Pesan algo mas pero poco ehhhh. El motivo del cambio es para ir preparando el paso al xtr electronico en cuanto salga a la venta Desde que empece a usar sillines tune estoy encantado, por lo que sera dificil que ponga uno de 200 gramos jeje Precio los encontre algo mas baratos pero al final se los compre a mi tendero ya que el me los iba a poner, page 320 euros, hoy no pude estrenarlos y mañana sera dificil, habra que esperar al lunes
Espero que te salgan buenos tengo un amigo que le cojen aire facilmente y los a enviado un par de veces...... que decir que nunca habia visto que fallasen los xtr.
Por que?? Yo llevo cuatro 4 años usandolo en cx y 0 problemas. Y barro pille cantidades industriales jeje
Pues os cuento, como ya alguien dijo en su dia he descubierto que tenia agua y barro dentro del cuadro y todo vino a partir de q m empezo crujir la direccion. Primero desmonte y engrase y listo...pero despues darle batalla ayer..volvia a crujir...asi q otra vez a desmontar y ya si he limpiado el cuadro por dentro y sacado unas fotillos al rodamiento que cruje a ver si consigo una direccion d mas calidad...vamos q no coja ****** con tanta facilidad. Os ha pasado sto?? Q solucion le habeis dado?? Espero que t sirvan la foto para conseguir una direccion. Saludos
para gustos, colores…y nunca mejor dicho, yo le cambiaba puños y protectores de bielas al negro. Esos colores de cuadro tanto en la Fourstroke como en esta, me encantan!
En las dos ultimas salidas me ha molestado algo la zona lumbar, mido 1,82 y llevo una M, y la potencia es la de serie y la llevo invertida y con dos espaciadores, he pensado en mas adelante cambiar a una 3t y dejarla al ras, que cambios notare? La 3t la pondria invertida tambien
Hombre yo de ti no lo haria,si por lo que comentas no vas bien a si lo unico que haras es notar más molestia en los lumbares....