Por 32e tienes la misma en Bikecomponets, pero con el compuesto mas blando Verstar, la mia esta en camino.
La supergravity no existe en Vertstar (aunque en la web que comentas diga eso), para ese compuesto de la goma te tienes que pasar de la Supergravity a la carcasa downhill que ya se va a los 1.2 kgs aproxi
Aqui va una pregunta dirigida a los endureros que cada fin de semana se meten 50km o más. ¿Qué cubierta trasera llevais? y.. ¿las medidas? Porque aparte de bajar, primero hay que hacer unos cuantos km para llegar al sitio (en mi caso 20-25, depende del sitio), volver, y disfrutar la zona. Cuando me hago una de esas rutas de 50 o 50 y pico, vuelvo exhausto y eso que mi ritmo no es para nada rápido. Una velocidad de 20km/h en llano. En estos momentos llevo una Maxxis DHF 2.5 delantera (que me lastra menos que una muddy mary de 2.35) y trasera una Hans Dampf de 2.35, las ruedas de 26" claramente. La bici una Dune del 2013 que pesa 14,15kg Saludos!
Yo hago todas las semanas rutas de más de 50 kms. y llevo Ardent tubeless en 29 detrás. Si quieres rodar es buena, para hacer el burro no. Ya he rajado una en un pedregal bajando fuerte, pero es el precio a pagar por llevar una cubierta rodadora. Con una utilización normal cumple.
Yo hago unos 230 km semanales, calificables de enduro la ruta dominguera que según el domingo varía entre 40 y 90km (evidentemente no es 100% "enduro, hay que llegar, subir, bajar enlazar etc). Yo llevo delante ahora mismo la high roller II 2.30 delante, y puedo asegurar que para el terreno en el que me muevo es lo mejor que he montado nunca, es una pasada la retención y agarre de ese neumático en las situaciones más comprometidas, ni un susto. Y detrás llevo navegal en 2.1 a 1.8 bar de presión. Aguanta muy bien la tralla que le exijo pero creo que la durabilidad es algo escasa los tacos centrales de la mía están ya muy bajos y solo llevo con ella como un mes y medio. Aunque tiene como 1500 km mas o menos. Eso si con esta combinación muy seco y empinado tiene que ponerse el asunto para perder grip, y hasta ahora solo lo he perdido en la trasea pero con margen como para corregir. Un saludo.
Yo si fuera tu cambiaba la rueda trasera por algo mas rodador como ardent 2.25 o la minon dhr2 2.3 que yo llevo y rueda mejor de lo que parece. Yo probé hans dampf en la trasera y es un muerto.
Si claro que eso lo tengo en cuenta, pero nunca pido una solo cosa. O hago un pedido de cubiertas junto a mas compañeros, asi reparto los gastos. Pues si que la hay en Supergravity, o nose la mia igual me la hizo Schwalbe para mi jeje. Es mas el año pasado había goma Vertstar con carcasa Snake Skin también, ya que tengo una Muddy Mary y Dirty Dan ambas Vertstar y Snake Skin. Si ahora coji carcasa Suergravity es simplemente por coger la goma Vertstar, ya que delante con Snake skin, me sobra, detrás si llevo Supergravity.
Pues entonces yo me hice la picha un lio, pensaba que no había supergravity con vertstar y ma la piyé trailstar. La verdad es que aún así la goma es blandita... Ya veremos qué tal funciona
No creo que te defraude, pa la siguiente a buscar bien, yo miro y mirooo jeje. Las hubo, yo tengo dos, pero ahora por mas que busque y en muchas paginas ya no las encontré. Por eso me vi obligado a la Supergravity.
Pues yo llevo delante recien puesta maxxis minion 2,7 ST y detrás maxxis minion rear 2,35. El sábado me meti 65 km con 2000m de desnivel,el resto de los días entre 45 y 55. Vamos que no me canso más de la cuenta,aunque eso sí,la trasera está casi lisa y en nada a cambiarla. Saludos
****, hoy he ido al tendero, y le he preguntado por la nevegal. 25 euritos la de aro rigido. Y luego dicen que porque compramos online... 25 la nevegal y 24 la pyton rigida. En online las compre hace poco por 38 con envio.
pregunta.... es solo a mi o la HR 2.35 en trasera se me va muchísimo en curvas en cuanto toco un poco el freno, y tiene un punto en que por mucho que hallas soltado el freno ya se va del todo y .... al suelo.
Nuestras rutas de domingo suelen ser de unos 45-50km y entre 1700-2000m de desnivel. Ahora monto una minion 2.5 UST ST delante y una HR2 2.4 EXO detrás. Para mi están en el límite de peso, creo que lo ideal es no pasar de 900gr por cubierta, pero claro, cuando las cubiertas pesan menos de 1kg cada una es pinchazo asegurado, lo tengo comprobado, el domingo le arranqué un par de tacos laterales a la HR y ya está para la basura.... Me gustaría probar las super grávity de Shwalve, que están sobre 1kg por cubierta y aseguran ser muy duras de laterales. Las monto en una reignx.
Gracias a todos por los consejos, me esperare un poco a ver si sale alguna ofertita de cubiertas y me pillo la ardent exo de 2,25.
Antes llevaba delante la Butcher 2.3 y no ha ido nada mal pero la acabé rajando y estaba a algo menos de la mitad de su vida y salía a susto por ruta, a parte de que no daba demasiado balón.Por donde yo me muevo (sierra de Segovia:carril del gallo,trialeras de Cercedilla,camino Smith etc) hay mucha piedra cortante,regueros y el terreno ahora esta muy seco (y traicionero), así que me gusta llevar mucho balón delante que da buena seguridad,a parte de que me gusta bajar fuerte.