Bueno acabo de hablar con mi tendedero a ver si tenia noticias de la fisura en mi te01, el representante le ha comentado que tiene pinta de un golpe por piedra y que pasarian el tema directamente a los técnicos de Bmc, la verdad yo no se como se produjo y si fue por un impacto mo lo se .....lo que si se que si en realidad es una fisura por defecto del cuadro lo mas facil es excusarse en una pedrada y pasapalabra. En fin esperaremos respuesta de fabrica.
Bueno acabo de hablar con mi tendedero a ver si tenia noticias de la fisura en mi te01, el representante le ha comentado que tiene pinta de un golpe por piedra y que pasarian el tema directamente a los técnicos de Bmc, la verdad yo no se como se produjo y si fue por un impacto mo lo se .....lo que si se que si en realidad es una fisura por defecto del cuadro lo mas facil es excusarse en una pedrada y pasapalabra. En fin esperaremos respuesta de fabrica por supuesto.
¿Alguien le ha saltado la pletina gris que protege el cuadro junto a las bielas? a mi sí y en una carrera que estuvo a punto de cortarme la cadena, a otro compi se la rompió, yo ni me molesté en buscarla y segui pero me han dado un apaño mientras llega una nueva pletina, lo mismo que el desviador, que es de tres platos y me han pedido a bmc el de dos que es lo suyo.
Me sumo a la lista de los que perdio la chapa protectora del cuadro con un enganchon de la cadena entre el plano y la chapa...yo he pedido una en la tienda donde compre la bici, ya os dire cuanto cuesta y cuanto tardan en traerla. Un saludo.
Buenas tardes, Ya me llego la direccion Tapered y la sorpresa es que me acaba de llamar el mecanico donde tengo la bici y me comenta que no vale, algo del tamaño...luego pasare por la tienda para ver que es, subire fotos. Lo digo por si alguno tiene pensado cambiar la direccion no pille esta misma, luego os digo exactamante que medida no cuadra y a aver si damos con la direccion exacta, esta la devolvere a la tienda. Un saludo.
A mi se despegó y quedó como un chicle usado en el primer chupado de cadena. Pedí uno nuevo, pero este quedó en el olvido. Ando con cinta americana con una lámina de plástico (de una tapa de un libro fotocopiado) y un par de bridas. De momento sólo cambié una brida.
La chapa va pegada, pero mal pegada. Yo tengo algun borde medio levantado y me imagino que de ahi a que salte hay un paso. Por cierto mañana instalo los casquillos para cierre de 10mm en la rueda trasera... ya veremos que tal el desenroscado del casette de 11 vel. Algun consejo?
Los dt 240s te refieres? Yo tuve esos en mi antigua bike y nunca me dio problemas, en cambio en estas dt spline 1501 se me queda clavado y cuesta muchisimo sacarlo.