Que consejos quieres, si te gusta la bici y tienes el dinero adelante, es un precio muy bueno pero siendo final de temporada nose si podrías conseguir algo mejor, son bicis que sino venden se las quedan y pierden la venta, y sabiendo por los rumores que la del año que viene podría ser diferente, gastarte ese dinero pues nose. Saludos
A eso me referia sabiendo que va a salir un nuevo modelo .... la verdad que el precio es bastante bueno un 23% de descuento o algo asi, pensare lo que se puede hacer me joderia gastar tanta pasta en elgo que quede fuera de mercado twn rápido un saludo gracias
Al final he pillado la FLASH CARBON 3 por 2350euros con regalo de estudio biomecánico, portabotellas carbono, tubelizada, pedales crank brothers, bomba y alguna cosa más como la pegatina de LEFTY en rojo chulísimo. Color gris mate y roja. Primer cambio tija kcnc y manillar fsa kforce (300gramos de un plumazo) Se ha quedado en 10.2kg Cuando ahorre unas ruedas del tito kasper y la dejo en 9.6 jeje La 3 CANNONDALE Y LA SEGUNDA FLASH!! jejeje Un saludo. Cuando la recoja unas fotitos.
ya me ha llegado han tardado una semana y parece que funciona muy bien, espero que siga asi, todo en garantia parece que esta gente se lo curra.
http://www.light-bikes.it/forum/index.php?topic=34078.555 En este fotomontaje, podemos ver la diferencia de altura de manillar que se ha conseguido con el proto 2015 respecto a la f29 2014 de Fontana...Suponiendo que sea con la misma potencia en las dos bicis (inclinación y largo) yo pienso que no es tanta la diferencia, si es que buscaban bajar altura del manillar, y mejorar la posicion de conducción sobre todo en talla S y M, a ojo, según la foto, 1,5cm? 2 a lo sumo??? Con mi leonardi -25, se queda igual!!! De hecho en las fotos que aparece Fontana rodando en carrera, (a ojimetro) lleva una postura "Natural" y normal en él, como con la 2014. Teniendo claro que ésto no deja de ser un proto, si os fijais en diversas fotos que hay por ahí (sobre todo en este foro italiano del enlace...) está todo "algo chapucero", me refiero a como está pillado el latiguillo del freno trasero, unas grapas "algo pellejeras" al igual que el soporte/tope para el cable del cambio, fijado al cuadro mediante lo que parece ser un tornillo... Tampoco se aprecia en éste proto, soporte alguno para un desviador delantero tipo direct mount como el que lleva montando desde siempre la flash/f29...direis, alomejor lo dejan así para la moda del xx1...y el que quiera 2 platos uno con abrazadera, puede ser...pero en el proto (ya se que con xx1 no hace falta) tampoco han puesto soporte/tope de funda para desviador. -Nada de eje pasante trasero, (pensabamos que sí...). -Nada de cableado interno, (se suponia...). -Entonces, recortan la pia de dirección, nueva lefty tipo supermax, con más avance, no sabemos si esto será así a la hora de la verdad...(Proto tambien, pone xlr y lleva el bloqueo pbr...). -Pinza de freno trasero incrustada entre vaina y tirante direct mount para disco de 160mm en lugar de 140. -Tirantes tipo synapse curvados... Poco cambio veo yo, para que sea un cuadro tan revolucionario como se decía por ahí... A simple vista muchos no diferenciarian el cuadro actual del nuevo, bueno, alomejor sí...lo más significativo, y que más cante dá, es que han vuelto a poner el latiguillo de freno por debajo del tubo diagonal, como en las flash de 26" (biennn!!! muy expuesto a las pedradas y que te quedes tirado por el cerro!!!). Yo que suelo cambiar de bici, todos los años, si esto es así como vemos en el proto, me quedo con la 2014, que siendo talla S, tanto como se dice de las tallas S en 29 y sobre todo las F29, que si altas, caballos... Va de *******, he tenido scott scale de 29, 8meses, he probado bien probadas specialized stumpjumper y mondraker...todas pepinos de alrededor de 9kg, y con diferencia, bajo mi punto de vista, gana la f29 en todos los sentidos...Mejorar lo que va bien??? es posible... Nunca digas de este agua no beberé, pero creo que si cambio éste año, no va a ser por por la nueva f29 2015, ó me quedo con la 2014, ó puede que me dé por probar una trek superfly...!! Perdón por el tocho, pero es que estaba inspirao ésta mañana.
Ahhh todo esto, puede que le ayude a decidir al compañero ivan_alex por la team 2014 a buen precio, ó la nueva, (a no sabemos, si subirá de pvp 100 euritos como todos los años nos vienen haciendo) y con menos descuento.
Si teneis el appleTV, en el canal de RedBull estan todos los videos... Y se le ponen a uno los diente largos de ******* !!!!!
Os paso unas fotos de mi FLASH carbon 3 recién sacada del horno. Es la gris mate y roja. Le he puesto las letras de LEFTY en rojo, punteras y pedales rojos, cableado rojo, tija KCNCprolite,( manillar slk rojo me llega lunes) Espero que os guste, creo que no hay una igual en el censo. Si no me equivoco jejeje. Cuando pueda le pondré grupo xx y ruedas reynolds (dentro de un siglo calculo jajaja)
Si alguien quiere la opi de 90 -15* que trae la flash 3 2014 por 40€ más envio os la mando. Le he puesto una 100-15 a la mía.
Llevo unos días con otros frenos y sin problemas, tanto con los discos magura como con los discos avid
¡¡Gracias tío!! Esta semana le pondré manillar fsa slk rojo y negro. Espero que se quede aún mejor jejeje. En cuanto al 1x10 (alternativa para pobre como yo) ¿lo habéis probado? En Murcia hay una tienda que lo monta por 120€ (piñón de 42 y plato de 30-32)
Muy guapa en ese gris mate y rojo, mirate tambien el manillar 3T tambien tiene una linea roja y es cremita y ligerito
Muy guapa esa Carbon 3, amparanoia. Le estás dando un toque personal muy chulo. A mi todavía me quedan al menos un par de meses para conseguir la mía ¡Qué envidia! Estoy ansioso por ver las F29 de 2015 con los colores definitivos. Recibo cada nueva foto que ponéis con ilusión. Gracias a todos