Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. makoto

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    Por cierto, yo quiero ver fotos de ese cuadro que llega mañana por la tarde.
    Seguro que va de lujo, esa es la pena, que van de lujo y cuando se joden, parece que duele más...
     
  2. PRLP4

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    Yo le compre ese 575... Y aguanto viento y marea. Ahora está en el país vasco .
     
  3. makoto

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    Otra vez está de welta?
     
  4. PRLP4

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    Jajajajj si me la compro un pive de ahí...
     
  5. PRLP4

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    Por cierto no sólo se rompen las yetis... Fox también se está yendo a la ****** ... Aquí está de vuelta mi 34 después de que le cambiarán el puente y las barras . Ahora mismo tengo el vasculante y la horquilla nuevitas... Esperando a que el brazo pegue para ir a darle caña ! uploadfromtaptalk1400179257459.jpg
     
  6. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    Y las Norco, que ya salen rotas de fabrica
     
  7. PITUFO RODADOR

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    Cuenta con ellas ... a ver si me trae luego Dhl ... las Norco rotas de fabrica ... ***** por lo menos tienen el detalle de ahorrarte el montaje jjjje.

    Coñop Makoto q eres vasco? ... si somos vecinos jja.

    Saludos

    Lanzarote sabes de algun tutorial sobre la sb66 ... tema de rodamientos y demas .. como veo que si me la quedo voy a tener que cambiarlos pronto ... pues por ir culturizandome, ya sabes.
     
  8. makoto

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    Vasco... Vasco... Basko.... No tengo los 8 apellidos, pero se puede decir que si.
    De Durango concretamente ;)
    Y tu?
     
  9. PRLP4

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    Los Rodamientos con el tuto de yeti que viene en el manual los sustituyes de pm. Lo ideal es tener el extractor pero calentando el asiento com un secador salen muy bien y al ponerlos lo mismo ...
     
  10. PITUFO RODADOR

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    *****! tiu .. yo nacido y pastando en la república independiente de Castro Urdiales .. ****** Cantabron! jajajaja.

    Bueno ya llego el cuadro ... pero como me he tenido que venir a currar a toda leche pues solo he visto una caja ... luego lo miro y os pongo alguna foto a ver si esta todo ok!

    PRLP4 lo del calor esta muy bien pero a que tipo de extractor te refieres? ... alguno especifico de Yeti? o los de toda la vida que se usan en los talleres de coches? .. alguna fotuca por ahí de esa herramienta de operar?

    Salu2
     
  11. makoto

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    Castro...! ostras eso es Vizcaya, no??? :D
     
  12. PITUFO RODADOR

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    ojala pinches en la próxima salida ;)
     
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  13. makoto

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    Lo sabía!! Jajajaja que malo soy :D ojalá nos veamos algún día, para demostrare que no soy tan malo y compartir pedales y birras ;)
     
  14. PITUFO RODADOR

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    [QUO="makoto, post: 20000696, member: 61939"]Lo sabía!! Jajajaja que malo soy :D ojalá nos veamos algún día, para demostrare que no soy tan malo y compartir pedales y birras ;)[/QUOTE]

    Que ya se que no eres malo hombre jajajaja .. ni yo tampoco! :) habra que hacer una quedada ... ya estas comparando otra yeti.

    Para que conste ahí van esas fotos y un resumen de lo que me parece el cuadro que me han mandado los de Yeti gracias a los de PureBike ... esta muy bien, tiene una pinta de la ***** ... el basculante trasero es de carbono 100x100, esto anima un poco por que no vi muchos basculantes de sb 66 de carbono cascaos, casi todos eran de alu. Trae eje de 12 mm x 142 de serie y con el eje incluido (ahora tengo 2 ejes), que siempre es un detalle. La mordaza de la tija del sillin es una Yeti aparentemente mejor que la Salsa que traía la 575 ... no se si sera de la misma marca.

    https://www.dropbox.com/sh/giso7mpkk0h14dn/AAC-34fqQoL5MPZSRfmRcHeFa

    El amorto Fox Float X me parece demasiado grande pero pinta muy bien, el sistema de selección entre CTD es un poco engorroso, es una palanca con un bloqueo que para cambiar en marcha lo veo complicado, ademas para el ajuste del rebote no entran los dedos y hay que usar un destornillador o palito para mover la ruleta. Al coger el cuadro en la mano lo sentí pesadete ... mas que el 575 pero si con eso gana en robustez me da igual también es una talla L el de alu 100x100 debe pesar 300 gr más por lo que lei por ahí.

    El cableado interno es mas decente que el de la 575 del 2012 ... es facíl pasar una funda ... ademas la funda ya la trae (están que lo tiran).

    Me gusta mucho el guiado del cableado, es muchisimo más humano que en la 575 ... no hay cables por debajo del pedalier y eso se agradece. Tambíen hay más espacio entre vainas que en la 575 ... para neumaticos de hasta 2.4 ... a mi me sobra.

    El anclaje de freno Post mount esta bien ... si llevas detrás disco de 160 mm no hace falta adaptador ... pero pondría uno de 180 detrás y estuve mirando adaptadores post-post y no vi nada por ahí, hay poca cosa.

