Me han montado el nuevo tubo de direccion, el que lleva la arandela roja por dentro. Este nuevo tubo lo que hace es apretarse en la opi y deja los cojinetes mas libres por lo que se le puede apretar a 17 Newtons sin aplastar los cojinetes. Hasta aqui la teoria cojonudo, pero apretandolo fuerte noto que la direccion tiene holgura, a alguien mas le pasa? Que puedo hacer para solucionarlo?
Hola, posiblemente tengas que quitar alguna arandela de "dentro", y poner alguna "abajo". La cosa es que si las arandelas de dentro hacen tope en la rosca, por mucho que aprietes, el tubo no va a tirar de la potencia hacia abajo. No se si me he explicado, vengo a decir esto por que hace 1 hora estaba con mi dirección desmontada por el mismo problema y parece que se ha quedado bien xD
mattias hellore vende la araña para rotor muchísimo mas barata, y si te interesan unas bielas yo vendo unas
Puedes poner el enlace de esa araña? Juanma se refiere a la araña para platos rotor qx1 para bielas hollowgram no araña xx1
Os dejo algunas fotillos de hoy estrenando gomas y con muy buenas sensaciones, habra que esperar a llevar 500km para ver si se siguen comportando bien o no, de momento hoy muy contento en tierra suelta y terreno seco con arenilla, vamos lo que es madrid secarral. http://subefotos.com/ver/?9b6bb6befa31aadc71d5bc9cb36221e1o.jpg http://subefotos.com/ver/?fb4371d93527a91567dc32e64e8e9f09o.jpg Pongo los links que si no se ven enanisimas!! fuck!!
Lo primero no son UST ni TLR, he tardado un pelin en que sellase bien el conjunto pero tiene buen talon para usarlas sin camara, ahora bien en funcionamiento me han parecido cojonudas, antes llevaba una saguaro 2.2 y mi motivo de cambio es por el terreno seco de madrid con arenilla suelta en la que la saguaro no me rendia bien y esta se la come con patatas, tambien era el primer dia y no la tengo cojida el control, pero promete mucho, para atras no la veo tiene buenos tacos laterales y buena banda para rodar en la delantera y por rocas tiene que defenderse de perlas, cuando lleve 500km o mas sera momento de sacar conclusiones, 677gr y 60tpi, su hermana TLR es 120 TPI pero es toda negra eso si esta funciona como aparenta guay si no la proxima sera su hermana aunque menos llamativa jejee esta le da un toque muy guapo a la bici
Esque me tienen enamorado como quedan en esta flash: http://www.retrobike.co.uk/forum/download/file.php?id=254116 Tambien hay que decir que no es una flash de 3000€ jajaj todo el conjunto es de lo mas bonito. Supongo que con el cuadro de la team que es el que tengo no seran tan llamativas las ruedas. Ahora voy con ignitor normales sin ser UST y fenomenal la trasera le queda poquito pero jej.
Una cosa es la estetica y otra es el rendimiento, ya habia visto esa maquina, te aseguro que en vivo son una pasada y visten de perlas, pero en la trasera creo que no es su fuerte y tiene pinta de lastrar, aun asi mas alante la montare atras para probar su funcionamiento, como delantera me ha parecido muy buena goma y encima preciosa, no todo son Dougast jejeee
Buenas gente, alguien me puede decir la diferencia entre el casete PG-1050 y el PG-1070?? los dos en 11-36 he visto que pesan lo mismo gramo arriba gramo abajo. Hay alguna diferencia destacable?
Ok pues ire a por el PG-1050 ya que el XT no me gusta. Por cierto tengo un casete X0 11-36 con 50km si alguien le interesa.
Hola queria pedir opinion y consejo, tengo la podibilidad de cambiar mi black in 2014 montada en xx1 con cassete xo1 ( por ser negro ) bielas rotor rex 1.1 me van de lujo con plato ovalado y todo lo demas de serie por la team 2104 montada de serie bielas hollowgram cassete xx1 y frenos xtr vamos que cambiaria el color de la bici. Que hariais vosotros???? Es que tengo una pega que el negro mate no me transmite tanto pero claro es la tope de gama... Luego el tendero me rebajaria 600€ en una compra futura aparte del descuento normal.
Pero sé sabe algo ya de las nuevas Flash 2015 ??? No hay ninguna filtración por ahí ?? Fotos, precio etc......