Habéis pesado los cuadros de carbono fs02??? Por otro lado, hay ya alguna filtración de posibles cambios para 2015?
No se el peso pero tendria curiosidad. Aunque no debe ser muy ligero, aparte que las vainas son de aluminio. Cosa que tambien me gustaba.
Ya estoy por aqui ciriaco. Yo gracias a dios he tenido epic sworks 26 y 29 y ht 29 y ahora la te02 y es posible que pueda probar de un colega la fs01 en xx1 asi que pasare el test que tambien estoy calentito jejejejejejjejejeje
Jose estaremos ansiosos a tus impresiones, a mi me ha roto los esquemas, no ha habido una bike que me haya llenado tanto. Para que fuera la máquina perfecta, como dicen algunos, cuando vas a tope que no tienes tiempo ni de pestañear, un kit horquilla- amortiguador Fox ICD con su botoncito sería la repanocha, aunque en modo trail la puedes llevar la mayoría del tiempo. No es como otros sistemas de suspensión que el mandito se hace indispensable.
Estoy contigo ciriaco, si la mia pesara dos kilos menos para mi seria perfecta. Por lo que la tuya tiene que serlo
A mi me interesa pero... si me espero no tendré el mismo descuento ni parecido!! espero que las novedades sean minimas... jajaja. Porque sino tendría que esperar a junio del año que viene!! me muerooooooo
Yo exactamente igual! jeje Aunque no se si todavía se podrá pedir a fábrica o queda stock de la FS 01 y/o 02. En cuanto a 2015 no se, supongo que cableado interno y poca cosa más ... no?
Supongo, a mí me extrañó muchísimo que no lo hicieran este año, al menos en las tope gama como hacen specialized y otras casas, ya sabes que la gama alta hay que cuidarla pero bueno, no es algo que me quite el sueño, si acaso alguien ha visto alguna foto de como quedaría la fs01 con el bloqueo remoto? Es mi única duda en cuanto pille la FS01 si ponérselo o no...
Si es eléctrico, la batería dura 800 horas, se acciona con un botón, el cambio se hace rapídismo y funciona de forma milimétrica, colegas que lo tienen en otras dobles hablan maravillas, la única pega ya sabéis cual es...
En cuanto al amortiguador habría que cambiarle esta pieza: Yo no lo dudaría y le pondría el mando del manillar conjunto de horquilla y amortiguador. La horquilla también habría que adaptarla, ufff sería un follón, además de bastante caro. Aún así yo creo que merece la pena.
Yo estuve pensandolo pero se me quitaron las ganas al echar numeros y que pierdes garantia. De todas formas ya me he acostumbrado, casi siempre en trail. Cierro para asfalto y subidas duras de pista y lo abro para bajadas fuertes.
Ostras no sabía lo de la garantía, además de que es muy caro. Por eso yo había pensado en ponerle horquilla Sid y amortiguador monarch para tener solo abierto y bloqueo, y bastante más barato, aunque supongo que también se perdería la garantía del cuadro. De todas maneras, si casi siempre se va bien en trail con el Fox, no hay mucho problema.