El ccdb se calienta lo mismo que un dhx5, que un rp3, pero no pueden explotar que no están cargados de nitroglicerina, me parece que es nitrogeno la carga secreta de los fox, lo otro es aire. La bajada esa de hora y media a parte de ser mucho más exigente que el pilón o que los circuitos "preparados" de vallnord es para disfrutarla no para cronometrarla Yo pienso que si este amortiguador funciona como los otros caincrí es una opción excelente ya que es menos peso, menos dinero y encima entra encuadros pequeños en los que ahora hay que hacer malabares con los que tienen en el mercado.
Esa no la conozco... cuando vuelva te pido track Mola mas que la original? Pero habiendo hecho doble coeasta y Cañon rio vero.. tuve bajadas para aburrir largas y nunca desfalleció.
Molar lo que se dice molar mola! Es tan vertical que tuve miedo de hacerme daño de verdad, de hecho, es un PR para hacer caminando.Eso si, las vistas son especatculares!
Es una forma de hablar lo de que "explota", por si tenias dudas. Pues que un ctd solo deje de funcionar por momentos en 1hora y media de bajadas cuando es tan exigente como dices, es cuanto menos interesante... sobre todo cuando un ctd no aguanta bajadas de la sierra de madrid en condiciones. En cualquier caso, tendré que ir a ver lo super exigente que es respecto a otros circuitos... que lo pintas como si fuera tremendamente dura. pd: km y desnivel acumulado de esa bajada?
Lo máximo que he hecho bajando sin parar es la megavalanche que es cerca de 1 hora y casi me mato 5453423 veces.
Para hacer eso hay que estar ultrafuerte, no sé cuanta gente por aquí le sacará las deficiencias a un cs inline. Puede ser perfecto para no ir muy pasado de material.
Es la típica que hacen los alemanes con las Liteville...pues de esas, no son de velocidad, son más de trial Algo tipo esto P.D: según uno de los organizadores, la bajada más béstia de la Zona Zero
No, pero no tiene perdida, 1km antes de llegar al Ibon (al lago) sale una pista a la izquierda perfectamente indicada con un letrero que pone "Plan" P.D: El paisaje es flipante. Acabo el video y lo cuelgo. Ocurre que al llevar la cámara en el manillar no se aprecia lo majestuoso y la gran dificultad que representa.
que ya lo se que yo también hablo de coña No he hecho nunca la bajada, cuando me han llevado allí hemos bajado por la otra, pero bueno es el gr y me hago una idea de lo que es y demasiado heavy para los pocos dientes que me quedan. Supongo que colorado además la disfrutó en vez de bajarla sin mirar en otro sitio que no fuera el camino. el desnivel serán 1000 metros, pero es que no vas a subir allí arriba para bajar sin recrearte en el entorno. Bueno el tema que los amortiguadores de aire se ponen duros, pero si han conseguido que este amortiguador funcione como el otro es menos dinero, menos peso y menos trasto, aunque es más feo todavía, por lo tanto buena noticia
por mis manos paso un fox ctd que vino de adriano, y despues de unos cuantos meses conmigo, aun seguia sin desfallecer, pero fue poner un bos vipr, y el cambio a mejor fué notorio. Yo creo que mas daño le hara a bos con el kirk o el float X si este inline cumple las expectativas, habrá muchos cuadros con sistemas mediocres que subirán enteros. por cierto la bajada que dice colorado son 900m de desnivel en 3.5 km si no fallan las fuentes
Lo he encontrado. Algunos la utilizan para hacer una carrera vertical http://clubcas.com/paginas-cas/carrera-vertical-ibon-de-plan ya decía yo que bajaba muuuuchoooooo Distancia de carrera: 4,4 kms. Desnivel positivo acumulado: 950 metros. Porcentaje medio de pendiente: 21,6 %.
***** colorado... voy a tener que volver a Ainsa. En cuanto limpien el cebollar me escapo otro finde por ahi. Esa tengo que hacerla tambien!!!
Hombre eso es una bajada larguísima y no creo que sea lo más normal en rutas habituales. En cualquier caso para eso mejor un muelle.