Ya, yo hasta ahora, en llantas normales, siempre habia tubelizado con bomba de pie. A lo sumo, en cubiertas nuevas el truco de la camara, pero ahora hablo de las ROVAL CARBON. Como no tienen reborde, en cuanto las desinflas se destalonan solas y no hay quien las vuelva a su sitio. Tendre que tirar de compresor.
Las SLR talonan perfectamente cubiertas nuevas y plegables con bomba de pie, en algo son las mejores jjjjjj
Mi método es juntar bien los lados de la cubierta y ponerlos al centro de la llanta, agarro bien con la mano la cubierta contra la llanta por donde la válvula par que no se escape el aire y inflo con bomba de pie y va vastante bien.
En ultimo caso mete una cámara, echa líquido sellante por un flanco, hincha y espera. Saca la cámara por el otro flanco, embadurna con agua y jabón, quita el obus y listo.
lo mas importante es que al inflar este bien la zona de la válvula,si te puede ayudar alguien a mover la cubierta mientras le pones aire sera mas facil.
UFFF!! estoy hasta las narices de Specialized y sus mentiras a la hora de enviar un cuadro en garantía. Me dicen que ya lo tienen disponible para envío y que vuelva a enviar el mio que en unos días lo tengo. Llaman de la tienda delante de mi y se lo confirman. Pues ya llevo dos semanas esperando, sin bici. Que primero que lo tenían que revisar, cuando ya lo hicieron en diciembre, cuando estuve 2 meses sin bici. Me la devolvieron para seguir usándola mientras llegaba el cuadro. Ahora dicen que ya esta enviado por seur, hace tres días!!!! y a saber cual es la próxima mentira!!! De verdad que no lo entiendo. Fui comprensivo con el primer envío. Entendí que por falta de planificación no tenían stock, pero es que esto de ahora es una tomadura de pelo, y como no puedes contactar con ellos....pues a resignarse!! Bueno...solo quería quejarme
el problema qe cuando dan entrada no es entrada si no salida del contenedor 15 dias para yegar + tramites y envio a las tiendas seguro qe a sido eso,antes de que se envie un cuadro hay qe mirar si hay existencias si las hay la garantia es rapida si no hay hay qe esperar a la entrada.
Lo tenían en existencia. Por eso me dijeron, que lo mandara por segunda vez, y le dijeron a la tienda, delante de mi por teléfono, que lo tenia en unos días, para la semana pasada. Y le han dicho a la tienda, a principios de semana, que esta enviada por seur. No lo entiendo!!!
Es lo que no entiendo. La verdad es que creo que no se puede hacer nada!! menuda tomadura de pelo!!! y creo que la tienda no puede hacer más ya que la información que le dan no es real. Así ni puedo entrenar ni preparar las marchas ni nada. Menuda atención postventa de miiiii....da!!
El problema es la falta de información o transparencia. Ya no se si es verdad o mentira, si lo han mandado, si no...si existe mi cuadro....
no tienes el numero de entrada del cuadro cuando lo envio tu tendero? con ese nuemero el tendero sabe cuando entra y las ordenes que le dan que te enseñe los correos de specialized a ver sien miente
Me enseñó el mail de la primera vez con un número de pedido. Te refieres a ese? en este segundo envío no se lo he pedido, no lo creí necesario ya que llamo con el manos libres delante de mi la semana pasada.