Si llevas mando para el bloqueo revisa la tensión del cable, si ha perdido tensión no bloquea, a veces pasa y pensamos que es el famoso fallo que comentas.
gracias a todos, lo habeis clavado. Lo de la suspension trasera era el reglaje del cable del mando remoto, ahora son dos mundos totalmete diferentes. Ahora solo falta solventar el tema de la horquilla que ya tengo mas que asumido que pasara por el servicio tecnico Fox. Espero que no tarden mucho que a final de mes estoy apuntado a una pedalada bastante conocida y no me la quiero perder. Por cierto, despues de varias rutas cortas y/o sencillas hoy hemos hecho una de 62 kilometros de montaña bastante durilla y la verdad que un cambio brutal con respecto a la otra bici y sobre todo muy comoda. Pensaba que tendria una posicion mucho mas racing, pero es mas relajada.
Hola pues aqui os enseño mi maquina .... ahora con 2000 kms y todo son alagos de esta bici lo bien que va ... anteriormente disfrute mucho con la otra q es como la vuestra .. pero di el gran salto y pille esta que tiene un peso de 12 kilos y vaya si se notan.pero sin despreciar la vuestra q la vendí con 4000 kms y solo tuvo q pasar por el sat la horquilla delantera.. el resto se comportó como una jabata...que las disfrutéis.....
Lo del dtswiss a mi me pasa similar en posición de bloqueo todavía mueve un poco. Eso si, ten claro que propedal no es. Lo que puedes hacer y que voy a probar yo es cerrar el rebote completamente para que mejore algo.
Mira la tension del cable dale apretar un poco en el regulador de la funda junto al amortiguador...y no cierres el rebote q te va a ir muy duro..prueba ya verás.
A mi el CTD si me bloquea la horquilla, lo que si me hace es el silbido ese cuando el terreno es muy bacheado, por este motivo se la lleve a mi tendero y me dijo que era normal, era el aire que hay en el interior de la botella y que al comprimir por algún sitio tendría que salir, y a mi parecer lo hace por los dos orificios pequeñines que hay donde el mando del CTD
Hola! Me gustaría comprar mi primera doble. He visto la MERIDA BIG NINETY-NINE 1000, 29 pulgadas, Full XT, bielas y frenos Shimano XT, modelo 2013 por 1.590,00€. Actualmente tengo una Spezialiced Hardrock 26" en una talla 17. Peso 60Kg y mido aproximadamente 1.66. Me podrías aconsejar sobre la bici y el tamaño adecuado para mi. Un saludo!
Para esa estatura es una S en cuanto a la bici vas a notar un cambio abismal. Excelente precio!! 1700€ pague yo toda en XT hace 1 año.
HORQUILLA: 32 Float 29 CTD O/C- Evolution 100 Taper AMORTIGUADOR: DT M212 38 ABS w/Remote Es el la Big Ninety Nine 1000 pero con Full XT, bielas y frenos Shimano XT, modelo 2013 Me he roto el Cruzado Anterior, y me la quiero pillar para cuando empiece a rehabilitar. Hace 6 años, me rompí el Cruzado Posterior, y fue cuando mi compré mi Spezialiced.
La horquilla no viene con el eje pasante de 15 sino de 9, yo se la saque con una performance que si lo trae. Mi consejo es que si puedes se lo pongas antes de sacarla ya que la diferencia se nota.
Y sobre lo de los frenos XT pues si mejor , pero ya los que trae de serie frenan razonablemente bien (mejor que unos avid 1 de mi Lapierre por ejemplo) y con lo que ahorras pues yo le metí las Crossride que ya si lo veo una inversión en una bici que se mueve en mas de 13 Kg.
Buenas tardes a todos! Tengo apalabrada una Big Ninety-Nine 1000 del 2013, pero por curiosidad me he puesto a mirar el despiece, y veo que las horquillas Fox 32 Float 29 CTD O/C- Evolution han dado muchos problemas, si bien la mayoría son suspensiones entre los 120 y 120 mm, tambien hay usuarios, entre ellos uno en este foro, que teniendo la 100mm, la que monta la Mérida, tuvo que enviarla a Portugal para reparación, he aquí el hilo: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-32-foat-29-cdt-evolution.1074760/ . Alguno de vosotros ha tenido algún problema? Veo que Cerceda tuvo que pasar la horquilla tambien por el Sat, pero no se si por fallo de la misma, o por el uso y desgaste. Muchas gracias!
Pues si, por algo será. Gracias por contestar! Despues de mucho mirar, se me están quitando las ganas, es mucho dinero para no estar completamente seguro de la compra.
Hombre, yo calculo que en un año le meteré unos pocos de km más, unos 80 km por salida unas 3 veces en semana..