Dani, ¿tu que pesas, que PSI llevas y cuantos Clips de rebote llevas en la 2014? Yo peso 72kg, llevo 125 psi y el rebote 9 clips desde cerrado del todo.
Yo voy con un 30 rotor con la araña rotor (que si no me equivoco tiene el mismo bcd que los platos sram )
Gracias a ambos. Estoy por, si no llegan antes los Dt240 IS delanteros, coger un IS trasero y un centerlock delantero, jejeje. Saludos
Dani, en las antiguas ningún problema y en las nuevas se puede colocar el 30 mediante unas arandelas.
Una pregunta a aquellos que habéis pasado de Epic 2013 a 2014: ¿Habéis retocado alguna medida? Contando que la geometría es similar, en la de 2013 iba con tija recta, manillar de 68 y potencia de 90. Ahora, en la de 2014, no sé si montar la tija sworks que incluye (por su retroceso de 25), montar una potencia más corta para compensar el retroceso o vender la tija para colocar una recta y mantener la medida de potencia. ¿Qué haríais? Otra opción que me han comentado es montar un manillar algo más estrecho, de 66, para compensar ese efecto, o avanzar el sillín respecto al retroceso de la tija. A ver si alguno ha hecho algo similar. Por cierto, dudo con la potencia a montar: ¿Syntace, 3T o Ritchey? Se aceptan otras propuestas/consejos. Saludos
Creo que la geometría no es similar. En la 2014 WC me costó encontrar la posición, tuve que adelantar el sillín y con tija recta. En la 2012 que creo que es como la 2013 llevaba tija recta y sillin atrasado.
Os acordáis del peso que aparecio por aquí de un stumpjumper Ht 2014, creo que era un expert negro mate? es que he mirado en el hilo y es como buscar una aguja en un pajar. Es solo para saber cuanto más puede pesar uno pintado en rojo. Me suena que podían llegar a ser unos 200gr
Pues me parece que pondré tija recta y me dejaré de líos. Si alguien quiere una tija Sworks a estrenar, con la linea roja, que me mande un mp. Merci!
Una consulta, quiero cambiar los discos de mis frenos, llevo los discos magura storm sl y los frenos son los xtr 2014 pero quiero algo con mas potencia de frenado, leo que los hope race x2 van muy bien pero no se si tendrán más potencia de frenado que los que llevo ahora, que me aconsejais? y ya de paso, unas pastillas acordes que las tengo que cambiar en breve.
Sería en ambos casos la geometría convencional. No sé si probar la tija con retroceso y decidir a posteriori.