ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. JACOBOPUCH

    JACOBOPUCH Novato

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    TU fixie me parece preciosa y sencilla, lo malo es hacerse al manejo de una de estas supongo, yo ando con la duda de si hacerme con una x eso XD

    y xcierto la foto donde esta exa? es muy bonito el lugar !!
     
  2. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Ahí va la mia, adquirida en este foro el verano pasado y con algunos cambios, va fenomenal :)[​IMG]
     
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  3. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Pues esto del manejo de momento voy cojiendola a ratitos cuando tengo tiempo pero reconozco que es una bici para ir despacito sin prisas para desconectar si la quieres para ir rapido tienes que saber mucho o montarle frenos.

    El sitio es el lago de Banyoles, mi ciudad y la verdad es que si cuando lo ves cada dia cuando te levantas despues de 20 años no te parece nada del otro mundo pero cuando te tomas un ratito es un lugar que ojala no me lo quiten nunca jeje.
     
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Una cosilla, me podrías explicar como la pintaste el cuadro?
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Es pintura de coche, primero busque un color entre las cartas que me gustara mas o menos y hice las pruebas correspondientes hasta dar con el color difinitivo (el original era bastante mas oscuro y sin perlado). Una vez dada por terminada la masilla imprimacion en spray en todas las zonas enmacilladas para que no rechupase y quedaran marcadas. Ya dentro de la cabina y con el cuadro limpio de polvo se le dieron 2 manos de imprimacion a pistola y al cabo de unos 20 mins se pintaron 3 manos de color sobre la imprimacion sin lijar ni nada solo dejando secar unos minutos ( se llama pintar humedo sobre humedo). Al cabo de unos 30 mins cuando la pintura ya havia empezado a secar 2 manos de barniz brillante y dejar secar. Se terminaron los pequeños detalles con disolvente en spray que lo que hace es estirar la pintura/barniz en los lugares que esta un poco mas cargado. Unas 4 horitas dentro de la cabina dandole calor i cuadro terminado. Lo negro mate como tija, maillar y potencia fue pintado tambien a pistola con solo 1 mano de imprimacion y luego pintura negra mate. Tapones del manillar rosa, cuna del sillin, tornillo de la tija y tornilllos del manillar fueron pintados a pincel.

    Espero haverte ayudado y resuelto tus dudas, si aún me he dejado algo no dudes en preguntarmelo ;)
     
  6. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Cuanto erotismo en un mensaje. :D
     
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  7. migajas

    migajas Miembro Reconocido

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    Me descojono, tienes la mirada sucia @Dirty_Sanchez, pero con tu nick no me extraña nada xD
     
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  8. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Es que en Burgos ni cristo me la quiere pintar en plan profesional.
     
  9. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Ay! Que me lol !!
    Mu-ha-ha-ha
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Es que en Burgos ni cristo me la quiere pintar en plan profesional.
     
  11. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Los pintores de coches son un poco racios en pintar otras cosas que no sea lo que llevan haciendo años. Yo tengo la suerte de trabajar de mecanico en un taller oficial grande que tambien tenemos planxa y pintura. Por esto me lo he podido enmasillar y pintar yo a ratillos con ayuda del pintor.
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo es que a veces no me complicaría.
    En una nave de lacados industriales donde pinten en polvo al horno ("powder coating", que dicen los "mericanos") es cosa de pasar y dejarles el cuadro para cuando tengan un pedido en un color que nos guste (eliges tres colores posibles y alguno saldrá) que lo metan ahí por medio. Si te lo montas bien te van a cobrar cuatro perras por darte la pintura más resistente que existe.
     
  13. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, vale para todos los cuadros? no se donde lei que para los cuadros con racores era peligroso, se podían despegar, lo mismo para los que tienen los tubos pegados como las vitus, temperaturas de horno muy altas, un saludo
     
  14. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Había oído hablar de ello, pero estoy como con el arenado, sin mandarlo fuera de Burgos, no lo podria hacer.

    Que asco de vivir en un semi pueblo.
     
  15. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Quien va a pintar un Vitus? Seamos serios, por favor.
     
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  16. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    El lacado es mucho más resistente que la pintura, la capa que queda es mucho más espesa,.. y por eso mismo algunos no lo querían por el "sobrepeso" que le sumas a la bicicleta.

    PD: mi mountain bike lleva 20 años lacada y no hay pedrada de las que ha llevado que llegue a verse, por el picotazo, el aluminio.
     
  17. felix_gt

    felix_gt Miembro activo

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    Así hice con mi mendiz. Los cuatro duros fueron 40 euros, pero el resultado es espectacular, un overhauling en toda regla.
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Pintar un cuadro por 40 euros y más teniendo en cuenta que es la pintura más dura que existe (quitando la de los cohetes del proyecto Soyuz) es poco menos que un regalo.
    Yo trabajé en una empresa de mecanizado donde tenían una cadena enorme de pintura en polvo y sé que han hecho trabajos así por mucho menos.
     
  19. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

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    El secado lo realizan a más de 200º, pero no veo riesgos salvo para cuadros "pegados".

    En cuanto a precio, cobran según colores, pero en los "habituales" -de los que reciben pedidos comunes- por un cuadro y horquilla de bicicleta cobran 30€, si hay que hacer un color que no encargan habitualmente, o sea, que requiere que limpien tubos y preparen pintura exprofeso para ese encargo, los precios oscilan de 60 a 100€.

    El acabado es de muchísima calidad, el aspecto muy bueno y la resistencia, como dice Andreçao, imposible de superar.

    Saludos
     
    Última edición: 13 May 2014
  20. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Tenía que redimirme de la última presentación que hice en este hilo (la Cannondale SuperV2000 con Spin y cubiertas lisas) y lo hago con la actualización de la Peugeot Bourgogne que compré en agosto del año pasado y no había presentado aún.

    Venía con grupo Simplex Alfa y lo he cambiado por un shimano 600. Quedan sin cambiar los frenos ya que son de largo alcance y todos los juegos que tengo de shimano 600 son de corto alcance. (acepto un cambio si alguien tiene algunos).

    He dejado las manetas de freno, los puños y los pedales que venían en la bici, me gusta el toque blanco con la bici negra. El sillín también lo he cambiado por este Brooks.

    Sé que los guardabarros quedan demasiado separados de las cubiertas, sobre todo el delantero. Espero ponerle una cubierta de 28 (como la trasera) para disimular un poco la diferencia.

    En la foto le falta el cristal del foco trasero, pero por aquí lo tengo.

    [​IMG]
     
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