Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415

    http://www.blackspire.com/Defender-104
     
  2. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    ***** tío ya ves!
    Llevo toda la semana currando mañana y tarde pero es que estoy deseando que llegue el domingo a las 7 para levantarme y cogerla.
     
  3. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
  4. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    gracias!

    Voy a probar a ponerla esta noche.

    La gomita del agujero hay que cortarla o algo para meter el nuevo cable?
     
  5. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    ¿Quién necesita una reing con 66 de angulo y 160 en ambos trenes? esa es la cuestión yo voy con 140 en ambas y no hago topes, incluso con bicis de más recorridos hacia topes, creo que esta bici es super progresiva, además llevo un monarch básico y es canela en rama no me quiero imaginar esta bici con un monarch plus y una pike.

    Seguro que con esa configuracion es una bici para todo y a un precio de risa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Alex 78

    Alex 78 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    86
    Razon, tienes yo vengo de tener una reign 2012 y muy muy contento, y eso que aun la tengo que suavizar. Saludos
     
  7. expression16

    expression16 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante, por Orgegia y Sabinar.
    Primera salida hoy...he llegado a casa y me he vuelto a ir...con eso lo digo todo. He ido por donde iva con la Reign y he vuelto con la sonrisa de oreja a oreja. Me he divertido más, la bici es más majeble, sube muuuucho mejor, llanea muuucho mejor, y baja casi igual (yo llevaba una Revelation 150 con cambio de recorrido y más regulaciones. Para mi, mejor horquilla que la Fox. Y encima pesaba menos. Con la Pike tiene que ser la bomba). Acierto total, es MI BICI. No me planteo cambiarle nada de momento. Cuando toque, el cassette por un Xt (pesa muchisimo menos) y los neumáticos sobretodo el delantero que, acostumbrado a un High Roller pues no me acaba de gustar...las llantas, si encontrara un chollo. Invertir más de 400€ para bajar 300 grms. pues no lo veo. Eso se lo bajo en el cassette por menos dinero. Me ha sorprendido lo bien que va el 2x10. Yo venia de 3X9 y me ha gustado mucho. Con el plato grande funcionas casi toda la ruta y el plato pequeño solo si te ves muy apurado. Los pulsadores Deore se quedan hasta que se rompan. Van muy bien. No he notado diferencia con los SLX que tenia antes. Quizas pesen menos...no sé.
    Giant se va ha inflar a vender porque el bocaboca de la gente que la tiene funciona...yo la recomiendo como bici para todo. Si la enfocas hacia el Enduro, le calzas una Pike y unos neumáticos más agresivos y ya la tienes. Si la quieres más Trail, pues la dejas como está y bici para todo el mundo.
    En resumen, supercontento y un acierto total.
    Perdón por el tocho.
    Pd. Estoy deseando que llegue mañana para volver a salir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Sabéis si en algún sitio venden el cuadro suelto? Aunque sea fuera de España
     
  9. Alex 78

    Alex 78 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    86
    Jejeje, la misma sonrisa se me quedo a mi ayer,como dices giant ha dado en el blanco con esta bici, polivalente 100%. Saludos
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    [
    No compensa. ...pilla la 4 que son 1400 de pvp....vendes el despiece y se queda en menos...pillas luego un amortiguador y listo
     
  11. trekero

    trekero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí dejo foto de la mía que aunque no la tengo acabada anima un poco el post de estas máquinas, hoy me lleve un chasco porque fui a montar los frenos y el trasero era corto...toca cambiar y no me llegó la tija, el eje 12x142 ni el michelin delantero ... Que ganas ya! Aunque me subo encima y la bici promete promete.
    Saludos tranceros!!! image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Muy guapa. La X-Fusion donde la pillaste?, que impresiones te da comparando con una de otra marca, en tacto, rigidez. Gracias. Un saludo.
     
