estuvimos grankahuna y yo una tarde con un calzador y una caja de quintos...al final entró!!.... Marky en breve te contesto, que para la chapa que tengo que escribir ahora no puedo
Yo te lo explicare. Menos mal que llegué! Serás perro!! Pues estaban esto dos tarados con escarpe, maza, ensanchador de tubos y cuatro cajas de tercios pensando como hacerlo. Cuando llevaban consumidas tres de esas cajas y dispuestos a meterle con la Maza a la pipa y el ensanchador de tubos llegué yo y les dije... DEJADME A MI!! Ambos se quedaron atónitos y retiraron su sucias manos embadurnadas en grasa y alcohol en las mismas proporciones, es decir, limpias como una patena. Entonces le facilité estos datos... Fenano envíoles un Mail al cual no contestaron, pero amablemente su llamada atendieron, mandoles la forka y por 50€urillos cambiaronle el tubillo. Y colorín colorado el cambio de tubo fue realizado.
Bueno, pues habrá que ir cubriendo la bonoloto.......................... Me hace gracia, leyendo un articulo en una revista sobre la Nomad, elogiaban todo lo referente a ella pero al llegar al eje de pedalier les parecía fatal que optasen por el pedalier roscado de toda la vida como si el Pres Fit fuese mejor ¡****!.
Que tal subiendo? Se bambolea mucho menos en posición climb? En cuanto vea uno de los nuevos algo rebajado cae seguro
Por cierto, alguien quiere desprenderse de una patilla de cambio de Nomad 2?? Ayer la mia hizo crashhh!! P.D. Tb me sirve algun sitio que las vendan con precio para tiesos....
Marky...parte de la historia que te ha puesto Carlitoss es verdad...salvo lo de las cervezas...no eran tantas!!!!! Coñas fuera...compre la forka a un forero, este la envió a Ciclos Paco y luego me la enviaron a mi modificada... ...el coste de la modificación fueron 35€ del tubo, 15€ del casquillo, 6€ de una pieza de asiento y luego el envío que estaría sobre los 14-15€...en mi caso fueron unos 70-71€ pero claro en la compra-venta de la hoquilla ya iba el envío al taller... En Alcón me pidieron 80€ del tubo, 15€ del casquillo y luego los portes... ...decir que si bien el resultado fué económico no sé hasta que punto no lo hubiese hecho en Alcón porque por ahorrarme 60€ he engordado la Pike entre 180-200grs...la mía ahora con el casquillo reductor de 1.5¨a 1 1/8¨y el tubo de duraluminio de 1 1/8¨que me hicieron pesará sobre los 2040-2050grs...espero que sea a prueba de bombas!!! Hice la del tieso/tonto porque luego soy capaz de aflojar la pasta para pagar el ahorro de peso 1€/1gr...bien es verdad que luego habría que ver la solución de Alcón lo que hubiese pesado. ...como curiosidad decir que un trozo del tubo que tuve que cortar de unos 50mm pesó 40grs...
Carlitoss... ya he subido el anuncio. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-santa-cruz-nomad-2-carbon-talla-l-2013.1144484/ Un saludo
Hola compañeros, Alguien me podria informar sobre las ruedas que trae la nomad 3 de casa,creo que son las wtb con bujes dt,tengo unas a tiro y no se... Gracias y saludos.
Por si os interesa, ya que alguien me ha comentado, vendo protectores de carbono para tubo superior. el precio son 5 € envío incluido por correos. http://www.foromtb.com/threads/protectores-adhesivos-de-carbono.1144782/
buenas tardes ...mucho tiempo sin entrar en este post...ya lo mueve fenano y carlitoss....jajajajaja--- haber si me podeis ayudar,,tengo una dirección cane creek angle set..y se la montaria ala nomad 1 con pipa de 1,5.. .me lo aconsejáis???¿¿¿.. .se le puede variar en 0,5º -1º -1,5º.... lleve una glory con el angulo cambiado y me gusto mucho aunque no fuera lo mismo ya que con esa no ruteaba... la duda que me asalta en la nomad es lo que perjudique subiendo y si sera manejable en cambios de dirección...tengo claro que en línea recta iria mas estable ,,,no?¿?¿... no se ..si sabeis algo iluminen,,,please,,, gracias de antemano..
Yo tengo un angleset Works Components de -1.5º en mi NomadC (en también en mi Blur Ltc) e estoy mui contento. No noto que perjudique subiendo ni en los cambios de dirección e va muí mejor bajando. Lo recomiendo.
Subiendo muy bien la posición intermedia suele ser suficiente, la cerrada creo que deja el amorto demasiado bloqueado. El otro día subiendo por una pista un poco rizada lo notaba incómodo y puse la posición intermedia y mejor. La mejora sobretodo es bajando se hunde menos y se nota más controlada la bici. El fallo de fox es un tramo medio muy lineal que al sistema de la nomad no le va nada bien. El monarch tiene más soporté en la zona media y se adapta mejor a la nomad.
Yo llevo workscomponets -1 y no empeora nada subiendo. Evidente se gana en estabilidad y pierde algo de agilidad en zonas ratoneras.
Alguien tiene un pistola de engrase a buen precio?? Y sino, alguien de Galicia con quien poder quedar para que me deje usarla?? Gracias!!!