Ejem... Es el peligro de los foros, tienes una idea clara en la cabeza, pero lees a cualquier iluminado que seguramente será un gordo comiendo panchitos y le haces caso.
Probaste a poner un manillar de 68? el que lleva es demasiado largo para tu estilo de pilotaje. Tu tumbas la bici a lo Matt Hunter y arrastrar el manillar te resta velocidad.
El manillar está bien. Es el ancho justo para hacer flexiones mientras subo. Con el de 68 me trabaja demasiado el triceps.
A ver amigo, la bici me parece una ******, y si tan buena te parece a ti te reto a que me la compres.
Yo probaría a acortar un poco el cuadro, con una radial le cortas 2 cms de tubo diagonal y superior, cerca de la pipa. No más que luego igual se jode el invento. Un buen soldador te lo vuelve a dejar nikelao, y ya verás como cobra sentido esa potencia endureta de 90 que le has puesto. De nada tron!
A mi por el contrario me parece una buena bici, aunque los primeros días en los descensos es un poco frustrante por que da la sensación de que no la controlas y se envala, pero es culpa del que va encima, esta no es de 26 y hay que cambiar el chip, y al poco tiempo ya la controlas y te diviertes igual o mas que antes. Pero cuidadin, corre como un demonio.
Mi experiencia no puede ser más positiva con la Enduro 29 Expert Carbon. En mi caso 12,5 kg con Crossmax ST y frenos XT
No no.. eso es un "mal" común en las 29... corren a veces en exceso y hay que agarrarse a ellas si no quieres volar y alquilar una parcelita...
Yo creo que el problema de estas bicis, es si quiero llevar este caballo de carreras bajando una trialera del copón con una pared a un lado y un cortado con caída libre al vacio de muchos metros al otro. Para ilustrar un poco, esta trialera aun es peor en persona, espero no se moleste el protagonista.