Que mejoras recomendáis para la expert, por ahora quitare los mandos de cambio slx, no me cuadran para esta bici, y el desviador y montare xtr en ambos casos
no es cambiar de plato, pones un desarrollo 10-42 detrás y dependiendo de tu fuerza..., usas un 32 de rotos delante o incluso un 34..., y con esto... te aseguro que llaneas y tienes desarrollo para subir.. y no hay que cambiar de plato.., usas el 32 o 34, depende de tu físico...
Compañero yo ya he hecho 2 salidas y la bici es impresionante. Unos posts mas atras puse una foto. Disfrutala!!
También he mirado que el cassette es un sram 1030, pero en la página francesa dice que va con un 1050 que son 100 gr menos creo
Se ve preciosa en ese color le da un airé radical, estuve mirando la roja y cuando me decidí ya no quedaban me ofrecieron la plata pero ...no me convencía al ver la tuya ....la cosa cambio
Se me acaba de ***** completamente el cierre delantero. Ya de había doblado un poco la pestaña donde engaña para aflojar y ha terminado por ceder, ya no engancha nada. **** cierre, encima de ser endeble se me aprieta a muerte el sólo con el uso, porque yo no lo apreté tanto y ni con 3 en 1 ha salido. Encima me quedo sin martxa mañana, no puedo meterla en el coche con rueda
a finales de junio lo que pasa qe siempre presentan los tope gama primero,yo creo que algunos colores se pareceran al de los sl5.
Os presenta mi nueva tija. Con esto, ya tengo la bici sub-11, pero no pararé hasta que la tenga en menos de 10,5 kg Por cierto, ¿Alguien sabe como podría apretar el tornillo delantero? La tija no tiene agujero para apretar dicho tornillo, y no dispongo de una allen de 50 cm para meterla por dentro de la tija
No existe esa diferencia de peso. Para notar una diferencia significativa de peso tendrías que montar el cassete XTR (272 gramos) o el 1080, el X0, que pesa 238 gramos y añadir entre 100 y 150 € de diferencia respecto al 1030. También puedes ganar bastante peso sin arruinarte en el cambio de tija, de sillín y de manillar. La potencia no vale mucho la pena.
Hombre con un 32-10 llaneas a casi 50km/h...no sé yo cuantas veces vamos a esa velocidad como para asegurar que nos quedamos cortos...
Coge unos alicates de punta fina y endereza la parte de la pletina de aluminio que se ha doblado; es dura, pero irá al sitio, por lo menos para que la puedas sacar. Yo lo hice esta mañana y me sirvió; suerte!!!
Te hablaba de memoria, pero he mirado la calculadora de desarrollos y con el 32/10 con cadencia de 110 (perfectamente asumible) te pones a 48.5...para mi (y no estoy especialmente flojo) es mas que suficiente en el 99% de mis km. Cuando paso de 50 suelen ser bajadas de las de no pedalear. Yo voy con el 30 y estoy encantado de la vida, con el 32 no imagino quedarme corto salvo muy muy contadas ocasiones.