Es el original que monta canyon de serie en las bicis de este año...agotadisimas por cierto, salvo la strive 7. Podeis ampliar info acereca del tune. Gracias.
Ya sabes que soy un chico timido jejeje Ya e hablado con pedro de DRS y con dudu de Amachete y los dos me tan dicho mas o menos lo mismo asique mañana o pasado se lo llevare a dudu para que lo repare por que entre los portes y que es algo mas barato me ahorro unos € Para dentro de unos meses comprar el monarch
CaneCreak 40.ZS44 Tapared. Integrada abajo, semi integrada arriba. Creo que es; 1-1/8" arriba, 1,5" abajo.
Yo tb he cambiado mi rp2 por un ctd kashima 2014, y si noto diferencia a la hora de pedalear en subida, tb es verdad se llevo presiones altas da evitar los topes. No he probado el monarch xo creo q su bloqueo es menor q el bloque del ctd, creo repito. Yo si tuviese pelas iría por el flota x, hablan muy bien de el.
el dbline tiene muy buena pinta pero la verdad no creo que entre aunque será por poco y aunque entre creo que la única forma seria ponerlo del revés (con la palanquita abajo) y para abrirlo y cerrarlo será una odisea. yo por mi parte sigo con mi odisea personal, el dhx5 casi casi lo tengo descartado aunque agradecería algún comentario de usuarios que lo tengan puesto. del catalogo nuevo de fox lo descarto todo, ya que me gasto el dinero que sea para mejorar en todo y no solo en una posición mas firme para pedalear. el x fusión vector hlr cada vez me tienta mas y mas, me parece imposible no dejarlo configurado para que la strive funcione al 100% en todo y olvidarme de los p....os topes y olvidarme en gran medida de la linealidad del cuadro, si lo encuentro a buen precio caera y si no ire a por el monarch plus debonair, que viendo que lo han hecho mas firme en su tramo medio también debe ir bastante decentillo en la strive. ya ire contando
Pues yo ando igual que tu con el tema del xfusion que cada vez me tira mas tiene muy muy buena pinta y bien de precio Lo que me tira para atras es que nadie del foro lo haya montado y no se realmente como va Y otra cosa es que tenga tantas regulaciones para un tío como yo que no es ningún pro poniendo a punto suspensiones
Todo lo que hay por la red es tune M-M. No se si la opción sera pillarlo y mandarlo al servicio técnico para cambiarle el tune. Saliendo la gracia un poco mas cara.
El mio viene de canyon con ese tune l-l, la verdad no se exactamente en que radica la diferencia. Que ventajas tiene uno u otro tune?
La diferencia radica en el tune de compresión y de rebote... en rebote aún puedes ajustarlo un poco... pero si tu bici por como esta construida necesita otro tune distinto en compresión, con el m irá como el culo.
Ya que Canyon no da respuesta ni solución al tema del bollo podía hacer algo consiguiendo nos a un módico precio el amortiguador con tune L - L de Rock shock. Que menos que intentar remediar el que tengan que cambiar cuadros en garantía,yo creo que nos han abandonado ........
Para los que habeis cambiado frenos por XT Habeis cambiado algo mas? Seguis usando las arandelas que traen los avid o directamente sobre cuadro y soporte ? He reventado el trasero y voy a aprovechar , me ponian de los nervios con cada cambio de pastillas
Mangas tírale q son una pasada, verás que diferencia bajando, puedes dosificar la fuerza de la frenada y no se cansan como los avid 5. Quitas unos y pon los otros, algún ajuste más de arandela hasta q encajen bien y ya esta.
Ok probike ya me los he pedido , me salen puestos en casa por unos 138 € con las pastillas con disipador , los doy besaos si acabo con la tortura de los cambios de pastillas de los elixir 5 Gracias