ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. crevi666

    crevi666 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en la costa
    Yo le compre uno el dia 2 y hasta el 16 no empezo el tracking a funcionar, y es de la tienda que ha cerrado. Asi que no desesperes, saludos. .
     
  2. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    ¿A alguien le ha pasado que el tracking en la pagina de china airmail aparezca desde hace dias y se vea movimiento y en correos no ponga absolutamente nada?

    Los dos ultimos pedidos de hace unos 10 dias igual...
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Hola.
    El día 10 compré 3 artículos de los cuales hoy uno ya está en reparto (espectacular).
    Del resto ni rastro por la web de correos, ni en 147post, ni en ningún sitio.. Ya mandé un mensaje a los chinos preguntando si había algún problema y me dijeron que tranquilo que estaban en la aduana China y que tuviera paciencia.

    Que me recomendáis?
    Gracias!
     
  4. Joself22

    Joself22 Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo estoy igual que tu, al principio fue con retraso que apareciera el tracking y ahora ya esta activo por la web de seguimiento china, pero en Correos no disponen de informarción sobre el envio.
    Supongo que habra pasado mas veces, pero no se si puede afectar en algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rockipanki

    rockipanki Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué significa este NULL que aparece en el tracking del chino? Literalmente significa nulo. ¿Qué hago, cómo procedo?
     

    Adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,6 KB
      Visitas:
      21
  6. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    NULL y otras nomenglaturas, aparecen cuando el paquete sale de China, no te preocupes.
     
  7. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    En la web 17track.net en la parte de China ya ha pasado por varios procesos y en la de correos nada de nada.

    Otro en la web de corros esta desactualizo porque pone salida de origen y en la china dice que esta en Madrid en la oficina de intercambio
     
  8. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,hace aproximadamente una semana hice un pedido, al dia siguiente ya me ponia en el status que el paquete estaba enviado y tenia nº de seguimiento...pero algo me preocupa, despues de todos estos dias en la web de correos no aparece el paquete como recepcionado y en la china air post me aparece como NULL en el status. Que es eso? suena a que lo han parado en la aduana o algo asi...solo habia hecho un pedido antes y todo rápido pero esta vez...hay motivos para preocuparse?
     
  9. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    32
    dos comentarios mas arriba tienes la respuesta..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. flokhart

    flokhart Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Me presento desde Albacete, es un placer poder participar en este foro.

    Aprovecho para hacer una consulta soble ali express, os agradeceria vuestros comentarios.
    Ayer recibi ur articulo que compre, pues bien le di a "articulo recibido", dentro de la wbb de Ali, pues bien despues de hacer esto, me doy cuenta que el articulo recibido esta roto, intento abrir una disputa con el vendedor, pero no aparece esta opcion en ningun sitio, mantengo correos con el y no se le ve disposicion a solucionar el problema,.
    Mi pregunta es: no se puede abrir disputa despues de dar a orden recibida?, no es logico, estoy diciendo que lo he recibido, pero despues de probarlo me doy cuenta que esta roto, ya no tinene solucion en lo que a ali expres se refiere?.

    Gracia por vuestra ayuda.
     
  11. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a tod@s! he estado leyendo muchos comentarios de Aliexpress, y sigo teniendo dudas, si son productos como guantes y cosas pequeñas de poco valor, también suelen pararlo en aduanas? o suelen ser productos grandes como horquillas o cuadros?! si me podéis ayudar un poco más, he leído que se puede comprar con una tarjeta que tienen ellos, tipo paypal, como funciona? un saludo!
     
  12. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    Hace un par de meses te hubiera dicho que ningún problema. Ahora parece que se demoran muchisimo y no se si aduanas tiene algo que ver. A algunos compañeros le han parado paquetes de poco valor (unos 25€) cuando antes no lo hacian. Y0 mismo tengo uno en Aduanas desde el dia 18 y no aparece info en la web de correos.
    Respecto a la tarjeta suya pues mejor pregunta en tu banco ya que normalmente hay tarjetas prepago. Yo utilizo la normal ya que tengo dos cuentas y la tarjeta está en la que nbormalmente hay poco. Tambien puedes crear una tarjeta Paypal.

