¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44,9%
  3. Satisfecho

    13,0%
  4. Buenooooo

    3,9%
  5. Regulín regulan

    3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7,7%
  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Ponle lubricante Durex y eso va como si llevaras recubrimiento Kashima jajaja, ya fuera de bromas, yo no pondria nada en las barras porque los guardapolvos que traen ahora (al menos en la mia) el labio ya no esta tan ajustado a la barra y se queda una capa de polvo metida, es algo que no me gusta ahora en las fox.
     
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  2. braulios

    braulios Miembro activo

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    La mia es la talas del 2013. No se si en esta sera mas ajustado el labio de las barras. En cualquier caso sí me dijeron de limpiar con un trapito el polvo que se acumula en la insercion de las barras tras cada salida.

    Entonces aprovechare a darle un poco del aceite de teflon (en espray) que tengo.
     
  3. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

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    Spray??!!! Ojo con el disco y las pastillas!!!! Yo le pongo un par de gotitas y luego las esparzo con el dedo y le paso un papel de cocina sin presionar para que no quede pringosa.
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    A mi un par de tenderos también me dijeron lo mismo y lo hago. Uno de ellos me vendió un spray que va muy bien y también se lo pongo a las calas,cambio,twinlock y desviador de platos. A la cadena le pongo el squiz o algo así se llama. Saludos
     
  5. braulios

    braulios Miembro activo

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    Oido cocina! Gracias ya lo tenia presente.
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    O llevas mucha presión en la rueda delantera o te toca ir al gym para reforzar antebrazos, no es normal eso.
     
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  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Control con la Scott:
     
  8. Cozorello

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    Yo esto, no soy capaz de asumirlo... Pero si a mí me cuesta horrores levantar la bici para salvar un obstáculo!!! Cómo puede pegar esos botes!!!!!
     
  9. LeptonEX

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    Ya ves, el finde pasado salte tirando de la bici un escalon de unos 30cms que hay para entrar a un parque y al caer un poco de lado no me pegue la ****** de milagro, me falto el canto de un duro jajajajaja.
    Eso es no tener que trabajar y estar todo el dia practicando, tambien muchos vienen del BMX y eso les facilita mucho.
     
  10. AbelV

    AbelV Miembro activo

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    ¿No es contraproducente el aceite en las barras? ¿Así lo recomienda la casa?
    Yo nunca he puesto porque pienso que hace ”barrillo" enseguida con el polvo y la tierra y esa masilla perjudica el retén... ¿entonces estoy haciéndolo mal?. En las motos no echan.
    Perdonad mi ignorancia.
     
  11. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

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    Podría ser; no digo que no. Yo en mi antigua Fox Vanilla lo puse durante 8 años y los retenes seguían como nuevos. También te digo que aquella horquilla era de lo más resistente que he visto. Aguantó lo que no creo que aguante esta... Y la vendí nueva.
     
  12. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Gym justamente ahora estoy yendo y estoy fuerte, justamente no tengo constitucion de ciclista, vamos justo al reves, ancho de espalda, pectorales y buenos brazos y las piernas mas finillas, creo que es mas lo agotado.que llego aunque hasta en la grabaciones veo mas vibracion en el tren delantero, la sturdy la llevo a 1,9 kg y la horquilla iba a 65 psi con rebote generoso mas de la mitad, ahora he bajado a 50 psi y rebote mas al centro, aun asi empezare a hacer antebrazo, tambien me dijeron lo mismo de los temblores que me cojen en el triceps izq y te aseguro que lo tengo mas grande y fuerte que el biceps de la mayoria de ciclistas...en fin...
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo creo que es del rebote. A mi me pasó lo contrario. Llevaba sag del 15-20% y le puse el rebote demasiado lento y me pegaba unos viajes que no veas. Sí pones sag del 25% y rebote al medio o uno o dos clics hacia rápido creo que irás bien. A mi tampoco me acaba de convencer esta horquilla para esta bici. Mínimo barras de 34 para mi gusto o una pike. Lástima que tiene 140 de recorrido.
     
  14. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Chicos la horquilla se limpia con un trapo humedecido(no chorreando) con agua y jabon,se aclara y se unta con aceite de teflon,asi las espongillas se empapan y no se resecan con lo cual no se joden las barras.Si teneis aceite sae de la horquilla tambien vale,aunque el teflon es lo que menos daña por ser neutro

    Porque creeis que mandan una revision en la casa tan pronto,porque vienen super secas de aceite.Asi que aceite de teflon bombear y limpiar porqueria que queda.Lo mejor es abrirla y cambiar fluidos,ya que como dije vienen muy peladas de la casa.Y limpiando y lubricando bien,aguantan millas a esgalla

    Por cierto si pòdeis poner la bici 5 min antes de cada salida patas arriba mejor asi se lubrica por arriba un poco.por eso el amorto esta siempre mas untao,porque va empapando continuamente

    Vaya tochazo pa na,jajajajajaaj
     
  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Ya he encontrado el famoso ruidito. Viene del sillín!!!!!!! Aprovechare para cambiarlo por un selle Italia que tengo por ahí guardado que con este me duele el culo.
     
  16. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Iva a comentartelo ahora mismo.Yo tenia un clac clac y lo oia por el manillar,y era como tu la tija o sillin,fue sacar limpiar y untar bien de grasa y fuera ruido
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Muy guapo el video. Has visto que lleva una horquilla rock shox?? Lo qué te dije de los yankis. Roidrage con los saltos que pegaba el tío y aún le faltaba 1 cm para hacer tope con la horquilla. Yo creo que como mínimo era de 140 y creo que era una genius 29....
     
  18. AbelV

    AbelV Miembro activo

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    Muchas gracias, muy ilustrativo.
    ¿Cuándo dices que vienen secas y hay que cambiar fluidos?... te refieres a que vienen de la casa con menos aceite del necesario?
     
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  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Eso es la velocidad, ni más ni menos. Es lo que hace volar una bici, lo difícil es aguantar esa velocidad y afrontar los saltos con tanta decisión. Eso sólo está al alcance de unos pocos como el del vídeo este.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Eso me pasó también a mi al principio y se soluciona engrasando la tija con un poco de grasa y dándole un apriete adecuado. No te lo dije porque comentabas que el ruido venía de la parte delantera.
     

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