ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. romel1970

    romel1970 Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo.
    Hice 7 pedidos en fechas iguales.
    Y tengo los 7 con numero track y 2 solo con datos de envio por parte del vendedor.
    Los otros 5 solo tengo el track.
    Esto es normal?
    Por cierto son de ropa.
    A ver si algún compi me dice algo.
    Gracias.
     
  2. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    A mi me pasó con in maillot. Resulta que no lo deberian tener fabricado y ellos indican que lo han enviado para no perder la venta. Deben tener ina serie de tracks o deben reservar el envio pero deben tardar mas en enviar. Entre eso y que la pagina de china mail tarda dios y la madre en actualizar... 15 dias pueden pasar
     
  3. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Hay mucho chinito listo que se queda sin stock si, y te da un track que no existe y cuando le preguntas si ya lo tiene te da el nuevo y te pide disculpas, lo mejor en esta tienda es tener paciencia y mirar los tracks cuando hayan pasado unos 10 dias y si fallan reclamar a ver que ocurre, lo malo que para devolver el dinero de una disputa pasan meses, de septiembre a diciembre me paso a mi, lo unico que podemos hacer es lok voy acer yo, pedirme el traje de invierno ya por si tarda jijiji, suerte y paciencia a todos
     
  4. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Entre 5 y 10 días lo tenéis ingresado en la cuenta de la tarjeta con la que pagasteis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. danigom

    danigom Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    QUIERO AYUDA SOBRE:

    Buenas! Hace poco abrí una disputa a un chino que me envío el color de un casco equivocado (Giro Aeon). Tras no solucionar nada escale la disputa pero ya va más de una semana y el tema no se mueve nada. Sabéis cuanto tarda Aliexpress en dar solución a una disputa? Hay algo en mi mano que pueda hacer?
     
    Última edición: 9 May 2014
  6. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Hola!
    QUIERO AYUDA SOBRE:
    Es mi primera compra y me ha puesto esto el vendedor:

    Seller has extended Purchase Protection for you.
    Dear Javier Martinez,


    This is an e-mail notification to inform you that the seller has extended Purchase Protection for you for Order .............


    Que significa exactamente? Está intentando retrasar el envío del pedido?

    Gracias!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    Purchase protection es la protección de Aliexpress o dicho de otra forma, los dias que te quedan para reclamar si hubiera alguna incidencia. Segun tu mensaje, el vendedor ha ampliado ese tiempo para que no haya problemas y se termine el tiempo de reclamación antes de que te llegue el pedido.
     
  8. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    [​IMG]
    La cuestión es que me marca menos de 3 días para la cuenta atrás. Hago algo o lo dejo como está?

    Todavía no me ha enviado nada.
     
    Última edición: 10 May 2014
  9. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    Si se acaba el tiempo para que te lo envie te devuelven la pasta. No pasa nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. eros222

    eros222 Novato

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO AYUDA SOBRE....Hola, tengo unas preguntas..os cuento mi caso, compre un lg optimus g pro refurbished, y cuando me llego el dia 25 de abril note que no funcionaba bien, se queda pillado siempre y no funciona, hable con el vendedor y me dice que lo devuelva y me manda otro pero ya paso de calentamientos de cabeza..he abierto disputa para que me devuelvan todo el dinero y devolver yo el móvil, he añadido videos demostrando que se queda pillado y un texto amplio, ahora quedan 3 días para que termine la disputa, si termina el tiempo me devuelven el dinero y me quedo con el móvil?? o como va esto :SS muchísimas gracias!
     
  11. Mariano46

    Mariano46 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, veréis quiero hacer mi primera compra a aliexpres y voy a pedir un sillín time a ver que tal va la compra. tengo un montón de dudas, pero todas muy fáciles, o eso espero.

    el sillín en cuestión es este:

    http://www.aliexpress.com/item/New-...oad-carbon-bicycle-saddle-MTB/1565039696.html

    bien, el precio son 36$, es decir 26,20€. esos 26,20€ me los quitan de mi tarjeta visa no? o tengo que hacer alguna historia rara?

    otra cosa, gastos de envió tiene o no?

    si no me llega en color rojo que hago?

    muchas gracias y a ver si me podéis sacar de dudas, es mi primera compra, si las dudas son muy tontas lo siento.

    un saludete!!
     
  12. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Pagas con tu tarjeta crédito a aliexpress y cuando te llegue y tu des la conformidad de que esta todo bien pagarán al chino.

    Los gastos de envío los pone en el anuncio.. Si son gratis o o no lo especificará dentro.

    Si no te llega en el color que quieres deberás abrir una disputa y seguramente te ofrecerá un descuento por las molestias para que no se lo devuelvas (esto último es lo que he leído por el foro en otros casos)

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mariano46

    Mariano46 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, muchas gracias.

    Una ultima consulta que se me ha olvidado. Las aduanas como van?? Me lo pararan?? Como me entero de que me lo han parado?? Y si me lo paran, cuanto tendria que pagar??

    Gracias y perdon por ser tan pesado pero es mi primera compra.
     
  14. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Tío tienes la pregunta duplicada en dos hilos y no es que ni te molestes en leer 10 páginas atrás que hay casos de lo que preguntas si no que es que haces un copia y pega de lo mismo..
     
  15. carcon1393

    carcon1393 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola. Compre el dia 6 unos portabidones. Pero el chino asta ahora no a enviado nada y le mando mensajes y no contesta. Que puedo hacer??
     
  16. aLoNNe

    aLoNNe Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola chicos. Hace mas de 25 dias que le pedí una equipación al chinoVIP pero pese a que me mandó el numero de tracking este no aparece y hace ya mas de 25 dias. Le escribo y contesta que está bien, que está en mi pais (lo ultimo que dijo) total, yo creo que son escusas o respuestas "tipo".

    Se puede hacer algo o hay que esperar a que se acerque a los 60 dias y poner la disputa?
     
  17. danigom

    danigom Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas! Alguien sabe algo de esto?
     
  18. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas, tras mi primera compra tengo una duda.
    Realice el pedido, me ha llegado correctamente. Entro en el pedido y confirmo que me ha llegado, voto con 5 estrellas y pongo un comentario de feedback.
    ¿Ahora el vendedor me puntúa a mi? ¿Se lo tengo que decir o directamente me vota el?

    Gracias.
     
  19. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    So lo quiere hacer, ya lo hará el.
     
  20. Dieguinho4

    Dieguinho4 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!
    Me enfrento ante mi primer pedido en alyexpres (una equipacion), y en el seguimiento de mi paquete me pone lo siguiente:
    Received by China Post---10-05-2014
    Export Security Scan---11-05-2014
    Export Customs Scan---11-05-2014

    Solo queria saber si son problematicos esos dos ultimos estados, si meto el tracking en correos solo me aparece como que ha salido del pais de origen.

    Saludos!
     

Compartir esta página