A la Remedy 9 de 27.5 tengo entendido que si, que la horquilla trae un tope que si se le quita queda en 150, en la de 29 creo que no.
Gracias Estulticia. Es la próxima goma que tengo en mente ya que vi un compuesto en 795 gr 30 más que la hans, algo insignificante y para los que tienen pensando poner schwalbe están muy bien de precio en hibike, es una página alemana y te ahorras como unos 20 euros.
Buenas tardes a todos! Lanzo una pregunta para los sabios de la remedy. Tengo una remedy 8 de 2008. Sabeis que medida de buje trasero lleva? 10x135? 12x135 o 12x142? O ninguno de ellos. Que ando detras de unas llantas y no encuentro info....
Para mí también seguramente sea la Trek que más me gusta de los últimos años. Yo cada vez estoy más contento con ella,en la cubierta trasera llevo Hans Damf y nada que ver con las XR3, que van bien para rodar o para trasera más o menos rápida. Por aquí bajé con las cubiertas de Bontrager y había momentos que parecían tener vida propia. Con la nueva combianción la retención es muy buena. De paso os presento la Remedy
Estoy pensando en poner a la remedy 27,5 horquilla de 160.Que pensais? quedara descompensada o ganara en polivalencia?
Pues la verdad es que no sé, pero no creo que quede muy descompesada. En mi Fuel Ex de 120 le puse una talas de 140 y perfecto durante años. En tramos duros hacia arriba si iba en 140 si que notaba que no iba tan cómodo, pero la ponía a 120 y listo. Para abajo se agradecía 2 cm de más. Quizá lo ideal sería una con cambio de recorrido, pero no creo que tengas problemas con la de 160. Sí, en Vigo, Galicia. Es una de las bajadas de los Montes de Coruxo, donde suelen hacer pruebas de Enduro/Dh.
Buenas a todos. Me llamo Rafa y tengo la Remedy 8 de 2012. Quería preguntaros si alguno habéis tenido problemas con el buje trasero de vuestra llanta. La llanta es la que trae de casa, la Bontrager Duster con el buje shimano M525. Cada vez que salgo con la bici el buje coge holgura y después de cada salida tengo que estar apretando las tuercas de los conos, he probado hasta con sellante, pero nada. El problema es que aunque apriete las tuercas, sin que se quede frenada la rueda, ya no va fina como antes y cruje un poco al rodar. Posiblemente el buje ya haya muerto. Llevo dos años con la bici pero este último le he dado muy poco uso por motivos de trabajo. ¿Puede entrar esto en garantía? Un saludo y perdonar por el tocho.
Lo he comentado ahí atrás. Al año y poco he tenido que cambiar los rodamientos del buje trasero (tengo la bontrager elite) porque tenía holgura, no mucha pero en la rueda se notaba muchísimo lateralmente, esto pienso que se produjo al tener los tornillos ABP flojos hasta el punto de poder roscarlos con la mano que seguramente estuvo así en un par de salidas, eso más bajar frenando a coletazos acabó acentuandose más. No fue una cosa cara pero ahora después de cada salida le pego un repaso a todo, pero a todo. Dudo de garantía ya que es pieza de desgaste.
Bueno pues al final me toca comprar nueva llanta. La llevé al tendero y la desmontó entera para ver de donde venía el problema. El buje, en el lado del disco del freno, tiene la pista hundida, las bolas se han ido comiendo parte del cuerpo del buje. Ya no es sólo la holgura lateral sino también de arriba a abajo. Por eso aunque aprietes las tuercas y contratuercas del cono se vuelven a aflojar. El tendero me ha dicho que conviene más comprar una llanta completa que comprar un buje, montarlo y radiarla. Además el aro tiene dos buenos llantazos. ¿Qué tipo de eje lleva esta llanta? ¿9x135 mm ó 10x135mm?. Tengo de presupuesto unos 200-250 euros para la llanta. El terreno por el que suelo salir siempre es senderos y trialeras con bastantes piedras. ¿Qué rueda me recomendaríais?. Gracias y un saludo.
Los bujes shimano son malísimos, fallan casi todos, pues deben ser malas las duster, yo las rhythm elite de mi remedy les doy bastante caña, y no soy un tipo ligero precisamente y van como un tiro, de vez en cuando hacen un ruido raro pero nada, un poco de aceite de teflón y via jeje, pero ya te digo, de los bujes shimano, sobre todo los M-475 y los M-525 es mejor escapar de ellos....
Hola buenas,me presento mi nombre es manu y estoy punto de adquirir una remedy 7,queria preguntar si algiien por aqui tiene la remedy 7 del 2014(la verde y gris)y si comenta como le va y que tal la rock shox revelation pues mucho mejor.Muhas gracias
Al final me acerque a la tienda y probé la Remdy 8, la talla 18,5 virtual, que equivale a la 17,5 real,y no me notaba incomodo,mido 1,72 y 77 centimetros de entrepierna,he hecho bien en coger esa talla?o me deberia de haber cojido una 17,5 virtual,q la talla seria 16,5 reeal?aclarar que en la trek x-caliber 7,que es de ruedas 29'' tengo una talla 17,5.A ver si algun alma caritativa me saca de dudas y me ayuda,y si alguien me dice sus impresiones sobre la remedy 8,mucho mejor.muchas gracias
Con tu estatura, creo que normalmente la gente tiene la 17,5, pero si estás cómodo con una más, el que la va a llevar eres tú. Prueba las 2 tallas y mira con la que estás más a gusto. Ten en cuenta sobre todo si pones tija pija, no vaya a ser que con la 18,5 tengas problemas. Yo tengo la 9. La bici baja y sube bien. Por ahora estoy contento con el amortiguador. Lo único que no me gusta es el cableado, no es nada estético.