Picto eres un halcón!! No me he fijado ni en la foto que he subido. La hice para un colega que también los espera. Después de montarlos y cortar los latiguillos, los purgué, será de ese momento jeje. Pongo otra de como quedan
Buffff que bien quedarian sin eso que pone deore al lado..... Si tan siquiera pusiera xt...... Jajajajaja
Callaaaa callaaaa Que se me calienta el morro rápido, y tuve el mismo pensamiento cuando los vi acabados... (Se fuerte! Se fuerte!)
Oyes, Si alguien tiene estos frenos xt, me explicáis para que sirven los dos tornillos esos regulables que lleva de más?? Uno es para el recorrido de la maneta, pero el otro?? (Es por no leerme las instrucciones jejeje)
Me imagino que hablas del free stroke, es para regular el punto muerto de maneta, el recorrido que quieres poner en el cual al accionar la maneta no se mueven los pistones, alguna gente quiere que nada mas tocar el freno empiecen a moverse y a otros les gusta tocar freno y que tenga un ligero recorrido antes de que empiece a moverse el pistón.
Cojonudo gracias!! Ya decía que tras purgar el derecho era muy blando para mi gusto. Eso es que no lo tendré bien regulado. Gracias!!
Miralo bien, yo no noto mucha diferencia con el tornillo ni tampoco te cambia las sensaciones del freno, no te lo ablanda ni lo deja esponjoso, no sé si me explico
Mas que por blando, es por querer notarlo duro al poco recorrido. Tal y como me ha quedado, si freno a fondo casi (o sin casi) me roza la maneta con los otros dedos. Al recorrido es larguísimo y no hace "tope". Normalmente estos frenos hidráulicos, bien purgados, notas un tope duro, sólido. En el delantero lo noto, pero no en el trasero. También es posible que no estén totalmente bien purgados, y que con el transporte haya aire mezclado por medio. Ahora, como estará una semana parada la bici, probaré a volverlos a purgar el finde que viene. Thanks!!
Y ahora que me leo el post... sacado de contexto... "es por querer notarlo duro" "notas un tope duro, sólido" "en el delantero lo noto, pero no en el trasero" Solamente ha faltado poner que los frenos "me gustan cortos y duros" juas juas juas
Juanorro!!!! que tengo un colega mirándose una Canyon, y está dudoso. Me puedes decir por favor el modelo, tu altura y la talla que te has pillado?? Es que no se aclara entre M y L Gracias!!
chicos leyendo por ahí he visto que hay adaptadores de dirección de normal a tapered como este: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-direccion-nukeproof-warhead-44iets/rp-prod85845 este serviría para las wrc pro?
Lo siguiente va a ser el sillín, eso seguro... Cuando llevo 3 o 4 horas encima de la bici, se me empiezan a dormir los pies que da gusto. Solo son los dedos, así que también puede ser culpa de la posición de las calas... pero bajé un poco la punta del sillín y la cosa mejoró bastante, así que me inclino a pensar que sea eso... Alguien puso una foto de un sillín parecido a éste: Os suena?? Tenéis problemas parecidos? Los habéis solucionado? Como? Ala gracias!!
Miky, alguien comentó esto y creo que justamente pusieron ese adaptador. Yo creo que es para eso, paro todos los que nos hemos quedado con la dirección recta, cuando se nos joda la horquilla y tengamos que morir a las tappered, usar este tipo de adaptadores. Es cuestión de elegir bien los diámetros, tipo de cazoletas de dirección etc Me parece también que la bici gana unos 1,5 cm de altura por culpa del adaptador (nada grave creo, somos tíos grandes!!) EDITO, me lo he mirado mejor y parece una dirección normal. Leí algo de estos adaptadores. He encontrado esto: http://www.bikemontt.com/foro/topic/94023-adaptador-para-horquilla-conica-en-marco-normal/ Mira este hilo también http://www.foromtb.com/threads/adaptador-horquilla-tapered-en-cuadro-normal.883675/
Bueno aquí tenéis a uno q se une al censo de conor!! Espero q os guste, es una wrc team xt, con algunos añadidos. Espero mandar pronto algunas fotos de ella en su hábitat natural!!
La mia es la grand canyon al slx 7.9 Mido 1.77 y me e pillado la L Que modelo esta mirando? Cuanto mide?