Si la compras en junio-julio, montañas alicantinas hasta septiembre no vuelve... q putada, no? jajaajaj.
Se fisuran las rígidas y normalmente por la pintura, ya que llegan a flexar hasta 1 cm. Las dobles no tienen ese problema al menos que yo sepa. Buena explicación de las 2 máquinas, la FS al ser más corta de vainas, muy rígida y ligera las aceleraciones son muy parecidas a una rígida sobre todo cuando la bloqueas. Aunque el que más utilizo que va del carajo es en modo trail y descend para gozar en bajadas complicadas.
En teoría, el triangulo delantero de la fs01 y fs02 es el mismo no? Solo cambia el basculante q es ALU uno y carbono el otro. Por lo q decis de las roturas...
El carbono de la FS01 es 1K más ligero y resistente que el de la FS02, no sólo en el basculante va la diferencia de precio..je..je.
No, el triángulo delantero a buen seguro será diferente también, como en las rígidas. En estas últimas hay una diferencia de más de 200gr. En la FS la diferencia es de 400gr aprox, y eso no es solo de basculante
Por geometría y por suspensiones serán parecidas, al ser más ligera y poder bloquearla algo más racing si que es.
Me contrastan peso de cuadro FS02 con dirección, cierre de tija y cierre trasero de 12….2kg 500gr….en talla S
Está muy bien pensando que el basculante es de aluminio. Sin cierres y dirección debe estar sobre 2.300-2.350 gramos
Quien quiera un cuadro te02 2014 talla S tiene en milanuncios uno anunciado en Pontevedra, si no fuese por talla era mio
Puff he flipado hoy!!!!! Sólo tengo que agarrar bien fuerte el manillar, lo hace todo solita..je..je.
Bueno pues despues de todo el finde con la fs01 xx1 ya tengo un veredicto. Para ponernos en situacion, he tenido ht y epic de 26 y 29 y ahora tengo la te02 en menos de 9 kilos , asi que comoaro sobre todo con las ultimas que he tenido. La bici conforme se ve esta en 10,7, buen peso ya que le queda margen de mejora facilmente, la bici tiene muxa rigidez, se le ve muy bien compensada, en cuanto a geo es perfecta, es como la te01 y es un juguete, aunque mi tala es la S yo he probado la M pero deja do las mismas medidas que mi talla S. En cuanto a suspensiones la delantera fox con khasima muy suave y el bloque es duro de verdad aunque no logro encontrar la diferencia entre trail y el abierto, es como si esa posicion no exista. En cuanto al trasero si que se nota, el trail es perfecto para subir y llanear en zonas rotas, traza perfectamente sin contaminar. En abierto es un pepino de tragar y bloqueada es un palo como la horquilla, no se mueve nada. La bici es perfecta para rally/ marathon pero como toda bici siempre tiene defectos. El problema es que la bici es perfecta salvo que solo tiene para un bidon ( que es el menor problema) y que es obligatorio que esta bici para lo que esta destinada, lo que vale y como funciona no lleve un mando remoto para las dos suspensiones. Si quieres hacer rutas y demas sin problema , pero como corras alguna prueba y estes asfixiao y quieras bloquear o desbloquear se te amontona la faena, por que bloquear y desbloquear es sencillo, pero entre que las suspensiones llevan tres posiciones y que te tienes que soltar del manillar en el momento menos indicado es una putada que no lleve mando remoto. Por que para apretar en zonas duras y sin dificultad en el terreno es obligado bloquear del todo. Os dejo una fotillo de ayer de la llegada reponiendo fuerzas.