¿Y qué le puede pasar a un cuadro de acero con racores soldado con plata por que le metas en un horno a 200 grados centígrados? La aportación de plata al 45% (la que se usa en uniones tubo-racor) se hace a unos 590º C así que no creo que la tercera parte le vaya a hacer muchas cosquillas a la unión.
Hola a todos, yo he llevado a pintar al horno dos cuadros clasicos, uno de los 70 y otro de principio de los 90 y los resultados han sido buenisimos, y las uniones no han sufrido para nada. Es mas, yo lo aconsejo, pues los acabados, la resistencia, la dureza y el precio, no tiene competencia... A uno de ellos le puse las calcas y lo laque por encima, cosa que acentuo su brillo, y el chico que lo tiene ahora dice que sigue perfecto...
Le he puesto dos frenos finalmente a mi SS,manillar de doble altura,puños btwin....la verdad que se va la mar de comodo!A ver si os gusta!
Ojo con esa potencia tan alta...estás seguro que queda suficiente trozo dentro? Me canta un poco la cadena pero me gustan esos peazo neumáticos y que no hayas cortado nada del cuadro!
Muy bonita! por los tréboles pasaría por colnago, aunque creo que no xD Además de la potencia, no sé si es efecto de la foto o tienes el neumático delantero al revés (si es así, con darle la vuelta a toda la rueda lo solucionas, porque los cierres rápidos suelen ir al otro lado) Que la disfrutes!!
Uff, unas Hutchinson Acrobat. Aún no sé para qué terreno las diseñaron porque en ciudad son un peligro y en pistas un suicidio. Al menos las de 26x1,25" que tuve yo...
El cierre delantero convenía que lo apretaras mirando hacia atras. y como te dicen suelen ir los dos por el mismo sitio, en el otro lado
Yo siempre lo aprieto mirando hacia arriba siguiendo la línea de la horquilla, y el de atrás mirando hacia alante siguendo la línea de la baina. Muy guapa la SS, suscribo lo de la potencia, y los pedales no me gustan nada, pero bueno lo primordial es que vayas cómodo en ella!
Te lo decía por que así queda mas espacio para los dedos a la hora de aflojar, pero como te sea mas cómodo, saludos
Esto es lo último que debería preocuparte a la hora de apretar un cierre rápido. Debe quedar bien apretado y en una posición que no sea fácil engancharlo o aflojarlo de forma accidental: contra la horquilla es una buena opción.
Después de un montón de tiempo para ir comprando piezas y tiempo para montarlas ya he terminado la bici para ir a trabajar, esta mañana la he probado y lo primero va a ser ponerla en SS , no sabía que mis rodillas se podían retorcerse de esa manera !!! Jjjjjjjjj Espero que os guste y si encontráis algo que este mal me lo decís. Un saludo a todos.
Eres un flojo! ¿dónde está esa mitad vasca de los de Miranda? Pruébala así algún día más (sin forzar no te lesiones) y al final seguro que te mola La bici mola mucho. Me alegro que al final pudieras solucionar lo de la vaina
Últimamente flojo no, lo siguiente... Probare algún día más pero los botes que he pegado hacia adelante del manillar ...para haberme matado... Al final me soldaron con Tig la vaina y parece que aguanta.
Muy chula esa Look. Yo acabo de estrenar la mía hace poco y mis rodillas también parecen resentirse...pero aguantaremos .
Está muy chula...En breve presentaré una parecida así de paseo que estoy agenciando en este subforo para la mujer...
Hola Aquí os pongo mi flaca antes y después de vestirla de calle. Necesita algún retoque, cambiar las manetas de freno y los topes de las sirgas están montados al revés por error, todo se andara.