hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    recibí esta semana un juego de kasperwheels y al montar la delantera parece que roza y no gira todo lo fina que debiera. ¿Se os ocurre que puede ser? ¿he colocado mal el guardapolvo?
     
  2. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Me paso lo mismo al montar mis llantas Kasper, después de una salida ruedan bien. Lo nuncio que las mías tienen un poco de juego, cambie rodamientos y sigue el juego, pero van bien
     
  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    gracias, ya me quedo mas tranquilo. Voy a rodarlas en unas horas, espero que tengas razon :D
     
  4. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Hola, tengo una lefty 26" modelo 2014 pbr, con frenos elixir 7, y quiero pornerle unos frenos formula T1, el disco no lo cambiaré, será el avid de 160mm, ¿sabe alguien si me entra bien la pinza en el soporte de avid?
    En caso de poner discos de 180, ¿que soporte hay que poner?
    Estoy buscando, pero vienen tantos que no lo tengo claro.
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Una pequeña pregunta. Quiero bajar mi pontencia OPI de mi cannondale flash 29. Ahora llevo 3 arandelas por debajo de la pontencia tal y como vino de serie. Se como se desenrosca y todo pero para bajar la potencia tengo que quitar las 3 arandelas y ya esta o tengo que sacar algo mas o las que quite de arriba las tengo que poner debajo?
     
  6. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    En las de 26' se quitan y listo
     
  7. skipper

    skipper Miembro Reconocido

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    Hola a todos/as.

    Me decido a escribir esto no por hacer publicidad si no por haber encontrado a alguien que haga el mantenimiento de mis lefty y no sea un taller cambiapiezas como bmw. Y.... no me importa decirlo soy un patán con la mecánica que sea un poco especifica.

    Una de mis lefty estaba malita, no funcionaba bien y por las tiendas de mi zona no daban con ello o no se querían meter en faena y no son tiendas pequeñas (tocan bastantes cannondales)

    La solución mandarla a www.racingshox.com, se me abrían las carnes por comentarios leídos aquí en el foro y por la ***** tan guapa que me daban a la cartera sin ni siquiera verla, todo por mail. Respeto su forma de trabajar pero..... a mi no me cuadraba.

    Casualidades de la vida, leyendo este post mande un privado a un forero y me dio el tlf de un chaval que tocaba leftys. No lo conocía de nada pero por probar no se perdia nada, le llame y acababa de abrir una tienda, me hizo esperar un pelin por el atasco de la tienda, pero vamos.... nada.

    La mande por mi cuenta la horquilla por mensajeria y me la mando por el mismo sistema.

    Le mando la horquilla y en una semana en casa. Por tlf o por whatsapp me va contando lo que la hace falta, como está y todo con fotos y detalles (flipante).

    Llega la horquilla la monto y a probar, madre de dios si no parecía la mía.

    La dolorosa...... increíble una tercera parte del presupuesto que me daban en racingshox. Por cierto me conto que tenia leftys de vuelta de estos mismo allí para ponerlas en orden. y que varios foreros ya habían pasado por allí. Ouhhhh yeahhhh!!!

    Yo estoy contento y como tal comparto la info con vosotros.

    Os pongo el enlace de la tienda por si algún día os hace falta.

    https://www.facebook.com/pages/RS-BIKES/284177595084388?fref=ts
     
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    Última edición: 18 May 2014
  8. calcus

    calcus Miembro activo

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    Gracias, lo tendremos en cuenta :)
     
  9. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Hablando un poco de todo, me toca cambiar los rodamientos del pedalier, los bb30,alguien sabe la referencia?, gracias de antemano
     
  10. gafirulo

    gafirulo Novato

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    Me autorespondo.
    Aparte de los reductores de recorrido ( 3unidades) que vienen montados hay que cambiar pistas, rodamientos por unos mas pequeños y unas juntas. Ah!, y quitar el reductor de volumen de la cámara de aire ( esto se les olvidó ). Me fue imposible localizar las referencias para hacerlo yo en casa asi que me toco pasar por caja.
    Me decidi a mandarlo a RacingShox a traves de Pina Illescas y salvo los plazos de entrega que han sido eternos (casi un mes y medio) he de romper una lanza por el buen trabajo realizado. Me han cascado 200 leuros por la modificacion pero he ganando los 3 cm que tenia escondidos la Lefty Hybrid. ¿Merece la pena? Pues visto lo visto, si todo va bien, los mantenimientos de la Lefty seran la mitad que con la antigua Lefty 2011 y esos tres cm de más vendrán bien para hacer el cabra por los caminos de Dios.
     
    Última edición: 19 May 2014
  11. skipper

    skipper Miembro Reconocido

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    200 euros, madre mia, mas que la revisión de mi bmw.

    Esto se va de las manos....... que no es una ohlins!!!!!
     
  12. bertosbike

    bertosbike Miembro Reconocido

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    Quiero cambiar el sistema opi de mi cannondale flash y montar una potencia frm.
    Necesito cambiar el tubo? donde lo puedo comprar?
    gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 21 May 2014
  13. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Si tuyo=tubo, creo que sí. ¿quieres poner una potencia convencional? Si es asi necesitas un adaptador, en r2-bike tienen. Un saludo
     
  14. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Hace un par de semanas se comento en uno de los censos cannondale, te dejo el mensaje de los enlaces que puso el compañero para que vayas directo.
    Yo llevo el de carbono, es simplemente quitar el de la opi y poner el nuevo, eso si, con cuidado porque va a presion, golpea con un mazo de goma desde abajo y pasalo con tiento por el aro guqrdapolvos superior
     
  15. barbaslargas

    barbaslargas Novato

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    hola a tod@s, estoy buscando una potencia cortita para una cannondale F900 el sistema es headshock fatty, veo que hay otro que es lefty. podría valer la misma potencia en los dos sistemas? muchas gracias.
     
  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si, asegúrate que la potencia sea para dirección HS (Headshok).
     
  17. barbaslargas

    barbaslargas Novato

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    muchas gracias tunedu!
     
  18. RAS RAS

    RAS RAS Miembro activo

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    Pues si, tienes razón.
    No nos paramos a pensar, pero 200€ es una barbaridad, se mire por donde se mire.
     
  19. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

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    Pues comentaros que tengo un problema con mi fatty. Me coge un huevo de holgura. La aprieto y me queda la direccion super rígida y si la aflojo algo, me queda con hoñgura.

    Me la monto un mecanico profesional y me dijo que tuvo que limar un poco la cazoleta de la direccion para que asentara bien. El caso es que no termino de dejarla a tono.

    Puede ser que el problema venga de la horquilla o será de la direccion??

    Gracias de antemano.
     
  20. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo, como ya dige hace tiempo al que le haga falta cambiar rodamientos, en la página wordlbearing, son muy baratos y en 3 días en casa. E comprado los dos rodamientos de la rueda delantera y los dos del pedalier y puestos en casa al precio de 18 eur los 4.
     

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