Gracias digaluste. Ahí te pongo mi flaca para satisfacer tu curiosidad. 6,2 kg con pedales y portabidones. A ver si me recupero, pero este año con lo que llevo con los dichosos isquiotibiables esta perdido sólo quiero recuperarme de una vez porque estoy desesperado...
El principal problema de los magura que trae la f29 son las pastillas que son duras. Yo las cambié por unas orgánicas blandas y los frenos parecían otros, tenían otro tacto y nada de ruídos. La maneta la notas algo incómoda porque está algo alejada del puño, pero yo le dí unas bueltas al tornillo de allen que hay junto a la ruleta del recorrido del freno, y así de ésa manera acortas la distancia de la maneta. Yo he tenido la oportunidad de probar los mt4 y mt6 que son unos pedazo de frenos, y he de decir que los mt2 en lo que a potencia de frenada se refiere no tienen nada que envidarle a pesar de ser los bajos de gama.
Buenas, ¿qué mantenimiento hay que hacerle a una lefty hybrid y cada cuánto tiempo? me refiero a si hay que cambiarle aceite, reten, etc...¿en Madrid dónde se puede llevar? no sé si llevarla a la tienda donde la compré y que lo hagan allí, o llevarlo a la tienda para que lo haga cannondale.. ¿que pensáis? Gracias.
yo le he puesto unas x0 con los platos de serie. Cuando se jodan les pongo otros mejores. Creo q bajas casi 200 gramos
Buenas me llamo Dani, y acabo de conprar esta cannondale, es aluminio, pesa 10'970 que podria mejorar, un saludo y gracias
Mejorar de peso? Por orden yo cambiaría llantas,bielas,tija,manillar y sillín. Y por funcionamiento sustituiría la spotted cat delantera por una black panther si no te quieres salir de Vredestein.Luego quizás frenos y discos de 160 mm delante y 140 detrás. Pero principalmente el neumático delantero me inspira poca confianza en ese tren.
Ok, muchas gracias, la bici tiene 4 meses y venia asi con esas cubiertas tubeles un sillin essax titanio y tija ritchey comp, yo le he puesto unos puños esigrips, mirare llantas, cual me recomendais, ligeras y buenas?
Que talla es Dani? Una S? Buen peso para ser aluminio, la pesaste en tienda o con peso del chino. Pues llantas hay para aburrirte, cuanto te quieres gastar en mejorar la bici? Hay dsd 400€ hasta lo que te quieras gastar. Si cambias el grupo bajas 400gr aprox ruedas otros 400. Depende del bolsillo, un saludo
@dani0410 tiene un peso cojonudo, si estas dispuesto a aligerarla, lo primero las ruedas si o si. El neumatico prueba Ground Control de Specialized... Personalmente lo mejorcito que he probado. Ademas, si quieres sacarle todo el provecho a la lefty, cambia el neumatico, porque ese que tienes tiene pinta de ser para pisteo, y poco pa bajadas. En qué va montada la bici? Que la diafrutes!! Has hecho una compra cojonuda, solo espero que en precio tambien lo sea. Saludos,
La pesaron en la tienda, me ha costado 1500, creo que esta bien de precio esta nuevisima, va montada con cambio x9, mandos x9, frenos elixir 7, desviador x7, bielas sram 1400 2 platos 38/24, casette sram 1030, mirare lo de la cubierta ya que yo no soy bueno bajando jeje, me ha sorprendido el oeso para bien, lleva tubeles y pedales m540 de shimano, gracias a todos por los consejos, espero aprender mucho por aqui
Un precio cojonudo si señor, para tener 5meses. Muchos de tus colegas se sorprenderan del aluminio de Cannondale cuando se la enseñes. Te lo digo por experiencia.
El aluminio es asombroso te tienes que acercar para ver que no es carbono, mus amigos con bicis de carbono se han asombrado del peso, estoy super contento
Buenas, acabo de comprar una flash aqui en el foro y toca la presentacion aqui, venia de una trek superfly y aunque estaba contentisimo de ella, el cambio a sido a mejor, estoy encantado de la bicha!!! Esta como la compre menos puños, tija, sillin, pedales y discos que los cambie enseguida, aun queda montar monoplato, cambio de neumaticos, frenos y alguna cosilla mas... Esta en 8825gr Saludos a todos
Ya se ve a Manuel Fumic corriendo con la nueva flash f29 del 2015 https://www.facebook.com/photo.php?...255.1073741828.683898058329158&type=1&theater
Hola a todos, quería preguntaros por sí fuese sensación mía, si al trazar curvas tenéis problemas para hacerlo a una velocidad rápida. Tengo las cubiertas schwalbe racing ralph y en curvas llanas se abre demasiado la trazada y bajando las curvas son incontrolables. Gracias por vuestra opinión.
Hola chicos. Hoy me despedí de las reynolds y me he puesto a poner unas cubiertas en las ruedas que cogí como parte de pago .unas ztr rapid de serie en carbon3 del 2014. El tema es que al montar la cubierta nueva.la ignitor tubeless ready no sella los flancos y estalla.nunca me había pasado.no talóna y revienta. Probé con una fast track usada en la otra rueda y me paso lo mismo. La única explicación que le encuentro es que no eche jabón al montarla. Hoy las montar e con cámaras a ver como sella la llanta y neumático. Estas ruedas OS han tubelizado sin problemas.verdad?
Racing ralph delante no sirve para nada, detras aún son aprovechables pero delante no me gusta nada de nada.
tienes toda la razon,ami tampoco me gustas ademas este finde por donde siempre paso muy bien con las racing ralph prove muy bien el suelo,se me fue de delante del tiron