gracias por la información haber los compañeros si nos pones fotos y impresiones de sus salidas y matamos las penas
Hoy le he vuelto a dar mas caña y cada vez estoy mas y mas encantado con ella con su comportamiento en trialeras. Me encanta acabar de hacer la trialera despues de haberle dado caña parar y sentir como sube el olocillo del aceite de horquilla y suspensión, no se si sabéis de lo que hablo jajaja
Allbikes, prueba a hundir tu mismo la horquilla un par de veces y huele la barra por la parte de abajo, donde están los retenes.. Ese olor que desprende tan característico se intensifica cuando bajas por terrenos muy rotos, hasta tal punto que montado sobre la bici (estando parado) sin necesidad de acercarse a la horquilla puedes llegar a apreciarlo. Es una chorrada pero a mi me encanta jajaja
Quizás seré yo que tengo demasiado olfato, pero cuando le das caña a la horquilla oler huele... jajaja
hola buenas noches. yo una 7.0 en rojo eso recuerdo je je je semana 22 .....o la que canyon crea oportuna mi bici una muy muy normal sin ninguna suspensión ni delantera ni trasera como pasar de un Ibiza a un audi a4 tracion 4 je je je
Así estoy yo, para cuando Canyon crea oportuno. Y pasando de una Kona Caldera del 99, rígida por supuesto, y la última que Kona hizo en acero (sí, sí, habéis leído bien, acero, conificado y todo, ojo!)
Buenas a todos, despues de leer y leer... me doy cuenta que la bici me encanta, pero la falta de atención, los retrasos de entrega y con lo que estas pagando no lo veo justificado.... Esto es para tener mucha paciencia y que no te importe que te tarden dos meses entre retrasos y demas.... Es una pena!!!!!
Bajando por acueducto (una trialera) le he metido una ***** al plato con una roca y creo que he ''roto'' o doblado un dientes .... Luego subo fotos, pero me ha ****** muchísimo aunque bueno... tarde o temprano tenia que pasar. Aunque demasiado temprano diria yo..
Yo en mi Torque tengo 2 dientes completamente rotos y otros mellados, y ahí sigue XD. Si no hace cosas raras no me preocuparía demasiado
Te está pidiendo monoplato jejeje por unos 130 euros tienes el kit de piñón de 42 atrás y a elegir alante mucho más estetico y menos complicaciones mecánicas..
Tal y como la tengo me va perfecta, no tengo pensado meterle mono plato. Lo único que quiero saber es que si ese golpe es grave o no.
La putada es que ahora le voy a pillar tirria a rocas tan altas, mi temor siempre ha sido darle un platazo y justamente hoy me ha pasado cuando es nueva, me ha ****** toda la tarde.
Yo diría que es la propia forma del diente, que sirve para mejorar la precisión de cambio. No veo ningún golpe ni nada raro vamos. En cualquier caso, es el asentamiento del diente lo que le da a los platos la resistencia por la tensión de la cadena, y eso no sufre con los golpes! Yo también sufrí un par de golpes fuertes sobre roca en las primeras salidas, por descender con Talas a 110 y llevar la presión baja y el plato no se ha hecho nada; eso sí, las bielas están pero majas majas.. y las de la mía son de carbono!
Allbikes si que es golpe, escuche el CLONK! y no te imaginas como me dolió en el alma jajaj y cuando lo tocas notas el canto mas cortante, como si se hubiera doblado, justamente después de la ***** se veía claramente el metal gris. Pero las fotos se las he hecho al llegar a casa y con el polvillo de la tierra se ha disimulado un poco. Al ser nueva me ha ****** un moton, espero que no me vuelve a pasar.