Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    Es el original que monta canyon de serie en las bicis de este año...agotadisimas por cierto, salvo la strive 7.
    Podeis ampliar info acereca del tune.
    Gracias.
     
  2. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    entre madrid y toledo
    Parece buen invento.
    Ya nos iras contando que tal funciona por que puede ser una solucion posible.
     
  3. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    entre madrid y toledo
    Parece buen invento.
    Ya nos iras contando que tal funciona por que puede ser una solución posible.
     
  4. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    entre madrid y toledo
    Ya sabes que soy un chico timido jejeje
    Ya e hablado con pedro de DRS y con dudu de Amachete y los dos me tan dicho mas o menos lo mismo asique mañana o pasado se lo llevare a dudu para que lo repare por que entre los portes y que es algo mas barato me ahorro unos € Para dentro de unos meses comprar el monarch
     
  5. Digol

    Digol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    vitoria-GASteiz
    Strava:
    Buenaaaas, alguien sabe que rodamientoS lleva la dirección Cane Creek de la strive 2013???
     
  6. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    179
  7. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    CaneCreak 40.ZS44
    Tapared. Integrada abajo, semi integrada arriba. Creo que es; 1-1/8" arriba, 1,5" abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tb he cambiado mi rp2 por un ctd kashima 2014, y si noto diferencia a la hora de pedalear en subida, tb es verdad se llevo presiones altas da evitar los topes. No he probado el monarch xo creo q su bloqueo es menor q el bloque del ctd, creo repito. Yo si tuviese pelas iría por el flota x, hablan muy bien de el.
     
  10. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    48
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 May 2014
  11. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    el dbline tiene muy buena pinta pero la verdad no creo que entre aunque será por poco y aunque entre creo que la única forma seria ponerlo del revés (con la palanquita abajo) y para abrirlo y cerrarlo será una odisea.

    yo por mi parte sigo con mi odisea personal, el dhx5 casi casi lo tengo descartado aunque agradecería algún comentario de usuarios que lo tengan puesto. del catalogo nuevo de fox lo descarto todo, ya que me gasto el dinero que sea para mejorar en todo y no solo en una posición mas firme para pedalear.

    el x fusión vector hlr cada vez me tienta mas y mas, me parece imposible no dejarlo configurado para que la strive funcione al 100% en todo y olvidarme de los p....os topes y olvidarme en gran medida de la linealidad del cuadro, si lo encuentro a buen precio caera y si no ire a por el monarch plus debonair, que viendo que lo han hecho mas firme en su tramo medio también debe ir bastante decentillo en la strive.

    ya ire contando
     
  12. Miguel_on

    Miguel_on Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    entre madrid y toledo
    Pues yo ando igual que tu con el tema del xfusion que cada vez me tira mas tiene muy muy buena pinta y bien de precio
    Lo que me tira para atras es que nadie del foro lo haya montado y no se realmente como va
    Y otra cosa es que tenga tantas regulaciones para un tío como yo que no es ningún pro poniendo a punto suspensiones
     
  13. rcmr1

    rcmr1 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo lo que hay por la red es tune M-M. No se si la opción sera pillarlo y mandarlo al servicio técnico para cambiarle el tune. Saliendo la gracia un poco mas cara.
     
  14. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    El mio viene de canyon con ese tune l-l, la verdad no se exactamente en que radica la diferencia.
    Que ventajas tiene uno u otro tune?
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia radica en el tune de compresión y de rebote... en rebote aún puedes ajustarlo un poco... pero si tu bici por como esta construida necesita otro tune distinto en compresión, con el m irá como el culo.
     
  16. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.435
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Ya que Canyon no da respuesta ni solución al tema del bollo podía hacer algo consiguiendo nos a un módico precio el amortiguador con tune L - L de Rock shock. Que menos que intentar remediar el que tengan que cambiar cuadros en garantía,yo creo que nos han abandonado ........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Strava:
    Para los que habeis cambiado frenos por XT
    Habeis cambiado algo mas?
    Seguis usando las arandelas que traen los avid o directamente sobre cuadro y soporte ?
    He reventado el trasero y voy a aprovechar , me ponian de los nervios con cada cambio de pastillas
     
  18. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    MURCIA
    Mangas tírale q son una pasada, verás que diferencia bajando, puedes dosificar la fuerza de la frenada y no se cansan como los avid 5.

    Quitas unos y pon los otros, algún ajuste más de arandela hasta q encajen bien y ya esta.
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Strava:
    Ok probike ya me los he pedido , me salen puestos en casa por unos 138 € con las pastillas con disipador , los doy besaos si acabo con la tortura de los cambios de pastillas de los elixir 5
    Gracias
     
    Última edición: 22 May 2014
  20. rcmr1

    rcmr1 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    12
    +1 Platano +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página