RIGIDAS ENDURERAS DE....... 29

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 10 Mar 2013.

  1. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Pufff!!
    Vaya IRON-ing que os habeis hecho este finde!!

    :p
     
  2. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Que buena pinta tienen las 4!!!!!
     
  3. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

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    una preguntilla, tengo algo abandonada la Ragley que monte con la pike y al cogerla el otro dia observe que al frenar con el delantero repiquea todo el conjunto como si flesara mucho la horquilla o yo que se si es el balon de los ruedotes.
    os pasa algo parecido por ser ruedones de 29 ? he probado a dar algo mas de aire pues estaban bajas de no usarla pero no se le ha quitado del todo. no se, no se...

    gracias.
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    aprieta la tapa de la direccion.. eso no es normal... o la pinza de freno...
     
  5. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    No veas que gozada salir con un grupo asi! que envidia!
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Veo que quitaste la Fox y montas pike tambien ahora en el surface, ahora las 3 las llevas con pike?
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    es una revelation creo
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    A pues igual tienes razón, con algunas fotos mas detalladas se vería mejor :p
     
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  10. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Hola,

    Acabo de llegar de dar una vuelta bastante cañera con la cerdita, y como siempre muy contento. Le he hecho un par de cambios como son la nueva potencia (de 70 a 50mm) y un nuevo asiento que no tiene intenciones de violarme (SDG Bel Air).

    La nueva potencia le da bastante rigidez al asunto, pero me pasa una cosa bastante curiosa, y es que ahora la suspensión no la aprovecho casi nada. Le he tenido que quitar presion a ojimetro y ha mejorado el asunto, pero claro, a la hora de frenar se come todo el recorrido. A alguno le ha pasado algo así, tan extremo? No me creo que son sólo 2cm pases de sacar toda la chicha a la RVLT a quedarte a unos 3cm del recorrido (135mm) bajando a saco...

    Eso sí, super contento con dicho cambio por otro lado. Es una gozada esta bici, lástima de la rueda trasera que no pare de dar por saco...

    Qué os parece la bici con los nuevos cambios? :)

    IMG_2515.JPG
     
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  11. elandy

    elandy indeciso

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    eso es porque con ese cambio retrasas tu posición, descargando peso de delante.

    A mi me paso en al enduro, le puse 50 y notaba que por como me colocaba en la bici perdía peso en la rueda delantera (y agarre). Al final le puse una de 70 y me encuentro más cómodo.
    En la Honzo si llevo de 50, que es un poco más larga de tt que la enduro y así mantengo casi la misma posición en ambas.
     
  12. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Yo tuve una sensación parecida ayer Dark pero me parece que se debe simplemente a que mi horquilla ha perdido algo de aire. Hice 4 topes es una ruta medio cañera de 2 horas, algo que no es muy normal en mi caso. Llevo una potencia de 50 mm también creo que simplemente tienes que acostumbrar la posición a esa potencia y ya. Si ko te acomodar retrasa un poco el sillín.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Editado, me equivoqué de post.
     
    Última edición: 8 May 2014
  14. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Si hasta ahí llego jeje

    El tema es que no sabía que dos simples cm de potencia se notaba tanto... :eek:

    Subiendo si se nota que tengo que tirar más, y bajando he ganado facilidad pero he perdido comodidad... será cuestión de regular bien la RVLT, supongo. De todos modos seguiré probando con la de 50mm a ver si me termino haciendo con ella
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Con una bici como esa y una potencia de 50mm tienes que ir en una posición muy al ataque, nada de culo atrás, con la posición bien centrada. De ahí el interés de las tijas pijas, porque hay que poner en centro de gravedad del cuerpo justo bajo la posición del sillín, no detrás. Verás como tienes que meter más aire a la horquilla.
     
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  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Sí, si la teoría me la sé, y en la práctica la aplico. Sólo me ha parecido curioso el "todo o nada" en este cuadro rígido, pues en la doble he hecho el cambio contrario y no he tenido que meter mano a las suspensiones para nada. No sabía que eran tan susceptibles a dichos cambios.

    De todos modos como ya he dicho saldré un par de veces más con la potencia de 50mm, y si no me termina de convencer pondré la de 70mm y a correr.
     
  17. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    A mi me pasaba lo mismo , hasta que me acostumbre a la de 50 , no te ralles es cuestión " De acostumbrarse " luego si la quitas no te sentiras tan comodo.
     
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  18. legol

    legol Miembro Reconocido

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  19. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    al final le colocastes la camara de bici de carretera en la vaina no? eso va muy bien ;):D
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    No fuí yo quién preguntó por ello... de hecho lo que llevo no sé ni lo que es jajaja

    Viene en una cinta larga, y es parecida a una camara de bici pero que se pega sobre si misma. Va bastante bien.

    Debajo de la cinta esta tengo unas tiras de Effeto Maripossa que también funciona de lujo.
     

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