A ver si alguien nos puede hechar un cable y solucionar el problema compañero. Si consigues solucionarlo porfavor dime como, yo haré lo mismo. Saludos.
Jejeje ni loco ! Ni que lo digas ! Tenia que probar 27'5 , y no es que no este contento , pero la 29er me da ese plus de seguridad que no me dan otras medidas...
Hola. Y para rueda 29 se puede rebajar hasta 130mm? Qué problema habría si la geo de la bici es de 130mm y la paso a 140mm?? En qué se notaría en la conducción o que ventajas-desventajas tendría ? Gracias
Alguien me puede decir si es malo para la horquilla hacer las bajadas con la horquilla en la posición intermedia de la compresión. Es que he encontrado la regulación que me gusta dejando la compresión en baja a la mitad aproximadamente y con la compresión o semibloqueo en el punto intermedio.
Yo le meteria mas presion hasta buscar ese punto q te gusta pero en abierto, no pasa nada q la lleves en posicion intermedia pero tambien depende de si te metes un trialeron o son caminos mas fluidos donde la suspension no trabaja tanto, de todas maneras no me parece logico tener una horquilla para llevarla en esa posicion para bajar porque no se si aprovecharas todo el recorrido.
Hasta donde yo se, el dial de compresión de baja solo actúa cuando el bloqueo esta en la posición de abierto.
Hola. Y para rueda 29 se puede rebajar hasta 130mm? Qué problema habría si la geo de la bici es de 130mm y la paso a 140mm?? En qué se notaría en la conducción o que ventajas-desventajas tendría ? Gracias[/QUOTE]
1cm igual a tumbar medio grado en los ángulos y subir entre 3 y 4 mm el pedalier... cuidado! Uffff Fuera coña, la diferencia es inapreciable. Con 1 cm más el sag en mm aumenta y realmente no estás 1 cm más alto. Si le metes algo más de porcentaje de sag (el mayor recorrido te lo permite) al final la geometría va a ser casi la misma pero con algo más de recorrido total de la horquilla... el negativo es tan importante como el positivo.
Con adelantar un poco el sillín la posición será prácticamente la misma, y la dirección será un poco más estable... mejor para bajar más que por el aumento en la altura por el ángulo con el que atacas los obstáculos.
De acuerdo,pero a igualdad de sag,ya llevo 25% ,siempre quedaría ese centímetro de más. Es que ya estuve probando el tema del sag al principio de tener la bici y eh encontrado el ideal que es este 25% ,supongo que la bici iría un poco más levantada de delante. Con el negativo te refieres a cuando se hunde? Saludos
Hola compañeros, después de una buena trialera y un salto de metro casi y medio de altura decidí ponerle a mi pike de 150 su primer token. Es normal que para 76 kg vestido de romano y equipado necesite ahora 30psi para tener el sag en el 25%????? Un saludo y gracias por vuestra información.