No es cuestión de competir ya que no creó que un 10% de aqui compitamos, pero caprichosos somos un rato el 100%
yo tuve las racing Ralph..., quede decepcionado...,son papel de fumar..., y solo me dieron problemas., desde talonarlas. sellarlas.., y perdían presión en la salidas de lo finas y delicadas que son...
Hombre siempre se quiere mejorar la bici pero habrá que tener un límite en el bolsillo no? Por qué sí nos ponemos así cómprate la Sworks directamente y no le Cambias nada
Eso está claro, lo que quiero decir es que el argumento de aluminio y le cambias las ruedas a mi (repito, a mi) no me vale. Es mejor la carbono, y ya cambiará mas.adelante (o no).
Si sí, te entiendo, yo prefiero carbono, lo que hay que hacer es tener paciencia y ahorrar más y te pillas la swork que en el fondo es la bici que todos queremos jajajaj
Si es cierto, si. Y cuando fui a por ella, miró en el ordenador y ya están agotadas de 2014. Increible.
Pienso igual, si compras la de aluminio y piensas mejorar la bici siempre te rondará en la cabeza esos 600gr que no la podrás llegar a quitar Es mi opiniòn
Yo creo también que es mejor tener un cuadro de carbono...e ir cambiando algunas cosas con el tiempo. Con respecto a la "deseada" s-works, creo que yo, aunque tuviera pasta, no me la compraría. Una expert o una marathon ya son buenos pepinos y casi no les cambiaría nada (sobre todo la marathon)
Por cierto, una duda con el tema del Brain. Creo que lo hago bien, 300psi, me subo y botoncito rojo hasta que no salga aire, como 2 segundos. Peso 82 con todo y se me queda en amortiguador a 220 psi, ¿no es mucho? ¿lo habéis comprobado alguno? Gracias.
Asi me saldría 246psi. Pues con 220 del autosag no se menea nada al pedalear en pista, si siquiera abierto del todo. Va muy bien. Ya me quedo más tranquilo, gracias PradO
como mucho sworks delante y a presion de 1.9 si no quieres problemas y no eres un "bastorro" bajando monta las control la diferencia de peso es muy poco pero la seguridad respecto a las sworks es notable.