CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. joker

    joker whatthefuck!

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    Ok gracias!!
     
  2. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Hola chicos acabo de ponerme en contacto con la persona que ha puesto el siguiente anuncio:

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-rueda-delantera-mavic-crossride-26-para-v-brakes.984539/

    vende una mavic crossride delantera para 26 y V brake como mi bici. ¿Qué os parece? Me ha dicho que sigue teniendola en venta,no se si regatear un poco el precio por el tiempo que lleva puesto, el envio y lo que dice de los radios, que tiene 20 y no 24. ¿Que tengo que tener en cuenta para saber que vale a mi bici? gracias.
     
  3. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Lo único que tienes que tener en cuenta para que sirva en tu bici es que sea rueda de 26" y eje de 9mm, y en tu caso que sea v-brake. Yo personalmente no la compraría, si fuese el par me lo pensaría, pero si es sólo una y además la delantera, a no ser que se haya roto la tuya, no la compraría. No vas a notar ninguna diferencia, sólo estética.
    Ahorra para un par de ruedas bueno, que es lo que verdaderamente vas a notar, sino esos 50€ es como si los tirases.
    Un saludo.
     
  4. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Yo creía que si iba a notarlo en peso y con mi presupuesto y tiempo de mi bici, mejor algo que nada.

    Gracias !!
     
  5. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Bueno, lo vas a notar al levantar la bici con la mano (y tampoco mucho ya que no vas a bajar mucho peso, unos 200gr creo) pero a la hora de ir montando en la bici, no vas a notar absolutamente nada.
     
  6. nesteel

    nesteel Miembro activo

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    Pues bueno, creo que me planto ya en cuanto a evolucionar mi sate. Ahora ya seran cambios por necesidad :D
    Todo deore, crossride, maxxis, algo de carbono y esas cosas que necesito para los dias que me adentro en el lado oscuro :p
    Un saludo sateros.

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  7. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Pues si, yo creo que ya la has actualizado muy bien y dejado muy chula.
     
  8. JavitoBullit

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    Yo me inicie en este mundillo con una Sate 2011 azul, primero haciendo MTB, pero finalmente me di cuenta que me llamaba mas el descenso.
    Aqui os dejo unas fotos de la bici y otras en accion.
    uploadfromtaptalk1399894372630.jpg uploadfromtaptalk1399894434158.jpg uploadfromtaptalk1399894578340.jpg uploadfromtaptalk1399894639782.jpg uploadfromtaptalk1399894803723.jpg uploadfromtaptalk1399894851464.jpg
    Por si alguno duda de la resistencia del cuadro, ahi tiene pruebas de que aguanta jajajaj
     
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  9. alexsate98

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    Preciosa esa sate, montada de lujo, además todos los detalles en verde le quedan genial.
    A disfrutarla.
     
  10. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Madre mía ! Cuando pruebes una bici con más de 140mm de recorrido y sobre vas a flipar. A quemarla en esos saltos, que la sate aguanta lo que la echen.
    Un saludo,
     
  11. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

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    Hola nesteel,
    que tal el sillín fsa de carbono chinorri? Lo tengo en el punto de mira, pero prefiero comodidad a el peso en ese componente. Hago rutas de 60 kmts con la BTT.



     
  12. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

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    Ya tengo una Santa Cruz Bullit con 200mm y 180mm la sate la vendi igual la tiene un forero por aqui jajajaja
    uploadfromtaptalk1399898247235.jpg uploadfromtaptalk1399898287565.jpg
     
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  13. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Puff eso ya son palabras mayores compañero, vaya pedazo bicho que gastas jajaja
     
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  14. nesteel

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    Pues yo hasta que no pruebo las cosas no me quedo tranquilo. No es tan incomodo como esperaba y si solo hiciera asfalto y pista me lo quedaria, pero para lo que a mi me gusta meterme por terreno roto es demasiado duro. Asi que nada, ya lo he cambiado y este lo vendere. Evidentemente si lo que buscas es comodidad te tienes que ir a los pesados. Un saludo.
     
