Pues si éramos bichos raros como comentais....hoy ya he sido algo extraterrestre. Estrenando los zapatos nuevos la peña pues eso, flipándola. Las cubiertas son mas duras que las negras. No me refiero a la goma que eso no lo se,,,si no a la carcasa y hay que llevarlas a menos presión. Por lo demás, ruedan igual que una rueda redonda y hay q dar pedales también.
Vaya fotaza piter! Ya quedaremos. Tengo ganas de ver una fat q no sea la mia. Pero dame tiempo. La salida de ayer m ha dejado tocado de mis lesiones. Mi fat va en 1×10 y pide hacer fuerza. Tengo q entrenar con otras bicis mas llevaderas antes de volver a pillar el monstruo
Es un on one fleggle cortesia de Neros. Tenia ganas de probarlo. Es de 66cm un poco corto en teoria para esta bici (para cualquiera diria yo) pero m ha sorprendido gratamente. Me dio mucho control incluso pase un par de zonas complicadas q se m suelen atragantar muy bien. La bici iba bastante estable y rapida de reacciones pese a ser tan corto. M gusta la imagen q da. En negro y un poco mas largo molaria. Pero el montaje habitual de esta bici es y sera todo thomson q conste eh!? Jajajjaja!!
Bueno, ya hay otra fat rodando por tierras españolas. Primera salida de 45 km, sendas y trialeras, muy buenas sensaciones. Sube fenomenal, baja de lujo, es rapida en curvas y culebrea de lujo, estoy encantado. Conclusiones, la horquilla imprescindible, el monoplato ni me lo planteo, es capar la polivalencia fe esta bici. A lo mejor le añado una tija telescópica y poco mas. Las cubiertas tubelizadas van de lujo y la presion no he jugado mucho con ella, pero va muy bien como la he llevado hoy. La única pega que veo es al llanear con cadencia bota bastante, pero es un mal menor. Vamos, que estoy encantada, ya puedo vender la genius
chulisima Eolus!!! Saka una foto de la distancia entre la Lefty y la cubierta.....intrigadiasimo me tienes...
y necesitaré ayuda/opiniones para el montaje!! Materiales, etc. Porque no se si es una bici o un ferrari, al precio que va todo.
Ya no hace falta pedirlas en USA, para ruedas 3,8", mas grandes no entran.... aunque un poco apretadas y el cierre original no llega, se pone cincha y a correr, en los centros comerciales deportivos de todas las ciudades de aqui..... que ganas tenia de quitarme el remolque, para salidas rápidas....
Ruta "semi-nocturna" ayer... y con el tiempo mas seco, cambie la Nate por la Vee mission, menuda diferencia, lastra mucho menos y tracciona muy bien...se queda hasta que vuelva el barro...