Hola a todos, tengo una duda, por qué hay algunos cuadros que no tienen el modelo impreso? Estoy viendo un F800 (al parecer) pero no tiene el modelo en el tubo de arriba del cuadro, por qué algunos no lo tienen?
Bienvenido compañero. Yo te puedo contar que una que compre en el año 98 y venia sin el modelo, me comentaron que son excedentes de produccion y luego los solian poner en preseries de cada año con el montaje acorde de su modelo, ¿verdad o mentira?, pues no lo se la verdad.
Cuadros de garantías, preseries, decoraciones que no aparecían en catálogo... Cannondale en ese aspecto siempre ha sido un poco anárquica
Bueno,pues después de mucho tiempo llegó el momento. No he buscado ni montar réplicas,ni de catálogo,ni ná.Sólo montarla con componentes que me gustan aunque no cuadren en épocas y esas cosas,sin más. Lo siento por las fotos giradas pero no veo la manera de girarlas. Vamos por partes: La potencia seguramente queda mejor al revés pero tengo intención de usarla y hay que cuidar la lomera. Fuelle,he dudado muuuuucho si poner el gordo o el fino,al final... Tengo que poner unos tapones negros en los agujeros de los v brake. El desviador al final he tenido que poner un 970 porque el 960 que tengo no había forma de ajustarlo.Cuando consiga uno lo cambiaré.Estamos en ello gracias a un fenómeno. Frenos y ruedas,de momento con discos pero no descarto en un futuro montar v´s.Tengo material guardadito. Dual control,tenía las manetas a estrenar,me gustan y por picar un poco al personal,jijiji. Manillar,es lo único que me genera dudas sobre si me voy a adaptar al ser estrecho pero la bici lo pide. Tamaño de los discos,recordad que es la bici de un jordo Sillines,uno sólo para las fotos y el otro para usarlo.Ha salido mi vena tunera y lo he pintado,teniendo en cuenta que era blanco y rojo...Para pintarlo de negro tiempo hay. La brida amarilla que sujeta los cables ya veremos que pasa con ella. Ale,explayense ustedes!!
Pues enhorabuena, que esto ha sido el parto de los montes. Yo tampoco soy purista y me gusta. Y como ya has avanzado con v's quedaría muy bien y además con los Dual control no añades nada al manillar (con lo cortito que es le quedan perfectos)
hermosa,simplemente hermosa;que mas te puedo decir si tengo la misma azulita con el mismo xtr?????a mi me cuadra aunque no coincida la epoca,la mia no tiene soportes para v brakes,sino los ponia fijo!felicitaciones y que la disfrutes!
buenas alguien me podria decir que ral es el de las azulitas que mi hermano quiere restaurar y convertirla en azulita saludos y gracias
Muchas gracias, soy de Chile y ando en busca de una Cannondale azulita, me ofrecen una que estoy casi seguro es F800 del 2000. Si la consigo pondré una foto para que me den sus opiniones. Muchas gracias y saludos desde Sudamérica (muy bella esa última que postearon)
Ya sabes que te iba a poner un ladrillo... Pero me fue imposible, así que hago un télex Es preciosa, desde luego. Apoyo completamente lo de montarla a tu gusto, pero sólo si coincide con el mío Bromas aparte: aunque yo sea muy titánico, esa bici me pide piezas negras, no titanio. Y mira que la tija es preciosísima... Esa bici también me pide unas Crossmax negras y unos V XTR. No hay más opción de estética impactante que esa (y conservando unos frenos con potencia sobrada). Quítale colorines y adornillos a las ruedas y la dejas lista para enviármela, jijijijiji (Puedo perdonarte ese sillín incomprensible y hasta las bulbomanetas. Son feas y lo sabes) Aaaaarreando!
Muchas gracias,majos!! Veo que no soy el único que piensa en los v´s,jeje. El tema es que si quito los discos,quizás quitaría los dual porque tengo otras cosillas por ahí a las que habría que dar uso,bien tirando a negro o a Ti. Pero no me voy a calentar que ni la he estrenado Y quería dar las gracias publicamente a FyP y Catxl por su ayuda con las consultas que les he hecho
Preciosa azulita alfabel! Aunque yo me pico y te digo que no puedo con los Dual... Aunque teniendo el material como lo tienes, y pudiendo hacer cambios cuando quieras, yo me daria el gustazo de rodar con ella un tiempo y luego haria cambio a V's sin el dual.
Una azulita... Cuando tenga una cannondale creo que será una azulita. Son de las más bonitas, sin duda. A mi el manillar y potencia se me hacen raros... Esa bici me pide componentes negros, creo que le iría mucho mejor. Con respecto a V o disco, no me importa ver un anclaje de disco vacío, pero cuando tienen soporte para V me da mucha rabia verlos vacíos. Yo le pondría V. Las bulbo manetas. .. estoy con Kynkos, a mi no me van, aun que es verdad que dejan el manillar muy libre, pero unos sti 950... También dejan el manillar muy limpio y son increíbles. Las ruedas por ejemplo no les veo un problema ya que no llaman mucho la atención. Para mi una cacho bici que puedes perfeccionar poco a poco con piezas. Enhorabuena por la bici!!
Gracias por las opiniones y las propuestas de adopción pero de momento se queda así Catxl,ni caso,que no saben lo que dicen,jajaja. Mañana la estreno y os cuento sensaciones.