Subiendo, un lujo, venia de una giant xtc de menos de 11 kilos. El plato al ser de 22 te da ese extra. Para mi perfecto ya que soy de pulsaciones altas, y con el 22 es una ventaja. Esta bici con doble plato para pista , senderos y trialeras, seria perfecta.. un pepinaco
Yo le he puesto uno doble, 26-38. De momento por Toledo bien, cuando vaya a la Sierra y haya trialeras guapas ya veremos si tengo que bajar a un 24 .
Creo que es normal notar cierta inseguridad al pasar a una nueva bici con una nueva medida de rueda pero tras 30 km no te adaptaste a ella? yo con las bicicletas me pasa que tras probar la de cualquiera de mis colegas al volver a la mía la noto rarísima pero tras unos cuantos kms ya vuelve a ser la que era jaj,cabe recordar que hablas de la canyon nerve Al 8.0! me pregunto si alguien con una 6.0 puede decir lo mismo de si se comporta como una rígida. Poder cambiar de piñón de 2 en 2? es la primera vez que leo eso! debe formar parte del Shimano Deore XT RapidFire Plus genial entonces! ahora a subir fotos de las rutas! y de esa máquina ya ensuciada jaja Qué desarrollos son los normales en estas canyon? veo que más de un modelo usa el sistema de 3 platos 40/30/22 y el casette 11/36 pero apuesto a que no soy el único que cuando se monta en una bici de marchas acaba haciendo ruídos raros con la cadena debido a cambios raros y con el plato único de sram ni te cuento jajaj te quitas el desviador,la palanca del desviador,peso a tutiplén,menor distancia del plato al suelo... Hay que hacer piernas jajaj yo antes no tenía problemas con un desarrollo bastante duro 36 de plato y 10 de piñon si no me equivoco tenía unos gemelos y cuadriceps bastante currados pero a partir de los 19 mandé la bici al desván,empecé a moverme más en coche y los fuí perdiendo xD Te lo pregunté en el vídeo porque creí que no era tuyo,que tal el comportamiento de los frenos de serie? en caso de que no se los hayas cambiado y por cierto lanzo esta pregunta,que tal frenan los m-395? y como va el tema de la tapa que se te había caído? alguna respuesta?
Aquí en orense hay una pendiente de bastantes kms con un 19% de desnivel,eso por ahí a la hora de bajar ni os cuento la que podeis alcanzar,eso sí,para subirla cagais ladrillos,cuando bajé con la superfly de 29" iba temblando de que los frenos SLX se recalentasen demasiado y no frenasen o algo porque siendo la única forma de frenar alli pillar 80 a ver que haces,que no aqui no hay freno de motor como con el coche que bajando las marchas reduces https://www.google.es/maps/@42.3762...ata=!3m4!1e1!3m2!1seKBYekzak5ABBv_VuCkeiA!2e0
Jder me estoy quedando helado con los últimos hilos de postventa de Canyon... http://www.foromtb.com/threads/canyon-impresentables.1129224/ http://www.foromtb.com/threads/nunca-mas-me-compro-una-canyon.1107339/ http://www.foromtb.com/threads/si-estas-dudando-en-coger-una-canyon-lee-atentamente.1079736/ http://www.foromtb.com/threads/lamentable-servicio-post-venta-de-canyon.1055756/ http://www.foromtb.com/threads/decepcion-con-respuesta-y-solucion-de-canyon.979035/ http://www.foromtb.com/threads/porque-no-comprarse-una-canyon.1087019/ http://www.foromtb.com/threads/vaya-servicio-postventa.1073266/ http://www.foromtb.com/threads/estafado-por-canyon.1054391/ http://www.foromtb.com/threads/pésimo-servicio-de-garantia-canyon-strive.1062021/ http://www.foromtb.com/threads/retraso-en-envio-bicicleta.1060421/ http://www.foromtb.com/threads/canyon-se-rie-de-nosotros-ni-cogen-el-telefono-ni-mails-union.576930/ http://www.foromtb.com/threads/en-canyon-debían-replantearse-ampliar-la-atención-al-cliente-en-españa.565504/ http://www.foromtb.com/threads/cuidadin-con-llamar-al-nº-de-atenciÓn-al-cliente-de-canyon.978875/ http://www.foromtb.com/threads/retrasos-en-canyon.987612/
Tienes razon da miedo , la cuestion es que los que no hemos tenido ningun problema no abrimos post para decirlo.