  15. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

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    Hola compis Sateros, darme ideas por si cambio el sillin original de la Sate, para mi es confortable, pero tengo la opcion de ponerselo a otra bici.
    Me gustaria uno confortable y lo mismo con la abertura antiprostatica, cual le quedaria bien a mi cuadro verde?....que teneis puesto vosostros?
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    Última edición: 18 May 2014
  16. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

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    Hola chicos ¿qué tal?

    Estoy pensando vender mi SATE para después de verano, finales de año o hasta que aparezcan nuevas novedades. Había pensando pasarme a la 29 pero debido a mi altura (1,60 y pocos), presupuesto (600-700 €) y forma física para mover esa rueda, creo que debería pasarme antes por la 27 -650b.

    Entre la lista de candidatas tengo dos principalmente a no ser que me digais otras por el mismo precio, por ejemplo la Scott Scale 770 (algo más cara) aunque estoy enamorado de la nueva Rockrider big 8 de 29 (900€).

    1º - Kross Level R6 27,5 643 € o menos en Bicimarket(en algunas tiendas incluso alcanzaba los 800 €).

    CuadroAluminium Lite
    Cambio frontalShimano Alivio M431
    Cambio traseroShimano SLX M662
    PlatoShimano Alivio M430 Octalink 44/32/22T
    Eje de pedalierShimano Alivio BB-ES25 Octalink
    Casette/ PiñonShimano Alivio HG50-9 11-34T
    CubiertasSchwalbe Racing Raplh Performance 27,5"x2.1"
    LlantasWTB Speed Disc i19 27,5" 32H
    Peso13,10 kg (tamaño S)
    27 velocidades
    HorquillaSuntour XCR 32 RL Coil (Travel 100mm, Remote Speed Lock)
    PlatoShimano Alivio M430 Octalink 44/32/22T



    b17068-u16698_orig.jpg
    level_r6_czarno_zielono_graitowy_mat.png



    2º - Felt sixty 27,5 629 € en Bicimarket - 697 € en Wiggle (Más barata que la primera pero esteticamente algo menos bonita)

    Número de marchas:27
    Cuadro:Felt 7 Series XC, aluminio 6061
    Horquilla:SR Suntour XCM, 100 mm de recorrido
    Mandos de cambio:Shimano Acera
    Desviador delantero:Shimano Acera
    Cambio trasero:Shimano Deore
    Juego de platos:Suntour XCR
    Cubiertas:Schwalbe Racing Ralph, 27,5 x 2,25





    BiTPTcnIAAAwU6q.jpg




    Parece que la 2º tenga algo mejor componentes en lo que se refiere a transmisión aunque en peso, marchas o tipo de cubiertas son iguales y la 1º tiene bloqueo de la horquilla en el manillar. La estética es más bonita la de la Kross en mi opinión tanto la forma de las vainas, las uniones y por debajo de la pipa de dirección. ¿Creeis que tienen mejores o peores componentes que mi actual Orbea Hydro Replay/Shapyr? ¿Notaré mucho la diferencia aunque sea por el tamaño de ruedas y peso (cuadros de aluminio)? Porque mi transmision es Deore y parece que ambas bicis anteriores llevan casi toda la transmisión montadas en Alivio o Acera.
     

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    Última edición: 19 May 2014
  17. nakioac

    nakioac Miembro

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    Entre esas dos mejor la kross, alivio mejor que acera y slx mejor q deore en el trasero y la horquilla xcr también es mejor q la xcm. La kross estéticamente está muy chula!
     
  18. ikles

    ikles Novato

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    Hola,cual de estas pastillas de freno me aconsejáis para mi Orbea?
    Mi Orbea es la del 2013 son los m395,no?
    Las pastillas serian las semi-metalico o las sinterizadas
    También he visto estas,pero no tengo ni idea si serán buenas o no,son de la marca TruckerCo,orgánicas semi metal
     
  19. d.retape

    d.retape Honder Genguer

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    Yo uso las organicas de shimano que son baraticas. Son las B01S. Las ultimas las compré en el corte inglés a 6,8€ ya que me pillaba de compras con la parienta.
     
  20. ikles

    ikles Novato

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    Pensaba que eran mas caras,en ebay están disparados los precios entonces...
     

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