, no hace mucho salí en bici con un grupo de cuatro donde se podía formular la regla contraria, todos llevaban XR1, sin excepciones que la invalidaran. Volviendo al tema, creo que son unos neumáticos que cumplen bien para lo que han sido diseñados, ligeros, ruedan bien, buen agarre lateral, naturalmente se gastan pronto. Un saludo.
Los xr1 en barro van fatal, pero ahora con el buen tiempo y después de 1000 kms, en seco van de fábula. Yo era de los que pensaban cambiarlos cuando se desgastaran pero ahora tengo mis dudas...
Tú lo has dicho, "cumplen" bien. A mi me han hecho su función (y no mal), pero una vez que se gastan, nunca más les volveré a poner. Pero claro, todo es opinión personal! Para gustos, los colores
actualmente llevo x king y la tralla que las e dado,piedras,bajadas...de todo...las que vienen se las queda mi tendero creo que no las voy a probar no vaya a ser que me arrepienta.gracias
Pues tambien estoy esperando una 9.8 y tambien le he cambiado el grupo por el xx1.una pregunta que te ha costado el DRIVER para la llanta?porque me han metido el susto en el cuerpo y estoy dudando en cambiarme las llantas solo por el precio del driver dt swiss... Un saludo!!!
Alguien que tenga una superfly FS y me pueda decir si ha tenido problemas de ruidos en el cuadro, me tiene loco un crujido por la parte del pedalier. Gracias
De todas formas, según me den precio, preguntare a mi amigo montador de ruedas: ruedas custom, haber qe precio me da por el núcleo que lo mismo me le deja más barato, si estas interesado ya te comento en un futuro, a mi hasta el 22 supuestamente no me llega la bici