Simple curiosidad, ¿cuál es la diferencia entre la 901 y la 601? Pd: yo tengo la Liteville de pobres -->Torque
Contarnos que tal va la suspensión de esa máquina, que alguna en venta y a uno se le ponen los dientes laaargos....
901: 170/200mm, doble carrilera pipa 1.5, convertible a todos los tamaños 601: 165/190 en la mk1, 190mk2 y mk3 pipa tapered rodamientos de agujas 300gr menos que la 901 Creo que no me dejo nada significativo Pues de miedo.
hola compis tengo unas preguntas, Jaja hoy oteando por Internet e visto este cuadro lite Ville y me a llamado la atención bastante, hablo de lite Ville 601 mk3 con el vivid air leo que da 190mm atrás una pasada quería preguntar que tal pedalea, ahora mismo tengo una dune 2013 y va genial, ando a la caza de algo más cañero, no se si merece la pena pillar algo con más recorrido atrás o irme a por una dh en este caso una summun, con la dune hago mis saltejos y tal sin ningún problema a esta liteville se le puede montar doble pletina? que garantía incluye? y lo más delicado espero no siente mal a nadie, algún caso de fisuras o algo así? un saludo
Con la 601 puedes hacer de todo... Yo no conozco casos de fisuras y la garantia si no la han cambiado era de 5 años + otros 5 creo Saludos
La lite la e llevado a grand valora, vallnord y molina , se comporta muy bien, logicamente no es una dh, pero las puedes seguir de sobras. Yo la llevaba con 180/190 abierto toda la carrilera y de lujo, ahora no se puede en el ultimo modelo y veo una cagada por parte de liteville… Yo me estoy pensando el cambiar mi mk1 por algo con menos recorrido y menos lanzada, la lite para mi es una bici que en sitios rotos con curvas no muy cerradas es la reostia, pero en sitios ratoneros le cuesta
Pues yo no estoy muy de acuerdo, jejejejeje Yo creo que en sitios ratoneros con curvas muy cerradas tipo Z es donde mejor me defiendo con ella… o será porque es el tipo de terreno que mas me gusta ;-)
Pues yo pienso lo mismo,pero es que la tengo con el amortiguador corto (222mm que da 'solo' 165mm atras). Para mi la diferencia,mas que el angulo de direccion,es la altura de pedalier...
Por ese motivo tener la carrilera movil te da diferentes configuraciones..Tanto de angulos como de altura..
Muy buenas ¡¡ He escrito a SAS pero esta hasta arriba de mps y demas asi que supongo no podra contestarme. Me he leido casi el hilo entero.....mucho tiempo tengo si....pero aun no me queda claro, la famosa pregunta es; ME CABE UN RC4 DE 240MM EN MI 901 TALLA M ??? no llevo cableado por el tubo superior ya que solo llevo frenos y desviador trasero por lo que por roce de cable superior creo que no deberia ser... A la espera quedo, y como siempre muchas gracias a todos ¡¡
Yo le monto el rc4 para bikepark en mi 601 talla m y son problemas, creo que gusnet tambien lo monto en su 901