    Saludos
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Hola, os voy a contar al final como resolví el problema que tuve por sí hay gente que le puede servir de ayuda. Hace unos días lo planteé por aquí. El caso es que pedí una tija que en el anuncio decía que era de 400mm y cuando hice el pago el vendedor me dijo que sólo tenía de 350mm. Pues bien en primer lugar hable con el para explicarle que yo necesitaba la medida de 400mm y que no me interesaba la de 350mm, el me dijo que cancelase el pedido pero como ya me había pasado el track del envío eso no se podía hacer. Al abrir una disputa las opciones que dan no concordaba ninguna con i caso por lo cual hice lo siguiente. Abrí la disputa y seleccione que no me había llegado el envío y en las opciones que no tenía track del envío, a lo que el vendedor me mandó un mensaje y me dijo que estaba conforme y aceptaría la disputa ( aunque no fuera exactamente así) tambien en los comentarios de la disputa explique detalladamente lo que había pasado, en cuestión de 5 días el vendedor acepto la disputa y ayer me devolvieron el importe íntegro que había pagado por la tija.

    Espero haberlo explicado bien y que sirva de ayuda a la gente no obstante sí hay alguien que quiera saber algo más o algún detalle que se me halla pasado puede preguntar que para eso estamos para ayudarnos.

    Agradecer los consejos que me dieron a mi en este hilo un saludo a todos.
     
  14. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sur
    menuda noticia
     
  15. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, ya no se si atreverme a comprar ni siguiera unos guantes.. dejaré pasar un tiempo haber que esta pasando.. si sabéis algún comprador serio, para la compra de unos guantes fox bomber o otra marca con protección en los nudillos, os lo agradecería que me pasarais el enlace, un saludo y gracias por contestar, siempre esta bien leer las experiencias de otras personas!
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Noticias del chino HP... Os pongo al dia... Compre una carcasa de gopro y antes de pagarle pregunte por stock, me dice q ok y pago, a los dos dias me dice que no tiene stock que cancele el envio, le digo que naranjas de la china, que si no me la manda en.plazo se cancela el envio automatico, antes de acabarse el plazo me manda track y ahora despues de 12 dias se ha entregado ese numero de track en Malaga
    Le mando mensajito al chino ****** o abro disputa ya directamente? Gracias

    Saludosss
     
  17. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo habia leido, pero tampoco da muchos datos sobre el tema. Null es nulo en inglés de ahí mi preocupación...Algunas experiencias similares?
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Noticias del chino HP... Os pongo al dia... Compre una carcasa de gopro y antes de pagarle pregunte por stock, me dice q ok y pago, a los dos dias me dice que no tiene stock que cancele el envio, le digo que naranjas de la china, que si no me la manda en.plazo se cancela el envio automatico, antes de acabarse el plazo me manda track y ahora despues de 12 dias se ha entregado ese numero de track en Malaga
    Le mando mensajito al chino ****** o abro disputa ya directamente? Gracias

    Saludosss
     
  19. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Te la ha liado así que no va a resolverte nada. Abre disputa y di que el chino te a mandado un track que no era el de tu producto y dirección postal.

    Con respecto al tema de aduanas, que no cunda el pánico. Los que tenéis en status opening ahora es un proceso normal que quiere decir que se está analizando en las aduanas chinas, eso siempre a pasado sólo que antes no aparecía en los estados del proceso de entrega, por lo visto hay atasco en los envíos y es normal que tarde mucho en aparecer en la web de correos, según me ha explicado un chino de confianza hasta que no llegue el paquete a España no aparece nada en correos, antes esto no era así. Seguramente cuando se normalice la cosa volverá a ser como antes. Por último el tema de aduanas fueron tracks que aparecían como retenidos pero finalmente llegaban como si no lo hubiesen estado. Posiblemente debido a que pararon un montón de contenedores y revisaron todo su contenido, lo cual no quiere decir que sea siempre a si a partir de ahora, todos los años salen noticias de estas, se lía el atasco y luego vuelta a la normalidad. Yo sigo comprando tranquilamente cosas, eso si me lo tomó con calma por que se que van a tardar un poco más. De echo tengo pedidas 3 camisetas falsas de la selección, por si sirve para tranquilizar esos nervios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. raulrios1987

    raulrios1987 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo un par de envios con el mismo estado... Es normal, por lo visto NULL es que esta de camino. Asi que un poco de paciencia y seguro que van llegando las cosas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página