comp carbon de serie rozando los 11,9kg mas o menos?????? la M5 unos 12,7kg por fotos q he visto por este hilo
Creo que no hay mas de 600 grs. De diferencia. Yo los componentes los cambie a xt todo por lo que no te puedo decir, pero parecen basicos para estis cuadros. No??
Si tiene entrada para un cable..., pero.., se cambia la pieza que entra el cable ,por una de dos entradas.., más atrás hablaron de eso...., que la pieza que esta en el cuadro por donde entra el cable.., se cambia..., creo recordar...
Mucho dinero de direfencia para tampoca diferencia de peso. Y los cuadros tienen alguna diferencia a parte de aluminio o carbono?
No es cuestión de la pieza, es que no hay sitió físicamente para pasar otro cable. En las carbono si hay el hueco suficiente y trae de serie una pieza para adaptar el segundo cable. Por lo menos en mi epic 2014 aluminio es así. Saludos
Anteriormente en el foro ya lo hemos comentado, por la diferencia de precio entre la alu y la carbono, me pilló la alu yo la pasta que me sobra le montó unas buenas ruedas, tija y manillar y ya estás por debajo del peso de la carbón. Y con mejores componentes!
Yo llevo un año con la carbono de 2013 y noto que flexa y absorbe más que las de aluminio que era lo que siempre e tenido. La diferencia de peso es aprox 600gr Si te lo puedes permitir, comprate la carbón
Yo opino lo mismo. Puedes cambiar componentes y mejorar, pero también podrás hacerlo con un cuadro de carbono y mejorarás más.
Tengo la comp 2013. Y actualmente no tengo ninguna duda de que me debería haber concurso la de carbono, porque? Pues sencillo, los componentes los cambiarás antes o después, pero el cuadro es más difícil. Yo he cambiado absolutamente todo, sólo me queda el cuadro, y ahora que? Pues nada, ese medio kilo que le hubiera quitado en el cuadro hubiera hecho mi bici ideal, pero no, no creo que lo pueda cambiar
Tan malas son?yo tengo la fast track sworks para poner detras. La verdad es que en cuanto la gaste me voy a por la racing ralph. La he llevado en 26 y me encanta