ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Llevo desde el día 2 de mayo con dos pedidos de equipaciones de dos diferentes tiendas y no tengo todavía ni el seguimiento es normal tanto tiempo sin saber nada de nada de los productos?
    Edito. acabo de darme cuenta que es el mismo chino Zhang Yi
    lo mio es:
    xxx.aliexpress.xxx/item/NEW-2014-saxo-bank-Team-cycling-jersey-cycling-clothing-cycling-wear-short-bib-suit-saxo-bank/1641388898.html
    xxx.aliexpress.xxx/item/Any-Way-To-Match-New-2014-sky-Team-Blue-Pro-Cycling-Jersey-Bib-Shorts-Set-N031/1642691119.html
     
    Última edición: 15 May 2014
  2. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,
    He hecho bastantes pedidos en Ali, y he visto que uno de los que tengo pendiente me lo han retenido en aduanas, pero el importe no supera los 2 €, así que no sé qué hacer, qué me aconsejáis?
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Eh... ¿Pedido? ¿De China? ¿Qué pedido?
    Hazte el sueco. Luego ya se verá lo que hacen. Si lo devuelven, te lo tendrían que volver a enviar. Si te pregunta el vendedor se le dice que a ti no te ha llegado ningún aviso de aduanas ni nada parecido. O acuerdas con el vendedor que te devuelva el dinero. Ya sobre la marca y como vayan avanzando los acontecimientos se decide una cosa u otra. ¿No? Por dos €uros no vas a pagar las tasas de 20 € o cosa así.
    ¿Por qué estás tan seguro de que te lo han parado? Da más datos que nos sirvan a todos.

    Un saludo.
     
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ese vendedor, si es el mismo, tiene varios diamantes entre todas sus tiendas. Responder responde, de lo contrario no tendría tantas compras y clientes satisfechos.

    Un saludo, paciencia y suerte.
     
  5. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gente, sabeis de algun email o algo para comunicarse con aliexpress? tengo una disputa desde hace 5 meses y nada...ahí esta. En la disputa he escrito como 20 veces pero no contesta nadie.
    El chino al que le compré ha cerrado la tienda y todo.
    Gracias
     
  6. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    En la parte superior de la ventana de My Orders hay varios desplegables. ¿Has probado con alguno de ellos? Si tienes Facebook puedes intentarlo ahí también. Hay agentes que te responden.

    Un saludo.
     
  7. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    No habia pensado lo de facebook. Lo de los agentes eso, no son robots¿ porque la vez que lo hice recuerdo que no era alguien con quien hablar por chat como tienen muchas empresas, si no un contestador .
    Gracias
     
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ni idea. Creo que fue una persona la que respondió a otro compañero que lo dijo aquí o en otro de los hilos de 'Ali'.

    Un saludo y suerte.
     
  9. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Bueno hoy por fin me pone Collecion. me imagino que ya quedara menos.
     
  10. aLoNNe

    aLoNNe Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    25
    Otro mas con "collection" tras un mes de espera...
     
  11. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Tengo en total 3 pedidos dos con Collecion y otro con Departure from outward office of exchange. Mas o menos por vuestra experiencia sabéis lo que queda por esperar??
     
  12. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo he recibido este mensaje :

    1º- Hi friend, we just got news from China post that your package was checked by

    China customs, it maybe will not delivery to you,if you prefer,we can resend

    it to you, please confirm your delivery address:

    2º- Thank you for your quick reply my friend ,we got a good news this morning ,
    all the parcels checked by China post has been released .
    that means everything is okay now .
    hope you can understand and wait your item patiently .
    here is the website you can tracked it :
    http://www.17track.net/index.shtml
    any problem pls feel free contact with us .
    sorry again for this bad matter .
    have a nice day

    No sé que está pasando últimamente, por una parte creo que están desbordados, no solo Aliexpress causa furor en España. Por otra parte creo que aduanas se ha puesto sobreaviso ante el creciente número de pedidos y está parando y comprobando casi todo. Si a eso le sumas que en mi opinión hay muchas empresas que venden productos que ni siquiera fabrican ellos o no tienen en un stock físico y que te dicen que ya esta enviado aceptado cuando todavía están esperando a que se lo den a ellos como demuestra que ningun track al principio funciona. En cualquier caso yo suelo pedir productos de uno a uno y no pedir otro hasta que me llega uno evitando así varios problemas a la vez. De todos los pedidos que he realizado antes o después me han llegado todos.
     
  13. Atodojas

    Atodojas Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a todos.