    El sistema de amortiguación a si a simple vista me parece complicadisimo, en lo que se refiere a que lleva mil piezas, tornillos y rodamientos de todos los colores y medidas ... en el aspecto mantenimiento para nada es practico pero bueno si funciona bien, pues vale ... acojona un poco el tema de los rodamientos, los problemas que han tenidos sobre todo los primeros cuadros, ya veremos si Yeti a mejorado la calidad de los rodamientos en el 2014 ... pero me da que bajo condiciones fangosas estos duran un suspiro.

    Como siempre Yeti envia sus cuadro firmados y esta vez no podia ser menos ... el cuadro trae la pintura saltada en una puntera de la vaina (detalle estetico, nada preocupante) ... puse alguna foto para que veais como yeti firma sus cuadros ... da pena verlo así, la 575 ya me vino tambien con un golpecillo en una vaina, nada importante pero jode en algo nuevo, al menos en este no he tenido que pagar nada y vale 1000 euros más de lo que pague por mi 575, algo gano.

    Una cosa que da por saco es el color, llevo 20 minutos mirandolo y ya me he tenido que poner las gafas de sol ... es muy Acid ... prefiero negro pero tratandose de yeti mejor colores claros para ver las fisuras antes jjjjje.

    Lo único que me queda es luchar con lo de la garantía ... la garantía de mi factura es hasta el 17-10-2014 osea casi 5 meses ... pero claro, yo a Pure le he comentado que han tenido mi cuadro 2 meses y medio dando vueltas con el y que por lo menos deberían ampliarme esos 2 meses y medio la garantía ya que no he disfrutado del cuadro ... osea hasta final de año seria lo minimamente justo. Lo están tratando con el distribuidor a ver que dicen sobre este tema de la garantia ... si es 2 años o solo hasta la fecha de factura ... ya os contare.

    Al final me lo quedo por que montarlo es facil tengo todas las piezas e incluso malvenderlo no creo que sea fácil ... el conjunto esta por mucho mas de 2300 euracos, si saco 1000 vendiendolo seria un exito ... y para eso me lo disfruto yo este verano a tope y ya más tranquilo voy preparando lo de la Bronson y dar el paso a 27.5 ... ademas como casi salgo dia si y dia tambien si toca romperse sera antes de los 5 meses ... Dios me oiga.

    Lo que hare primero es desmontar todo el basculante para revisar todos los aprietes y ver bien como funciona este engendro mecanico y tambien poner a esta burra unas bielas 2x10 ya que tengo que cambiar el desviador delantero al ser un Diret y así aprovecho ... bueno os dejo tranquillos ... buen fin de semana todos.

    Saludos Pitufo
     
    Última edición: 16 May 2014
  15. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    El cuadro precioso, una pasada. Seguro que lo disfrutas y ese basculante no creo que te de guerra como el de alu, al menos yo tampoco he visto muchos casos de fisuras en ese modelo.

    Manda fotos del resultado que seguro será muy bestia...
     
  16. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    Que preciosidad, seguro que han solucionado los problemas, cuando la pruebes ya nos contaras impresiones con respecto a la 575. Después de cada salida WD40 o similar a la articulación esa para evitar humedades.
     
  17. PITUFO RODADOR

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    Gracias chicos a ver si la tengo rápido en marcha, que la spe hoy me crujia por todos lados la pobre ... lleva mucho tute estos días.

    Lanzarote sobre lo de wd40 ... esta bien para la humedad pero *****, el aceite se lleva la grasa y a la larga no se que sera mejor, habrá que hacer mas amenudo mantenimiento ... ya tengo ganas de mancharla y rallarla.

    Quería ponerla una transmisión 2x10 ... piñones 11 - 36 y platos 36 -24 ... aunque se quede un pelin corta en algunas bajadas.

    Y sobre temas de tensores y guia cadenas no tengo ni **** idea ... pero no me importaria poner uno sencillo por que el cambio shimano Shadow q tengo le he cascao y cogere otro normal y de caja media.

    Se aceptan opiniones.

    Tamos saludos.
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Montale un cambio zee , el que permite mas amplitud de rango y dudo que te haga falta un tensa.. con el shimano xt shadow + va perfecto y el zee es muuucho mas duro de mover con la mano...
     
  19. PITUFO RODADOR

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    Te refieres al desviador Zee de rango 32 - 36 ... este va bien con la maneta xt?? por q si tengo q poner tambien la maneta Zee va ser que no.

    El shimano xt shadow + es el q tengo ahora para la 3x10 y se nota duro pero este invierno le entro agua y barro al sistema de bloqueo y esta un poco joio ... a ver.

    Salu2
     
  20. PITUFO RODADOR

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    Aupa!

    He pesado el cuadro sb66 alu carbono 2014 ... da 3541 gr con amortiguador, abrazadera de tija de sillín y protector de plástico de vaina. Para una talla L, con el pedazo amorto y pedazo protector que lleva, creo que es un peso muy aceptable.

    [​IMG][/url]

    Saludos
     

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