Ahí le has dao! Vamos a ver mil y una queja sobre el servicio post-venta en los foros porque todo lo malo y los problemas que tenemos vamos directamente a comentarlo en el foro, en cambio cuando todo va bien y no hay problema se deja en un segundo plano y pocas veces se comenta en el foro.
Es que las ventas deben ir SIEMPRE bien y si hay algun problema el vendedor debe hacer todo lo posible por solucionarlo, es una venta no una donacion a Canyon.
Aitor, en cuanto a los desarrollos, yo personalmente con el plato pequeño utilizo solamente los tres piñones grandes, con el plato grande los tres piñones pequeños y con el plato mediano todos los piñones a excepción del 11 y el 36, es decir pequeño y grande. Con esto dispongo de desarrollos para cualquier terreno y fuerzo menos la cadena.
Si si, por supuesto. Lo que quería decir es que vamos a ver solo las quejas y nos vamos a escandalizar o acojonar al ver "tantas" quejas. Pero es una cosa normal, ya sea en canyon o en otra marca.
Tengo una pregunta para todos aquellos que os ha llegado ya la Canyon.... UPS os llamo/aviso antes de la entrega?? En principio según seguimiento me llega mañana y quería coger un rato libre en el trabajo para estar en casa en la entrega, puesto que no habrá nadie más... Con UPS siempre he tenido el problema que cuando no hay nadie, le dejan la mercancía al primer vecino que pillan, sin consentimiento mio... claro está ...y encima ni dejan notan en el buzón ni nada de nada...hasta hoy los varios vecinos que han recibido paquetes para mi, se han portado siendo ellos los que me avisan... Pero nunca se sabe... Por eso mi inquietud de estar en casa cuando pasen a entregar
Hola ducadri, a mi en las dos ocasiones que UPS me ha traído algo de canyon, no me han avisado y me lo han dejado antes de las 8 de la mañana. Un saludo ;-) y ya queda menos !!
En mi caso programé la entrega por la tarde llamando a UPS (902888820) y el repartidor me llamó media hora antes de la entrega para ver si estaba en casa.
Buenas!!!! En cuanto a los frenos no te puedo dar una buena o fiable respuesta ya que los únicos que he probado son unos tektro draco (que no son muy buenos). En general van bien, pero supongo que unos slx tendrán más tacto y mordida. De momento no los voy a cambiar, pero supongo que cuando tenga que cambiar las pastillas aprovecharé para pasarme a unos mejores. Espero que más foreros respondan a esta cuestión. En cuanto a lo de la tapa de los cambios y el servicio post-venta.... No entiendo a esta gente. Cito: "Hemos hablado con el proveedor del tema y nos indica que no dispone de esas tapas sueltas ni es algo que se pueda tramitar como garantía. Realmente la única función que tiene es evitar que entre suciedad, pero no debería afectar al funcionamiento del mecanismo." Claro!!! Eso ya lo sabía yo, que sirve para que no entre suciedad,. Y no afectará al mecanismo hasta que empiece a llenarse de porquería y a oxidarse. ¿Sabrá Canyon Alemania como se comporta el servicio post-venta con sus clientes españoles? Tenía pensado, si me hubiesen solucionado el tema, publicar en este foro la buena atención recibida por el servicio post-venta, pero lamentablemente no puedo hacerlo. Es una pena cargarse un buen producto por un servicio post-venta pésimo.