No te creas.... presión / volumen * Diseño = sensaciones. cuando te haces mas daño?, si te dejas caer al sentarte sobre una mesa de madera, o sobre una silla, seguramente sobre la mesa, por que la silla tiene la ergonometria de la forma de tu trasero y la mesa es plana, en las fat la carcasa es distinta, lo que origina distintas sensaciones incluso a muy inferior presión....
Fotillos de la ruta del sabado, llevo 0.70 bares de presion y creo que probare con 0.60 la semana que viene pero ya con miedo de destalonar, a 0.70 va perfecta.
Yo hoy gracias a ir a 0,5 bar de presión he pegado una librada buena. He entrado un poco pasao en un trialera que suelo hacerla con bicis mas normales. Un surco en medio y vrios escalones a los lados,,,uno aquí otro alla otro por alla,,,,,,,,,, total q la rueda de delante no ha entrado en el surco y he dado contra un escalon y según el colega la de atrás cruzada contra otro, he pegado cuatro botes y me he abrazado a un árbol, Vamos q si es una bici convencional me escupe y hasta luego lucas .
La verdad q esta muy bien. Da la impresión en las fotos q es de doble altura pero es plano ya sabes,,,,Quizas un poco mas largo,,, hay uno de 71cm pero es para potencia estrecha. Habria q ponerle casquillos. Donde se pueden pillar? Este es muy mnejable pa ser una fat y el manillar de 66cm da bastante control y he enlazado zonas técnicas que me cuesta con el Thomson de 73cm
Gracias pelucon...Y como se llama eso en ingles? Creo q pillare el manillar on one de 19 eurillos para alternar en las bicis..
yo voto por shims... el manillar fledge es muy comodo y da buen control y una postura de manos muy natural, de hecho a mi a veces se me sulen dormir la s manos (tunel carpiano) y con el fledge no me pasa, eso si me gustaria que fuese un pelin mas ancho 68cm por ejemplo, sonará pedorro pero noto esos dos cm.
Si lo buscas en la web de paragon ya sabras como se llaman. A muy el fledge me dejo sensqciones enfrentadas. Por un lado la posicion de las manos me gusto mucho, pero por otro a la hora de frenar esa misma posicion hacia que se me cargasen mucho
Ya me han llegado las cubiertas Vee Rubber la Vee8 y la Mission, ahora ya sé porque las venden tan baratas lo que anuncian no se corresponde con las especificaciones de los neumáticos las Vee8 dicen que son 60tpi y son 120, el compuesto dicen que es doble compuesto y es compuesto simple que también pasa con las Mission, pero por ese precio da igual, aquí os dejo algunas fotos comparándolas con las On-One Floater, a ver si las pruebo este fin de semana
120 psi = carcasa kevlar, Te ahorras unos 200 g con una mayor resistencia en comparación con la 60 psi, sobretodo a una menor presión de hinfrado, aunque con 1400 g sigue siendo pesada para una 4", la Larry Big Fat 4,8" pesa alrededor de 1200 gramos, hay esta la diferencia de precios en el peso.
Y ¿dónde comprais los Vee?. Ando con ganas de poner un 29x3 en la delantera y si encuentro barato para probar...
Las compre aquí: http://www.on-one.co.uk/c/q/components/wheels/tyres-and-tubes Pero creo que solo tienen en 26x4.0