A 30 lerus cuando salen. Pero no suelen durar ni media hora, aunque también depende de qué Lidl sea, claro.
Creo que 30€, pero si vas vete un rato antes de que abran, porque ese soporte es el santo grial de las compras maestras del Lidl y va a haber ******* por él, literalmente. Yo lo compré hace tres años, o dos y medio, cuando costaba 20€ y desde entonces habrán pasado como una docena de bicis por él, casi todas las semanas cuelgo alguna para alguna reparación o engrase, y el tío sigue como nuevo, es soporte para toda la vida.
No sé donde leí que en algunos Lideles colocan el material a última hora del día antes de la oferta y no ponen objeción a la hora de llevarte el artículo que sea.
Sip, eso es lo que voy a intentar yo a ver si hay suerte, porque cola paso de hacer (dicen que ponen unos 20 por tienda). Si no hay suerte ya tengo decidido pillar uno en Amazon, hay un par de modelos por 50 y 60 creo que es que tienen muy buena pinta, que yo cuelgo la bici en una percha para el mantenimiento y es un poco coñazo. El otro día me acerqué a un Lidl a la media hora de abrir para pillar las gafas, que por cierto están muy bien por 8 pavos, y una camiseta técnica, y estaba la peña llevándose las cosas de tres en tres, aunque esta vez sí había bastantes.
Y pensar que cuando lo compré yo fui a media mañana, en el rato del café, quedaban cuatro o cinco y por la tarde que fui a por más calcetines aún quedaba alguno. Por cierto, los calcetines son cojonudos también.
Busco cubiertas de 700 para bici de carretera de acero. El uso va a ser principalmente urbano, quizás alguna rutilla cicloturista no demasiado larga algún día suelto, así que supongo que unos slicks 700x25c irían bien. Orden de importancia de las características: Protección antipinchazos Durabilidad Agarre Peso Si puede ser que tengan algún detalle en naranja lo petamos (si no, negras) No estoy muy puesto en ruedas de carretera, así que escucho modelos y tiendas recomendadas
Hola, una preguntita: que significa la "c" de 700x25c? Se que es algo de la forma de la cubierta pero... Que tipos hay? Y que diferencia hay entre ellos? Un saludo
Exacto, creo que es lo que pagué yo por el...confieso que lo pillé un poco por capricho, que a lo que iba era a por la alforja/maletín. Ya os digo, cumple su función, pero es un poco coñazo de poner y sacar, porque va con cuatro tornillos allen que hay que andar apretando...es más sencillo aflojar, sacar la tija y quitarlo deslizando sobre la tija. En ese sentido, los de cierre rápido son más cómodos. Viene también con las cintas para atar la carga.
Es una medida, en este caso francesa, para más datos y equivalencias, estas tablas del Mesías lo aclaran todo: http://sheldonbrown.com/tire-sizing.html
Muy buenos días: A ver si algun gurú me puede ayudar. Tengo uan clásica que uso para la ciudad y le acabo de poner un cassette 14-28 para un cambio triplex de los antiguos manejado por fricción. El problema: hasta el penúltimo piñon todo bien, pero cuando quiero meter el 28, como que le cuesta entrar, si entra. Es como que hace tope la caja de la roldana con el piñon y, obviamente no le deja seguir avanzando a su posición lógica para que engrane la cadena. Seguramente he hecho algo mal. Alguien me puede dar algún consejo para poder usarlo con el piñon de 28? Un mecánico de una tienda me comento algo sobre la longitud de la caja del cambio y demás, pero no le vi muy convencido diciéndomelo y no se si fiarme. Hay algo de cierto en esto. Gracias anticipadas.
No tengo un presupuesto marcado, pero vamos, que no querría gastarme 30€ en cada cubierta. Tiremos por la calle de la buena relación calidad-precio-durabilidad.
Pues algo de esto hay, si. Algunos cambios antiguos no aceptan piñones de tantos dientes, en algunos está incluso marcado el número máximo que admiten, y como antes se tendía a los desarrollos cortos, quizás 28 sea demasiado para tu cambio. Solución, preguntar a algún montañero si tiene por ahí algún cambio trasero, que son de pata más larga y generalmente van bien.
Normalmente los cambios de caja corta admiten hasta 28, aunque hay gente que dice que incluso metiendo un 32 van bien. Ahora, con un cambio a fricción tan antiguo no se como estarán las cosas, ya que en esa época no existían cajas largas, medias ni cortas.
El cambio Triplex, por lo que comentas sólo te acepta hasta 26 dientes, pero hay otro modelo, que si lo encuentras, te safa la vida: Triplex CS (pata larga) http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=7C34F540-8D27-4349-82A9-C687C6C80958&Enum=108&AbsPos=1
muchas gracias a los tres. Voy a valaorar lo de cambiarlo y asi poder aprovechar el ultimo piñon. De momento, para no forzar la cadena le he puesto el tope del cambio para que no pueda llegar hasta ahí . A ver si encuentro uno baratito. Saaaaludos.
El triplex no lo encuentro ni de coña. Este sería de caja larga, no os parece? http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/z/o28AAMXQUmFSe~cL/$(KGrHqNHJCEFJl53O6CWBSe+cLT(r!~~60_57.JPG Gracias.