Yo te podría decir por privado el precio que me hizo a mi, pero yo fui de los primeros del foro y creo que después lo ha subido un poco ya que ahora usa mejores materiales y los acabados son mucho mejores. Mandale un correo y seguro que te contesta rápido, y si no dímelo y le mando un guasap. Sobre lo de tu BMC y el chino la verdad es que razón no te falta. Si todos acaban petando y las garantías no sirven de nada, mejor gastarse 500€ a gastarse mas de 2000€.
Ni los veras, el hace un trabajo personalizado, y cada trabajo tiene un precio diferente. Yo le he encargado ya mas de un trabajo y es un crack, además de buen tio.
Es lo que yo he echo, tengo un bici tope de gama pintada como a mi me gusta, que de otra manera no podría tenerla. Hoy se ha llevado dos buenos castañazos con unos pedruscos, y hombre jode pero si costase 2500 pavos ni te digo. Y si se casca pues otro cuadro y a correr, y además que yo sepa ninguno de los que lo tenemos nos a petado de momento. Ademas las marcas con los temas de las garantías se columpian un monton, a un amigo mio le tuvieron 6 meses los de Spezialized para cambiarle el cuadro en garantía, y suerte que se lo admitieron.
y decir que mi bici entera me salio por unos 2250 euros montada entera en xtr/xx ruedas a la carta y una sid y componentes alto de gama y 9,3 kilos haber donde encuentras algo asi por ese precio ejjejejeje
rectifico mi anterior jejejej era algo mas el precio pero bueno ahi dejo un listado con precio para que lo veais cuadro bikecarbono talla 16 modelo rs y pintado por el forero raponchy peso pintado 1360 gr con un precio total ya pintado y con gastos de envios incluidos 600 euros horquilla rockshox sid rlt con un peso incluido el mando remoto de 1640 gr comprada a un forero por 275 euros ruedas a la carta aros crest en blanco bujes novatec y radios cn spoke aero planos ya tubelizadas con un peso de 1550 gr tubelizadas y cierres incluidos por 450 euros en ruedascustom cierres de rueda titan evo en titanio y carbono peso 44gr precio incluido en las ruedas cubierta delantera specialized ground control 1.9 peso 580 gr y 30 euros en francisbike en jerez cubierta trasera specialized renegade control 1.95 peso 540 gr y 30 euros en francisbike en jerez direccion integrada trigon peso 77 gr y 25 euros en francisbike en jerez potencia ritchey wcs 4 axis 100mm peso 113 gr y precio 35 euros en kompresorbike manillar kcnc bone scandio 600mm peso 133 gr y precio 40 euros en rcz puños progres gomaespuma peso unos 30gr y precio 10 euros en el centauro negro en san fernando cierre de tija rcz con peso de 11 gr y precio 9 euros en rcz tija token de scandio medida de 350mm peso 170 gr y precio 55 euros en el centauro negro en san fernando specialized toupe pro con un peso de unos 130 gr aprox precio 80 euros en cyclestore.uk botellero kold caarbono peso 25 gr regalo de un amigo discos de freno hope flotantes 84 gr cada uno 84x2= 168 gr y un precio de 30 euros a un forero frenos magura mt8 peso de 371 gr y un precio de 200 euros a un forero manetas de cambio shimano xtr peso de 212 gr y precio de 95 euros a un forero desviador shimano xtr m986 doble plato peso de 123 gr y precio de 75 euros en chainreaction cadena sram p1091 peso de 240 gr y precio de 32 euros en chain reaction cambio shimano xtr m985 shadow plus peso de 215 gr y precio de 120 euros a un forero cassette sram xx peso de 208 gr y precio de 120 euros a un forero bielas fsa k-force light megaexo triple convertidas a doble 38/24 peso con cazoleta incluida de 683 gr precio bielas con cazoletas 190 euros mas 35 del plato de 38 mas venta de los dos platos sobrantes fsa con un precio total en las bielas de 185 euros en chain reaction pedales crankbrothers egg beater 1 peso de 274 gr y precio de 35 euros en rcz peso de la bici 9.35kg y un precio final de 2531 euros
Buenas, me acabo de meter todas las paginas, llevo ya dos dias bastante rallado,y no se que hacer... Me voy a pillar un cuadro pero estoy entre el RS y el SR, mido 1,86 y de entrepierna 88, que talla y cuadro me aconsejais, a ver si me sacais de duda y el lunes hago el pedido! Graciasss
Hola! Yo tengo unas medidas similares a las tuyas, compré el modelo SR en talla 19 y la verdad que de momento, encantado. Lo llevo con tija de 400 y potencia de 100mm 6º. En el hilo del censo tienes fotos. Si ahora tuviese que comprar el cuadro, lo compraría con eje 12x142 trasero. Si te decides por este, te aconsejo que el eje también lo compres directamente en bikecarbono, porque hay muchos modelos y no todos son compatibles. Saludos.
Muchas gracias jags, ya la he visto, preciosa como te ha quedado Seguire tu consejo, en cuanto me pille el cuadro os iré comentando.
pues yo e puesto en venta la mia haber si hay suerte y puedo pillarme una buena oportunidad que me ha salido si hay suerte mi bikecarbono cambiara de dueño pero no dejare de seguir este hilo jorg que a lo mejor te dejo solito dentro de los que llevamos un tiempo con ella ejjeje saludos
Las viejas glorias se disuelven jaja Pues yo a la mia estoy pensando en ponerle un 1x11 asi que imaginate lo disgustado que estoy con la bici... (Ironia por supuesto)
Ya somos dos q queremos el 1x11 pero de momento esta muy caro ay q esperar a q salgan los grupos nuevos q creo q van a hacer uno más asequible
Muy caro segun se mire. Sale mas barato que el grupo XX. El nuevo X1 (que es el inferior al X01 y al XX1) está en 650€ el grupo completo.
Es una mezcla entre X1 y X01 pero ya va saliendo algo. Imagino que cuando esté completo el X1 será mas barato aún. http://www.bike-discount.de/es/comp...it-175mm-incl.-chainring-30t-163543/wg_id-391 Mas o menos si. XX1 = XX X01 = X0 X1 = X9 Mi idea es poner todo X01 y el cassette X1 y la cadena KMC o Chorus
Ese tema de los chupados de cadena siempre me ha llamado la atención. Si la transmisión está bien ajustada y se cambia bien no entiendo por qué debe ocurrir un chupado de cadena. De momento todos los casos que he visto han sido por cambiar (en mitad de una cuesta con todos (o casi todos) los piñones metidos) de un plato a otro más pequeño, y en dichos casos, ¿cómo no va a ocurrir un chupado?... El cambio delantero le da un latigazo a la cadena mientras esta se encuentra tirante y pegada a la rueda, por lo que inevitablemente ésta ira derechita al cuadro. Si no es por este motivo, ¿qué produce un chupado de cadena? Es que no le veo otra opción. A ver si me podeis dar luz Un saludo y perdonen el offtopic