Si y parte parece ondulada y no se queda plana por parejo no se a ver mañana lo que me dicen ... Y si le dan solución ,, el viernes salgo para ronda ..
Pues no se que funcion tiene, la mia no la tiene, mira en el otro lado si la anilla que quita la holgura esta unos mm separada de la biela
Tiene toda la pinta de estar mal montado, parece que son las tapas o juntas de los rodamientos bb30 con lo que irian primero luego el separador y por ultimo las bielas, si fuese una junta de 0,5mm seria del diametro justo del separador, eso tiene pinta de ser mal montaje a si por lo que veo en las fotos...
+1 Desmonte hace unas semanas las bielas debido a unos ruidos y en cada rodamiento llevamos una chapa como esa, es un mal montaje seguro; ahora si, te recomendaria q te desmontaran la biela, sacaran el rodamiento, te limpiaran esa zona y te lo volvieran a montar, puede que te entrara algo de polvo sin esa pletina bien puesta!!! Suerte
Si alguien esta buscando una f29 carbón 3 en talla M nueva y no la encuentra en stock que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Una pregunta: Como lleváis regulada la Lefty? Rebote rápido o lento? Esque aquí es todo muy escarpado y con mucha trialera. Qué recomendais?
Buenas, soy el poseedor de una f29 alloy 1 del 2013, en la salida de hoy ha empezado a hacer un clack cada vez que hacía fuerza en subida, lo hace aunque me ponga de pie, por lo que descarto la tija del sillín, creo que el ruido lo hace sobre todo cuando baja el pedal derecho, el clack es bastante molesto, lo hacía hace unos meses pero con las lluvias y la humedad dejó de hacerlo. Mi mecánico no consiguió arreglarlo la otra vez, que creéis que puede ser?
Yo también estoy igual que tonichi con una flash alloy 2 del 2013.Desde hace más de un mes llevo un crujido en la caja del pedalier que me tiene mosca. La bici va bien y el crujido es solo con el plato pequeño. He comprobado todos los tornillos del plato y he desmontado las bielas ya tres veces,engrasado por completo y vuelta a montar.Mis bielas son las x0. También engrase eje de pedales y rodamientos. No es la tija,noto el crujido en el eje,el ruido es similar al de cuando golpea una piedra. Alguna idea?
Determinadas ediciones de las bielas x0 sram las cambiaba en garantia x un crujido!! No se si sera vuestro caso!!
yo llevo la XLR osea con bloqueo hidráulico y por eso me gusta llevarla casi al minimo de psi (el minimo es 100 y yo la llevo a 110 psi para mis 69 kg) y asi aprovecho todo su FANTASTICO y DELICIOSO recorrido y si quiero dureza la bloqueo y punto Rebote casi en lo mas rápido, con 3 o 4 clicks hacia el lento desde lo mas rapido Es mi primera Lefty y solo digo "nunca mas doble botella" jajaja
pasate por foro de compra-venta bicis rigidas y yo he visto alguna a la venta; también hay un par de entradas mas arriba en este post que te dicen que tienen su F29 a la venta y que se lo comentes por privado
Me autocito y respondo jejeje He contactado con sun rigle, y me han dicho que la referencia de núcleo XX1 para el buje sunrigle, es EH0910T-XD
chicos, para pasarme al monoplato con plaro rotor, ¿pondrías las rotor rex 2.1 o unas sram xx1? en precio están muy similares. rotor rex 2.1 250€ sram xx1 y araña rotor 225€+50€=275€ de peso están también muy similares, sobre los 600 gramos biela y plato donde si que hay diferencia es en factor q, nuestra cannondale es 166 sram xx1 168 mm rotor rex 163 mm las sram xx1 con araña rotor lei que te dejaba una línea de cadena penosa, y que no iba fino el cambio. Seguro que teneis alguna experiencia con esto, comentadla, que estoy hecho un lio