    Quiero ayuda sobre unas equipaciones que pillé en aliexpress al vendedor "Official International Cycling Team Store". Compré 8 en total y de ellas, un cullote estaba defectuoso, y dos equipaciones que compré en talla L, en realidad tenía las medidas de una S (según su tabla de medidas).
    Le escribí y se lo dije, y como ya me quedaban 2 días para poder reclamar y no tenía una solución, le abrí dos disputas por los dos artículos defectuosos.
    Automaticamente me escribió y me dijo que se las cerrara que me iba a dar un gran descuesto y que íbamos a llegar a un acuerdo. Así que me dijo eso, que las cerrase y que hiciese otro pedido para aplicarme el descuento.
    Yo, ingenuo de mi, cerré las dos disputas y creé un pedido por un valor de $70, al que con el super descuento me lo dejó en $68,50
    Ya se me ha pasado el tiempo, y aunque le estoy escribiendo y me está contestando a mis mensajes siempre me está dando largas y está pasando de hacerme una devolución.
    El ultimo mensaje que tengo de él me dice que por favor, que sea paciente que me está aplicando el descuento en el pedido y que lleva un tiempo.
    No se si se refiere a que me ha hecho "algo de devolución" en la tarjeta y eso tarda de 7 a 10 días o que directamente me ha vuelto a dar largas, porque cambiar el precio final de un pedido lo puede hacer en el acto.

    Puedo todavía votarle en "leave feedback", pero no se cuanto tiempo tengo hasta que ya no pueda votarle. Donde puedo ver cual es mi ultimo día para votarle???

    Qué me recomendais que haga? Espero un poco más a ver si tengo alguna devolución o directamente le voto negativo sin esperar más?

    Muchas gracias!!
     
  14. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    En mi caso, tengo un pedido que está Admitido desde el 4/05 pero China Post da más datos y dice que desde el 7/05 está In Customs-Control warehouse. No sé si sigue ahí o está a falto de actualizar. Pero en Correos no pasa de estar Admitido a Salida OIO. No me ha llegado ningún mensaje del vendedor. Toca esperar.

    Un saludo.
     
  15. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hay que ser un poco más precavido con ese artista de los negocios. Si se equivoca en algo se debería pedir una devolución de dinero y no descuentos o regalos.
    Si el descuento aplicado fue tan escaso en una compra tan grande no sé por qué seguiste adelante con ella.
    En cualquier caso, mira en My Orders que por alguna parte te dirá el tiempo que resta para que puedas darle tu puntuación y dejarle un bonito comentario. En principio junto a la orden que aún no has valorado tendrás un indicativo [Leave Feddback] o algo parecido. Pincha ahí y se te abrirá la opción de valoración. Es posible que te salga una cuenta atrás del tiempo del que dispones para valorar dicha compra.
    Aunque el VIP ahora tiene mejores precios, o al menos tenía en la tienda que ha desaparecido, hay más tiendas con precios muy similares o incluso más bajos y una calidad más que aceptable. Le estamos llenando los bolsillos a este elemento y no es para nada agradecido. Menos aún con aquellos clientes a los que le hace algún estrago en sus pedidos.
    Yo también tengo pendiente de valorar un par de compras fracasadas. Le echaré un ojo y si no es como te he comentado te lo digo más tarde.

    Un saludo y suerte.
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Como te dije ayer, te vas a My Orders y buscas el pedido en el que tienes pendiente [Leave Feddback] y pinchas. Te sale la página para puntuarlo sin decir qué tiempo te queda. Le das a las estrellas que quieras, da lo mismo, y se te abre la pestaña para que le dejes un comentario y las demás estrellas. Si quieres lo haces, pero si lo que buscas es saber hasta cuándo tienes de plazo le das a Cancel y se carga la página en la que te salen esa(s) órden(es) pendiente(s) de valorar y el tiempo que resta para que puedas hacerlo.

    Un saludo.
     
  17. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ayer me dieron dos números de seguimiento de la misma tienda. El primero de ellos ya daba información, la primera vez que me pasa. El segundo todavía no. Tengo dos pedidos en Fuzhóu (In Customs-Control warehouse) y otros tantos en Madrid (Arrived Import Customs).
    Seguid informando del tema de aduanas para estar prevenidos.

    Un saludo.
     
  18. f-pardo

    f-pardo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, he hecho una compra de un traje a un chino que tenia marcado en 6 €.
    Era un error de precio suyo, pero es lo que tenia marcado, cuando en realidad valen sobre 30 €.
    El caso es que dice que le abone la diferencia de precio, pero le he contestado que es lo que el tenia puesto y que me lo tiene que mandar.
    El dice que a ese precio no lo envia.
    Le abro disputa en Aliexpress?
    Salu2
     
  19. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    424
    Lo recibí el viernes sin pagar nada, en el seguimiento de correos me apareceia esto:
    Fechas Estados
    02/05/2014 Admitido
    03/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    09/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    09/05/2014 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

    Así que nada, nunca me había pasado pero ya tengo el material en casa. Si alguien le pasa en pedidos de poco importe, que no se preocupe, que seguramente lo recibes sin sobrecoste.
    saludos.
     
  20. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    Bufff. Yo tengo un material desde primeros de Abril en China. Salió de Hanghzou y al cabo de dos semanas apareció allí. No se nada desde el 6 de Mayo. Todavia me quedan 20 dias para reclamar.
     

Compartir esta página