Otra cosa si lo pones en la posición completamente abierto no hace nada de nada simplemente tienes un amortiguador blandito
Pues es una grata sorpresa, porque lo que anunciaban era fact9. ¿lo pone en el cuadro? Porque las en las expert no wc son fact 9. Por lo menos las que yo vi en la tienda. De todos modos creo que en otros países el color de la elite es para las marathom y puede ser que utilicen el mismo cuadro.
Curioso lo de la Elite, porque en la web siguen poniendo Fact9, con la pasta que se dejan y que la caguen así con el marketing... Si ya llevara unas ruedas decentes seria la ost*ia
¿Qué diferencia hay entre los basculantes de los cuadros FACT9 y FACT10? ¿Y qué diferencia hay entre un cuadro FACT9 y FACT10? ¿El 10 es más nuevo, más rígido... y debe pesar unos 100 o 150 gramos menos?
Y cómo traducirías tu està diferencia en dinero. Es decir, ¿cuánto pagarías de más por un Fact10 respecto a un Fact9? Estoy entre la Elite y la Expert. Con las mismas ruedas, mes sale más o menos igual. Me gusta mucho más la expert por la pintura en rojo, pero es Fact9... Si fuera Fact10, seria la Expert. Estoy hecho un lío. Me plantejo esperar a los models 2015. Seguro que la Expert será ya Fact10.
en dinero no se traduce jajaja es cierto qe de un carbono a otro es minimo si no tienes cierta experiencia no notas nada.
Y además hace unos años las sworks eran fact 10 y las expert marathom...eran fact 9 y comp carbón fact 8. Incluso las stumpjumper las comp carbón siguen siendo fact 8. Los pro como Dani si lo pueden llegar a notar pero los mortales como yo no . Aunque no me quedaré con las ganas de poseer un sworks...A ser posible 2015
Buenas tardes a todos, el martes recibiré la epic expert en color carbon, gracias a que el compañero frenmtb la mostró en el foro, fui por la tarde a la tienda y me dijo que quedaban dos, ahora una claro, en talla l. Ese modelo si se muestra en la web de specialized Francia. Por cierto dejo libre una expert wc que llegará a finales de mayo, lo de un plato no me convencía sobre todo creo que un 32 se queda corto para llanear
si usas si usas un piñón de 10t mejoras llaneando......, o la opción de un 32 rotor o 34 y subir la corona trasera a 42...., depende de cada uno.....