Es la Expert "a secas" en color mate satinado y es Fact9. El peso de serie no sabria decir, yo la he pesado con los compentes cambiados. ahora esta en 11,43 kg Un saludo
Si es normal que flexe la kcnc De por sí flexan lo cual la hace más cómoda y más aún siendo de 27'2 y si la llevas muy sacada
Hola, tengo una duda y me parece que este es el mejor sitio para preguntar. He comprado un cuadro epic comp de aluminio de 2013 aquí en el foro. Cuando le ajusto el brain hacia la zona "firm" le noto como un punto duro y un "clack" al hacerlo actuar. Es normal? Me podeis aconsejar como configurarlo?
Si ese ruido es normal cuando lo llevas cerrado, pero está funcionando cuando tiene que hacerlo, ante impactos desde abajo. Es la mejor forma de llevarlo si pesas bastante y además quieres que se comporte como una rígida llaneando o subiendo. Yo lo llevo así y si algún día tengo qué coger un circuito más abrupto le quitó un par de puntos de firmeza. Revisa también que el auto SAG está bien, es decir que cuando te montas no baja más de 0,4 0,5.
+1 !! creo que la mayoría de la gente lo llevan "modo automático" salvo si van a hacer algo especial.. yo también al principio oía ese "clack" ahora no le presto atencion. p.d este finde abandonare la epic por la flaca... me he pillado unos pedales Zxellium SL y los mavic pro road... jeje que hace un mes que no salgo con ella.
el brain en la posicion + firme... asi solo actua al recibir impactos de abajo hacia arriba... haz la prueba: pon la valvula del brian (trasero) en +firme empuja del sillin hacia abajo... veras que no se mueve. haciendo presion de arriba hacia abajo el brain no actua. sube la gomita del Fox hacia arriba hacia el tope , levanta la bici por el sillin y dejalo caer simulando un impacto.. veras como se desplaza. eso es el modo automatico del Brain.....solo actua cuando recibo un impacto del suelo, no del piloto al levantarse del sillin. por ejemplo. aqui esta super bien explicado: http://www.specialized.com/mx/es-mx/technology/brain
Yo no lo entiendo así. No existe modo automático como dices. La regulación que se hace con la ruleta azul es activar más o menos la sensibilidad de la abertura de la válvula de inercia. Al modo automático que te refieres y como actúa es en si el Brain. Al menos así lo veo yo.
Yo creo que lo que quiere decir el compañero con automático es que trabaje el Brain sin tener que regular tú nada que para eso se ha inventado. Eso sí adaptarlo a tu estilo de conducción y tipo de pistas y si algún día varias un poco lo cambias como decía yo antes. A mí me parece una gozada y la ventaja diferencial de la Epic