la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Por 32e tienes la misma en Bikecomponets, pero con el compuesto mas blando Verstar, la mia esta en camino.
     
  2. Mantekka

    Mantekka Karayo29

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    No te olvides de sumarle los 9,95€ de portes..al final sale en casi 43€
     
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  3. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    La supergravity no existe en Vertstar (aunque en la web que comentas diga eso), para ese compuesto de la goma te tienes que pasar de la Supergravity a la carcasa downhill que ya se va a los 1.2 kgs aproxi
     
  4. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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  5. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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  6. pepeelmut

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    Aqui va una pregunta dirigida a los endureros que cada fin de semana se meten 50km o más.
    ¿Qué cubierta trasera llevais? y.. ¿las medidas?
    Porque aparte de bajar, primero hay que hacer unos cuantos km para llegar al sitio (en mi caso 20-25, depende del sitio), volver, y disfrutar la zona.
    Cuando me hago una de esas rutas de 50 o 50 y pico, vuelvo exhausto y eso que mi ritmo no es para nada rápido. Una velocidad de 20km/h en llano.

    En estos momentos llevo una Maxxis DHF 2.5 delantera (que me lastra menos que una muddy mary de 2.35) y trasera una Hans Dampf de 2.35, las ruedas de 26" claramente.
    La bici una Dune del 2013 que pesa 14,15kg

    Saludos!
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo hago todas las semanas rutas de más de 50 kms. y llevo Ardent tubeless en 29 detrás. Si quieres rodar es buena, para hacer el burro no. Ya he rajado una en un pedregal bajando fuerte, pero es el precio a pagar por llevar una cubierta rodadora. Con una utilización normal cumple.
     
  8. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

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    Yo hago unos 230 km semanales, calificables de enduro la ruta dominguera que según el domingo varía entre 40 y 90km (evidentemente no es 100% "enduro, hay que llegar, subir, bajar enlazar etc). Yo llevo delante ahora mismo la high roller II 2.30 delante, y puedo asegurar que para el terreno en el que me muevo es lo mejor que he montado nunca, es una pasada la retención y agarre de ese neumático en las situaciones más comprometidas, ni un susto.

    Y detrás llevo navegal en 2.1 a 1.8 bar de presión. Aguanta muy bien la tralla que le exijo pero creo que la durabilidad es algo escasa los tacos centrales de la mía están ya muy bajos y solo llevo con ella como un mes y medio. Aunque tiene como 1500 km mas o menos. Eso si con esta combinación muy seco y empinado tiene que ponerse el asunto para perder grip, y hasta ahora solo lo he perdido en la trasea pero con margen como para corregir.

    Un saludo.
     
  9. elflo

    elflo Miembro activo

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    Yo si fuera tu cambiaba la rueda trasera por algo mas rodador como ardent 2.25 o la minon dhr2 2.3 que yo llevo y rueda mejor de lo que parece. Yo probé hans dampf en la trasera y es un muerto.
     
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  10. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Si claro que eso lo tengo en cuenta, pero nunca pido una solo cosa. O hago un pedido de cubiertas junto a mas compañeros, asi reparto los gastos.

    Pues si que la hay en Supergravity, o nose la mia igual me la hizo Schwalbe para mi jeje. Es mas el año pasado había goma Vertstar con carcasa Snake Skin también, ya que tengo una Muddy Mary y Dirty Dan ambas Vertstar y Snake Skin.
    Si ahora coji carcasa Suergravity es simplemente por coger la goma Vertstar, ya que delante con Snake skin, me sobra, detrás si llevo Supergravity.
     
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  11. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    Pues entonces yo me hice la picha un lio, pensaba que no había supergravity con vertstar y ma la piyé trailstar. La verdad es que aún así la goma es blandita...
    Ya veremos qué tal funciona
     
  12. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    La snakeskin es la que no la hacen en verstar
     
  13. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    No creo que te defraude, pa la siguiente a buscar bien, yo miro y mirooo jeje.

    Las hubo, yo tengo dos, pero ahora por mas que busque y en muchas paginas ya no las encontré. Por eso me vi obligado a la Supergravity.
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo delante recien puesta maxxis minion 2,7 ST y detrás maxxis minion rear 2,35. El sábado me meti 65 km con 2000m de desnivel,el resto de los días entre 45 y 55. Vamos que no me canso más de la cuenta,aunque eso sí,la trasera está casi lisa y en nada a cambiarla. Saludos
     
  15. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

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    ****, hoy he ido al tendero, y le he preguntado por la nevegal. 25 euritos la de aro rigido. Y luego dicen que porque compramos online... 25 la nevegal y 24 la pyton rigida. En online las compre hace poco por 38 con envio.
     
  16. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

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    pregunta.... es solo a mi o la HR 2.35 en trasera se me va muchísimo en curvas en cuanto toco un poco el freno, y tiene un punto en que por mucho que hallas soltado el freno ya se va del todo y .... al suelo.
     
  17. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Entnces si te pones una 2,35 o 2,50 que si no te falta mucha técnica sobra, volarás en la bici
     
  18. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Nuestras rutas de domingo suelen ser de unos 45-50km y entre 1700-2000m de desnivel.

    Ahora monto una minion 2.5 UST ST delante y una HR2 2.4 EXO detrás. Para mi están en el límite de peso, creo que lo ideal es no pasar de 900gr por cubierta, pero claro, cuando las cubiertas pesan menos de 1kg cada una es pinchazo asegurado, lo tengo comprobado, el domingo le arranqué un par de tacos laterales a la HR y ya está para la basura....

    Me gustaría probar las super grávity de Shwalve, que están sobre 1kg por cubierta y aseguran ser muy duras de laterales.
    Las monto en una reignx.
     
  19. pepeelmut

    pepeelmut Novato

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    Gracias a todos por los consejos, me esperare un poco a ver si sale alguna ofertita de cubiertas y me pillo la ardent exo de 2,25.
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Antes llevaba delante la Butcher 2.3 y no ha ido nada mal pero la acabé rajando y estaba a algo menos de la mitad de su vida y salía a susto por ruta, a parte de que no daba demasiado balón.Por donde yo me muevo (sierra de Segovia:carril del gallo,trialeras de Cercedilla,camino Smith etc) hay mucha piedra cortante,regueros y el terreno ahora esta muy seco (y traicionero), así que me gusta llevar mucho balón delante que da buena seguridad,a parte de que me gusta bajar fuerte.
     

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