  13. trekero

    trekero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Ubicación:
    Barcelona
    La x fusion se la he pillado a un amigo que es distribuidor y el me la recomendó. La verdad la primera impresión ha sido del todo positiva. Viene de casa tarada a 140 y la abrimos para ajustarla a 160 y todos los componentes son metálicos y otras más cosas positivas que me comento mi amigo. según él que prepara horquillas de moto me dice que está muy bien y lo mejor 300€ más barata que una Pike!!! Que era la que me quería pedir en principio. No la he probado en el monte pero el tacto es firme...no se, cuándo la pruebe podré comentar más aunque no sea un entendido
     
  14. salvadoryr

    salvadoryr Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te agradeceria mucho si explicas detalladamente como poner el eje de 12, cuando lo hagas. No tengo claro aun ni cual es ni como cambiarlo, en fin soy novato..
    Acabo de venir de ruta, efectiving va de cine.
    Una cosa que me llama la atención es que ambas suspensiones llevan menos presion de la que recomiendan. Yo con 80kg (tengo la 2), llevo solo como 60 psi delante y 150 detrás, y aun así no hago topes, bueno atras por fin si.
    Delante voy casi todo el tiempo abierto y detrás en trail, salvo en bajadas que lo abro. De veras no se para que cerrar delante, jamás bombea pedaleando a no ser que te pongas de pie y al menos va absorbiendo piedrillas. Atrás igual, creo que subir con el amorto bloquedo penaliza mucho más que si lo llevas en trail, porque las raices y demás te frenan, eso sí, salvo que vaya de pie..
    Sin ser un experto, la goma delantera se ve que no es adecuada para tiempo seco, con piedra suelta va fatal.
    Otra cosa: le puse los puños esos de silicona, me los recomendaron en Mammoth y de veras van de cine, otro grip totalmente distinto a los de serie, muy cómodos.
    También os digo que no soy capaz de bajar nada sin la tija pija, es un inventazo y da mucha seguridad.

    Oitavén, el cable te pasa sin necesidad de cortar la goma. Queda un poco forzado, pero va mejor así, una vez puesto ni se mueve ni se sale la goma. Sácala y métela con suavidad para no dañar las pestañitas de encaje.

    saludos
     
    Última edición: 17 May 2014
  15. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Yo estoy algo mosca con el sag que me recomendaron dejarlo a 95 (peso 76/77kg).
    Ya no es que no haga tope es que diría que no he pasado nunca de 130mm del recorrido..
    Lo cierto es que prefiero ir seguro a que las suspensiones sean más inquietas pero yo diría que ni tanto ni tan calvo no?

    Que opináis?
     
  16. expression16

    expression16 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante, por Orgegia y Sabinar.
    Es cierto lo de la presión de la horquilla...yo miré la página de Fox y la puse en relación a mi peso y la he tenido que bajar también a 60-70. También peso sobre 80 con todo el equipo.
     
  17. poxexy

    poxexy Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esta mañana le he metido caña por peimera vez a la trance y va de lujo, es muy tragona de atras y la pike va.... Increiblemente suave. El unico pero que tengo son las cubiertas.pero ya esta solucionado
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      128
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,2 KB
      Visitas:
      120
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,8 KB
      Visitas:
      119
  18. jordiff

    jordiff Novato

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo la mía desde hace 3 semanas y después de cada salida acababa así mas o menos. Hoy la he llevado a la tienda y me han dicho que un poco al principio es normal pero tanto no, me han pedido uno nuevo para cambiarlo con la garantía.
     
  19. poxexy

    poxexy Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ah y sobre el tema botellero. Para los que llevais botella termica cual llevais? He comprado el botellero de specialized que sale por el lado derecho y una botella termica y no me coge. Que llevais??
     
  20. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    596
    como van las pruebas con el amortiguadro de mas carrera??, he visto que hay a gente que le toca el cuadro en el tubo del sillin y a otros que no...
     

Compartir esta página