Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Yo para mi 29 de 130mm.. tengo claro que este amorto irá detrás... mi experiencia con el ccdb air realmente esta siendo espectácular. da gusto probar cosas de alta calidad... por eso la pike va a tener que llevar un cartucho tambien.. :D
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    ya lo has encargado ?
    a ver a ver , cuenta un poco que mejoras te comenta y exactamente que te pone , con que regulaciones que puedas tocar y en que medidas :cool: ,ah y en que peso se quedará finalmente por que habrá algún incremento !
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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  4. elian

    elian darme un sendero...

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    Ya tengo amortiguador para la Scale...:D
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No no.. el ccdb cs inline no lo eh encargado :D

    Respecto al cartucho, es de baño abierto, lleva regulación a baja y rebote de forma externa, de forma interna te lo ponen en función del uso que les digas que le vas a dar, va con shims o arandelas que puedes modificar tu, pero hay que abrirlo. por lo demás poco os puedo decir.

    Hay que rellenar un pdf con tus especificaciones, peso, estilo de conducción, bici, amortiguador trasero que se lleva, que psi´s se lleva en el trasero, que tipo de mtb haces ( carreras, bikeparks, megavalanches etc...) y que buscas exactamente en el cartucho ( buen tramo medio, que sea suave, que sea duro pero luego suave en la zona de piedras... etc...)

    los hacen en cnc todo y gana respecto a la pike de origen 12 gramos de peso nada más...

    https://www.facebook.com/CrConception?fref=ts

    algunas fotillos que hay por ahí....

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  6. xixopelot

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    has hablado con Avalanche a ver que te pueden ofrecer ellos ?
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Lo mismo ( baño abierto etc...) a 375 dólares + portes

    No salen las cuentas, el tio conoce encima el terreno endurero dado que es francés y sabe el tema de las carreras etc y me imagino que sabrá como ajustar todo de acuerdo a ese terreno.. y encima encantador...
     
  8. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Fastsuspension hace algo parecido a lo que estas mirando , también dos opciones y algo
    más económico:

    img-20140508-wa0007(1).jpg img_20140508_130032.jpg

    http://fastsuspension.wix.com/fastsuspension2014#!rock-shox-pike/c1hg

    http://www.mrc-trading.de/Nach-Mark...Pike-2014.html?sid=ce8mqplfp3oi666bjd1ud4t9a7

     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Fast suspension compró todo a ELKA... ya he tenido ELKA... esto de crconception es otra liga... porque el tio hace los cartuchos porque le mola y es experto en suspensiones (expero de verdad)... no busca ganar mucho dinero y solo trabaja para los franchutes... fuera... hace cosas si se las piden.. si no, con su cartera de clientes le vale... por eso me mola... a ver como sale pero el tema pinta muy muy bien.
     
  10. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Me acabo de leer el artículo de bikerumor y es cierto que parece más explicativo que el de Pinkbike, aunque no tan fashion.

    Por las conclusiones que saco, es el amorto perfecto para bicis de tipo allmountain donde a un CCDBA no le sacas el provecho que deberías. De hecho, es perfecto para los que hacemos rutas largas donde combinamos senderos técnicos, trialeras, pista, etc.

    Es más completo que un CTD o Monarch, más regulable, comentan que la bici se siente mucho más controlada (que es lo que encuentro que le falla a la mía) y que aprovecha mejor las características de un sistema de suspensión como es el vpp en este caso. Vamos, que no es un amorto para xc competitivo, pero sí para los que hacemos mtb de toda la vida y queremos algo más versátil y polivalente sin tener que irnos a una bestia de más de medio kilo. Y ****, será más barato que un BOS.

    Yo lo tengo clarísimo, será el amorto que pondré en mi Turner Burner, bici que actualmente uso para todo y con la cual nunca me he sentido a gusto con su trasera, demasiado áspera y seca.

    Creo que para las bicis de medio recorrido actuales, que vendrían a ser de 120 a 150 y no excesivamente pesadas, será el complemento perfecto.
     
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  11. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Por cierto, lo de los cartuchos y las horquillas, quizás sería mejor abrir un topic a parte, puesto que llegaría a más gente y no desvirtuaría este hilo. Pero en fin...
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ya me he dado cuenta que estabamos comentando cosas donde no eran... post abierto!
     
  13. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Pues el post abierto es de los más interesantes que hay últimamente. Más de una vez he pensado que es mejor que te dejen una horquilla a tu gusto que no ir comprando y vendiendo hasta dar con la tecla :S
     
  14. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    No te preocupes que hasta que no llevo 9 o 10 salidas por los sitios habituales y lo he trasteado no opino
    Espero que sea un cambio abismal por que el ctd de la bronson funciona muy bien con los settings de fabrica para mi peso y el uso que le doy, en cuanto a horquillas las talas 2014 que tengo van de cine y la float 2013 de fidibiz también yo no les veo pegas de momento
     
  15. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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  16. carlos031981

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  17. russianyaz

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    por ahí con el camión
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    Y para la Covert del 2012 como creen que irá? En la página web está entre los recomendados para este amortiguador
     
  18. Antonio®

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    Yo creo que este modelo va funcionar perfectamente en modelos de Enduro, si no fuese asi no lo fabricarian en 216x63mm. Y dentro de un par de meses vamos a verlo por todos lados, es mas ligero y mas barato que el modelo con depósito secundario asi que la gente se va a ir de cabeza a por el... 100-150 gramos menos y 50-100 Euros menos??? Yo por lo menos lo veo claro.

    Un saludo.
     
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  19. termaltake

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    pues la verdad que lo que dice antonio es interesante, la verdad que en esta boragime de bicis de enduro con pesos de trail... este encaja, no sera tan tan como el de deposito grande, pero ira sobrado, bueno si ya nos sobra el de deposito grande este pues menos pero seguira sobrando :D

    150 gramos a peso de un dhx air de fox y con un rendimiento como 3 pueblos por encima... pues blanco y en botella = cane inline :p
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Depende de lo que hagas con la bici... imagino que ese amorto en bikepark... NANAI.... eso si, si no se toca bikepark, ni se salta y simplemente se rutea... estoy de acuerdo. (aunque viendo a los del video... :D vaya tela!)
     

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